Se puede jugar con un sistema flexible si los tres de arriba tienen claro cómo presionar, o incluso jugando por la derecha con un jugador diferente a Rodrygo (recambio perfecto de rotación con Vini y Mbappé) pero con otras virtudes (Brahim/Güler/Endrick/Nico Paz). Desde luego, el salto de calidad sería tremendo. Y Joselu se quedaría como un recurso para partidos en los que nos pongan el autobús.
Es muy bueno. Pero hay que ver los que hacen los highlights...kingvallejo escribió: ↑Dom Feb 11, 2024 4:38 pm Te pones a ver el vídeo, y es buenísimo joder, las mete de todos los colores, ligue 1 y todo lo que quieras, pero este tío es un monstruo
Si viene tendrá hueco, como todos los grandes jugadores, este año es su última oportunidad
nunca iba a resolverse pronto, el madrid ni se acerca a las cifras que pide la rata esta, igual pide 50 netos y el madrid le ofrece 25, vamos que su fichaje no esta ni cerca
¡Quién podría haberse imaginado que iba a suceder algo así!
¿Estás seguro que quieres que las recordemos?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Feb 12, 2024 8:06 pm Se hará oficial una vez empezado los JJ.OO. Llevo dos años diciéndolo.
Eso sí, yo creo que extraoficialmente ya se sabe que viene.
Vayan comprando el dorsal de la ratita en la próxima equipación. Recuerden mis palabras.
Sí, viene 100%, me infiltré en una cena con el Presidente Florentino y el Emir de Qatar en donde se dijo que vendría. Además también escuché algo de Jalan 2025.Igualin escribió: ↑Lun Feb 12, 2024 10:51 pm¿Estás seguro que quieres que las recordemos?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Feb 12, 2024 8:06 pm Se hará oficial una vez empezado los JJ.OO. Llevo dos años diciéndolo.
Eso sí, yo creo que extraoficialmente ya se sabe que viene.
Vayan comprando el dorsal de la ratita en la próxima equipación. Recuerden mis palabras.