Pierre-Emerick Aubameyang

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

1501Nota Mar Ago 16, 2022 7:38 pm

Sephiroth escribió:
abelguga escribió:No me causa ninguna gracia ver a este y Lewandowski juntos, aun duren 1 año o 2... estos tios te pueden hacer ganar una Liga.

Sí, Lewandosky - Aubameyang es una delantera más que decente. Con Kessié Pedri Gavi y una pieza a escoger por el entrenador entre otro MC (442) o un extremo (deduzcamos que derecho, para un 433), ese equipito es muy muy majo. Me da igual que sea el Barça (para mí es un equipo más). Su problema viene en defensa, pero ese medio y esa delantera les da para competir la liga bien y sin problemas unos 1/8 o 1/4s de UCL.

No veo lo de Pedri y Gavi titulares en simultáneo

De Jong, Kessie y uno de esos dos me parecería mucho mejor

1502Nota Mar Ago 16, 2022 7:46 pm

Muchas luces no tiene, no.

1503Nota Mar Ago 16, 2022 8:10 pm

Javi18 escribió:Muchas luces no tiene, no.

menos que una narcolancha.

1504Nota Mar Ago 16, 2022 9:29 pm

abelguga escribió:Nunca va a ocultrar su amor por este club

Jojojo me gustaría ver la reacción del culé medio a esas declaraciones, ha debido provocar muchos sarpullidos :mrgreen: :mrgreen:

Pero bueno, el tío ha sido profesional, sus cifras goleadoras en Can Varsa han sido bastante decentes, a pesar de sus sentimientos hacia el Madrid.

1505Nota Mar Ago 16, 2022 9:33 pm

Tiene que estar contento el Arsenal... menuda jugarreta, y qué extraño que no se asegurasen ingresos sobre futuras ventas. Es cierto que era poco previsible también...

Lo del salario diferido, a ver cómo lo arreglan.

Por cierto, me parecería óptimo fichaje para nosotros.

Usuario sin avatar

1506Nota Mar Ago 16, 2022 9:47 pm

Ojala lo vendan nos harian un favor a nosotros solo tendrian a lewan como referente quiien sabe quizas en unos años se ofrezca al madrid.

1507Nota Mar Ago 16, 2022 9:51 pm

Elugandito escribió:Ojala lo vendan nos harian un favor a nosotros solo tendrian a lewan como referente quiien sabe quizas en unos años se ofrezca al madrid.

Bueno tiene ya 33 o 34 años, así que ya está madurito.
Lo único que diera el salto a nuestro club este mismo verano y firmarle por dos añitos y aprovechar sus últimos coletazos,
pero Florentino ni tiene huevos a preguntarle a Lamorsa, si fuera el Floren del año 2000 a estas horas Auba estaba firmado y presentado en el Bernabeu.

Usuario sin avatar

1508Nota Mar Ago 16, 2022 10:00 pm

Lo del sueldo diferido es lo que me causaría dudas, tiene toda la pinta que el que se lo lleve tendrá que ver eso ya que el farsa intentará lavarse las manos y el club que lo tome intentará que el farsa sea quien pague esa diferencia

Incógnitas que se verán con el tiempo

1509Nota Jue Ago 18, 2022 5:15 pm

Pues se va al Chelsea y el Farca traslada lo que le debian de dinero al club ingles.

Increible :facepalm:

1510Nota Jue Ago 18, 2022 5:26 pm

madridista991 escribió:
Elugandito escribió:Ojala lo vendan nos harian un favor a nosotros solo tendrian a lewan como referente quiien sabe quizas en unos años se ofrezca al madrid.

Lo único que diera el salto a nuestro club este mismo verano y firmarle por dos añitos y aprovechar sus últimos coletazos,
pero Florentino ni tiene huevos a preguntarle a Lamorsa, si fuera el Floren del año 2000 a estas horas Auba estaba firmado y presentado en el Bernabeu.

Talludito, irregular y crea problemas si no es titular.
No, gracias.

• Autor:perry
  • 13468 Mensajes

1511Nota Jue Ago 18, 2022 5:37 pm

Hombre, si consigue su carta de libertad... un contrato de 2 añitos hasta los 35... para tener un suplentillo bueno por si falla Benzema....

• Autor:-R9-
  • 23493 Mensajes
  • Colombia

1512Nota Jue Ago 18, 2022 7:34 pm

portega escribió:
madridista991 escribió:

Talludito, irregular y crea problemas si no es titular.
No, gracias.

Yo creo que en este punto de su carrera, no estará para molestar si no es titular. A sus 33 años, tiene muy buena carrera a nivel individual, pero apenas si ha ganado títulos. Encima se ha declarado madridista casi siempre que ha podido. Yo creo que aceptaría el rol de suplente sin problemas.

El caso es que el Chelsea está dispuesto a colocar dinero por él, así que ni modo, irá allí seguramente.

1513Nota Vie Ago 19, 2022 1:01 pm

Ojalá se vayan éste y Depay.

1514Nota Mié Ago 24, 2022 5:49 pm

25 millones + 3 en objetivos

Parece que se va hoy.

Hay que reconocer que si no es porque llega Aubameyang el año pasado no se meten a puestos de Champions. Los cules estan felices pensando en el dinero para inscribir a Kounde y no se ponen a pensar que sin Auba estarian jugando la UEFA League cuando mucho.

Usuario sin avatar

1515Nota Mié Ago 24, 2022 5:57 pm

Ha durado poco en Barcelona

Usuario sin avatar

1516Nota Mié Ago 24, 2022 6:01 pm

Con su marcha pierden gol y oportunismo.

Les salvó el ultimo tramo de Liga.

Ya no tendran recambio para Lewandowski.

1517Nota Mié Ago 24, 2022 6:12 pm

Gran noticia que se vaya.

Usuario sin avatar

• Autor:NaZaN
  • 1907 Mensajes

1518Nota Mié Ago 24, 2022 6:14 pm

Ahora,otra palanquita y a por Bernardito.

Usuario sin avatar

1519Nota Mié Ago 24, 2022 6:14 pm

Excelente que se vaya , nosotros tampoco vamos sobrados adelante

1520Nota Mié Ago 24, 2022 6:16 pm

NaZaN escribió:Ahora,otra palanquita y a por Bernardito.

Ya quisieras
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores