Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

33741Nota Jue Jun 25, 2020 3:01 pm

Mbappe ayer saldria con 3 goles más 1 o 2 asistencias.

33742Nota Jue Jun 25, 2020 5:03 pm

Tropeiro escribió:Mbappe ayer saldria con 3 goles más 1 o 2 asistencias.

O 10...

33743Nota Jue Jun 25, 2020 5:20 pm

Un botijo escribió:Vinicius va a estar a la altura de Mbappé o se va a mear en sus tetas, aquí queda escrito para la posteridad.

Pues ojala porque es el que esta con nosotros pero yo sinceramente no lo veo.

Usuario sin avatar

33744Nota Jue Jun 25, 2020 5:37 pm

Doy a toda la plantilla por Mbappe

33745Nota Jue Jun 25, 2020 7:56 pm

Ruben24 escribió:Doy a toda la plantilla por Mbappe

Y a la de basket también :sisi:

33746Nota Jue Jun 25, 2020 8:34 pm

Y al femenino.

33747Nota Jue Jun 25, 2020 11:06 pm

iscomago escribió:
CyborgHaaland escribió:
altramuz escribió:
Yass71 escribió:Mbappe quiere ganar el balon de oro, si renueva nunca lo hará porque la ligue 1 es una liga de nivel inferior ; en el Madrid podrá aspirar a ganarlo varias veces si sigue goleando...

Nadie gana el balón de oro por ganar su liga, sea francesa o española, lo gana por ganar champions o torneo continental, y tanto su club como su selección, tiene posibilidades de ganarlos, y él lo sabe bien. Yo estoy seguro que va a ganar el balón de oro, y además con su club, el Psg. Ya está bien de creernos el centro del universo.

Ganar un Balon de Oro con el PSG jajaja, no veo el PSG con opcion de ganar una Champions, la unica que pueden ganar es la CL Pandemic Coronavirus cup de este año, porque es la unica CL de la historia que no vale una mierda porque no hay ida y vuelta en cuartos y semi.

Con el liverpool eliminado, ya no hay favorito claro para ganar la champiosn y el PSG podría hacer la gracia si Neymar está en forma...
En este caso, Mbappe sería candidato al balón de oro :facepalm:

Hombre compañero, si Neymar esta en forma como dices y el PSG se lleva la Champions, el balón de oro se lo darían a Neymar y no a Mbappe.

Usuario sin avatar

33748Nota Dom Jun 28, 2020 11:48 am

¿Y SI FUERA FINALMENTE ESTE EL VERANO?

El Madrid se está moviendo para dar salida a algunos jugadores, Achraf, Óscar, los rumores de Jovic y el Milán...
Si además le sumamos otro año de edad a los Hazard, Benzemá y la poca o nula aportación de Bale y los escasos minutos que ofrece Zidane a Lucas o Mariano por ejemplo.
Más quizá la salida en forma de cesión de Rodrygo, y la continuidad a préstamo de Odegaard o Kubo...

Pienso que si James y Bale salen del equipo tiene que llegar alguien "gordo".

El Madrid necesita gol desde hace mucho tiempo y cada vez se acerca más la fecha de fin de contrato de MBAPPÉ.
No es un buen verano para hacer grandes desembolsos pero quizá sea a la vez una buena oportunidad de mercado, ya que no creo que haya clubes en mejores condiciones económicas que los blancos.

Hace unos meses se hablaba de que en Francia se olía su salida para este verano... y el PSG también necesita fichar.

:? :roll: 8-)

33749Nota Dom Jun 28, 2020 12:07 pm

El PSG vendería a Neymar y cualquier otro jugador antes que a Mbappé. No solo es el jugador más valorado del mundo, es también francés. Sería un fracaso personal del jeque. En caso de salir antes de finalizar contrato sería el año que viene y previo aviso de que no renovaría y saldría libre, a modo de presión.

Siempre y cuando no renueve antes.

Usuario sin avatar

33750Nota Dom Jun 28, 2020 12:13 pm

Gandalf escribió:El PSG vendería a Neymar y cualquier otro jugador antes que a Mbappé. No solo es el jugador más valorado del mundo, es también francés. Sería un fracaso personal del jeque. En caso de salir antes de finalizar contrato sería el año que viene y previo aviso de que no renovaría y saldría libre, a modo de presión.

Siempre y cuando no renueve antes.

Hombre, y el Madrid vendería a Bale antes que a muchos otros... Pero dudo que son el salario de Neymar, con las lesiones que ha tenido y lo que pagaron por el alguien se vaya a dejar la morterada en ficharlo.

Usuario sin avatar

• Autor:skan
  • 101 Mensajes

33751Nota Dom Jun 28, 2020 1:16 pm

Pues yo pienso que Mbappe sólo traerá problemas al equipo que le fiche, es un niñato maleducado y prepotente como Neymar.
Es mejor fichar a Halaand, que además es mucho más barato.

33752Nota Dom Jun 28, 2020 1:46 pm

El Madrid no va a fichar a mbappe este año. Pero menos al noruego . Iran a por drogba otra vez mientras vendemos a Achraf, a Ceballos y al que sea que alguien pueda pagar por él.

Además es normal en su mente, ya fichaste a Jovic que también se salia y apenas ha tenido oportunidades. El noruego tambien iba a ser suplente con Zidane.

No me creo que fichen a nadie arriba. La idea solo es Mbappe si se puede. La planificación la hace el bombero torero

Usuario sin avatar

• Autor:skan
  • 101 Mensajes

33753Nota Lun Jun 29, 2020 1:58 am

Leyede escribió:El Madrid no va a fichar a mbappe este año. Pero menos al noruego . Iran a por drogba otra vez mientras vendemos a Achraf, a Ceballos y al que sea que alguien pueda pagar por él.

Además es normal en su mente, ya fichaste a Jovic que también se salia y apenas ha tenido oportunidades. El noruego tambien iba a ser suplente con Zidane.

No me creo que fichen a nadie arriba. La idea solo es Mbappe si se puede. La planificación la hace el bombero torero

¿Quieres decir Drogbá o Pogbá?

33754Nota Lun Jun 29, 2020 2:17 am

La teoría dice que el Real Madrid solo necesita fichar un suplente de Case. La teoría.

Hemos gastado más de 300 millones, tenemos buque insignia en Hazard, relevos para Benzema, Modric, Ramos y Marcelo y los jugadores más prometedores del panorama en ataque.

Como digo, con esto y sobre el papel no hace falta fichar mucho más.

Aderezado esto con Mbappé, que si no se ficha nada es porque está apalabrado para el 21 ó 22.

Ahora, de todo esto no sé qué hay de cierto.

• Autor:-R9-
  • 19370 Mensajes
  • Colombia

33755Nota Lun Jun 29, 2020 2:55 am

Un día menos para ver a Kyki de blanco....

... no sé cuantos más faltarán, pero algo es algo O_o .

Usuario sin avatar

33756Nota Mié Jul 01, 2020 12:46 am

Sergio Valentin de Libertad Digital:

"El Madrid se plantea pagar 350 millones por Mbappe en cuatro plazos, y el jugador ganaría 30 millones anuales".

Usuario sin avatar

33757Nota Mié Jul 01, 2020 12:48 am

David774 escribió:Sergio Valentin de Libertad Digital:

"El Madrid se plantea pagar 350 millones por Mbappe en cuatro plazos, y el jugador ganaría 30 millones anuales".

Ostia pu.. ahora se entienden las ventas

Pero yo los pagaba

33758Nota Mié Jul 01, 2020 12:51 am

Si fichamos a Mbappé ganaremos otras 4 champions seguidas :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 1473 Mensajes

33759Nota Mié Jul 01, 2020 12:56 am

Tal como esta la situación actualmente en el mundo del futbol en la era post-covid no creo que el Madrid este por la labor de hacer semejante desembolso ni creo que sea sensato. ¿Le piden a la plantilla bajar el sueldo un 10% y al final de temporada se gastan 350 millones en un jugador? A ver quien es capaz de explicar eso.

Usuario sin avatar

33760Nota Mié Jul 01, 2020 1:00 am

Exile escribió:

Tal como esta la situación actualmente en el mundo del futbol en la era post-covid no creo que el Madrid este por la labor de hacer semejante desembolso ni creo que sea sensato. ¿Le piden a la plantilla bajar el sueldo un 10% y al final de temporada se gastan 350 millones en un jugador? A ver quien es capaz de explicar eso.

La plantilla no es tonta, seguramente les joda más que les bajen ese 10% y fichen a auba por 70 que a mbappe por 350
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores