Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

44641Nota Vie Sep 17, 2021 1:26 pm

Stiffmeister escribió:Con el nivel de Vini y las esperanzas en Rodrygo, queda claro que tuvimls suerte de que rechacen los 200 kilos, no?

Según Leonardo, el Madrid no ofreció ni los 180 kilos que les costó Mbappé cuando lo ficharon del Mónaco.

Usuario sin avatar

44642Nota Vie Sep 17, 2021 1:27 pm

Leonardo cuenta con lo que debían pagar de más al Mónaco, es decir que ha dicho que ofrecieron 180 y “ni siquiera” 210 que consideran que era justo lo que les tocaba pagar en total

Usuario sin avatar

44643Nota Vie Sep 17, 2021 1:53 pm

Mediolleno escribió:Leonardo cuenta con lo que debían pagar de más al Mónaco, es decir que ha dicho que ofrecieron 180 y “ni siquiera” 210 que consideran que era justo lo que les tocaba pagar en total

Que leonardo se calle y se centre en su temporada, en el madrid ni han abierto la boca y este sigue dando la turra.

Usuario sin avatar

44644Nota Sab Sep 18, 2021 1:41 pm

Según la Razón , Mbappe solo renovaría con el Psg ,si le dejaran una clausula de 80 kilos de salida.
Para poder irse cuando quiera el Madrid.

El Psg se niega.

El jugador no va a renovar y le gustaria incluso venir en enero, sino se puede(casi con toda seguridad) vendría en verano.

44645Nota Sab Sep 18, 2021 2:57 pm

Centraltotal escribió:Según la Razón , Mbappe solo renovaría con el Psg ,si le dejaran una clausula de 80 kilos de salida.

El Psg se niega.

El jugador no va a renovar y le gustaria incluso venir en enero, sino se puede(casi con toda seguridad) vendría en verano.

En enero??? Eso no se lo cree ni Dios … quedarse sin jugar Champions??? Como le va a gustar venir en enero!!???

Usuario sin avatar

44646Nota Sab Sep 18, 2021 3:14 pm

Luigivan escribió:
Centraltotal escribió:Según la Razón , Mbappe solo renovaría con el Psg ,si le dejaran una clausula de 80 kilos de salida.

El Psg se niega.

En enero??? Eso no se lo cree ni Dios … quedarse sin jugar Champions??? Como le va a gustar venir en enero!!???

No va a pasar pero podría venir en enero y jugar la Champions con el Madrid esa norma ya se quito hace unos años

44647Nota Sab Sep 18, 2021 3:26 pm

Luxemo escribió:
Luigivan escribió:

El Psg se niega.

No va a pasar pero podría venir en enero y jugar la Champions con el Madrid esa norma ya se quito hace unos años

Si?? Hace años? Joer no me entero :facepalm: .

44648Nota Lun Sep 20, 2021 12:04 am

Imagen

Usuario sin avatar

44649Nota Lun Sep 20, 2021 12:05 am

Javi18 escribió:Imagen

No está por la labor... :sisi:

• Autor:Doren
  • 6464 Mensajes
  • Valencia

44650Nota Lun Sep 20, 2021 12:07 am

Luigivan escribió:
Luxemo escribió:
Luigivan escribió:

El Psg se niega.

Si?? Hace años? Joer no me entero :facepalm: .

Yo tampoco lo sabía.... Podría jugar la Champions un jugador fichado en enero y que haya jugado no la fase previa, sino la fase de grupos???

• Autor:perry
  • 12586 Mensajes

44651Nota Lun Sep 20, 2021 12:09 am

Si, me suena que lo cambiaron hace poco a mi también, pero sería absurdísimo soltarles ni un solo euro a esta gente la verdad.

44652Nota Lun Sep 20, 2021 5:43 am

Hay un límite de -creo- dos jugadores fichados en enero que pueden inscribirse a Champions pero si, ahora se puede

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 15404 Mensajes

44653Nota Lun Sep 20, 2021 7:20 am

No lo quiero en Enero ni de coña salvo gratis o pagando 15 millones máximo. A tirar lo que queda de temporada con lo que hay delante otra Cosa sería que se pusiera a tiro un central o lateral derecho

44654Nota Mié Sep 22, 2021 8:29 pm

Imagen

44655Nota Mié Sep 22, 2021 8:33 pm

Ya nos lo están preparando para que llegue acostumbrado a jugar en la derecha :fiesta: 8-) .

• Autor:_Jesus_
  • 31392 Mensajes
  • Con Megan Fox

44656Nota Mié Sep 22, 2021 8:57 pm

Cesar04 escribió:Ya nos lo están preparando para que llegue acostumbrado a jugar en la derecha :fiesta: 8-) .

Nos hacen un favor. :lol:

44657Nota Jue Sep 23, 2021 12:41 am

Usuario sin avatar

44658Nota Jue Sep 23, 2021 12:52 am

abelguga escribió:Imagen

Al psg le esta costando horrores ganar partidos, tengo la sensación de que el city les va a meter un meneo importante dentro de 5 días

Aunque la temporada no se decide en septiembre, ahora les veo bastante mal, pochettino tiene trabajo por delante.

44659Nota Jue Sep 23, 2021 12:54 am

Mbappe en Instagram

Imagen

Usuario sin avatar

44660Nota Jue Sep 23, 2021 12:59 am

abelguga escribió:Mbappe en Instagram

Imagen

Lógico que esté eufórico, ganaron en el minuto 95.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores