Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4469
Registrado: Dic-2021

#69741Mensaje

43 goles están muy bien pero...

Defiende???

Que todo el mundo sabe que lo importante en los delanteros es defender :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44762
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#69742Mensaje

Cada vez que veo a Endrick le veo menos sitio
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 860
Registrado: Abr-2024

#69743Mensaje

degas escribió: Vie May 03, 2024 4:23 pm Cada vez que veo a Endrick le veo menos sitio
Pueno en el banquillo tiene sitio seguro Ratappe. O_o
TOPOR
Mensajes: 20266
Registrado: Ago-2013

#69744Mensaje

kingvallejo escribió: Vie May 03, 2024 4:10 pm
DivinaLocura escribió: Vie May 03, 2024 4:06 pm
TOPOR escribió: Vie May 03, 2024 3:59 pm Negar que el Mbappe que estamos viendo esta a un nivel bastante terranal y que su nivel a día e hoy es inferior al de años pasados no es dejar de ser madridista es tener ojos en la cara y punto.

Yo creo que todos los que somos del madrid, si acaba viniendo, estamos como locos que nos cierre la boca y aquí la rompa pero el miedo a que no parece ser muy profesional, en plan Vini por ejemplo, está ahí y solo hay que ver su estado fisico y compararlo con el brasileño, este chico se cuida logicamente pero lo justo y necesario y eso le está pasando factura en su perdida de facultades fisicas a edad tan temprana, nada que no tenga solución si se lo curra, acordaros de Ronaldinho otro portento fisico y que por no cuidarse a los 28 ya no estaba para la elite pero este al menos tenía como 100 veces más calidad que el frances.
Pero parece que aqui hay gente que no ven los partidos y solo miran las estadisticas de los jugadores...creo que son los mas jovenes que estan demasiado metido en las estadisticas, Mbappé si lo fichamos despues del mundial de Rusia pues ole tus cojones , ahora mismo la 'hype' para mi esta casi cerca del 0...El fichaje de Endrick es el que mas me entusiasma entre los dos.
kingvallejo escribió: Vie May 03, 2024 4:04 pm
TOPOR escribió: Vie May 03, 2024 3:59 pm Negar que el Mbappe que estamos viendo esta a un nivel bastante terranal y que su nivel a día e hoy es inferior al de años pasados no es dejar de ser madridista es tener ojos en la cara y punto.

Yo creo que todos los que somos del madrid, si acaba viniendo, estamos como locos que nos cierre la boca y aquí la rompa pero el miedo a que no parece ser muy profesional, en plan Vini por ejemplo, está ahí y solo hay que ver su estado fisico y compararlo con el brasileño, este chico se cuida logicamente pero lo justo y necesario y eso le está pasando factura en su perdida de facultades fisicas a edad tan temprana, nada que no tenga solución si se lo curra, acordaros de Ronaldinho otro portento fisico y que por no cuidarse a los 28 ya no estaba para la elite pero este al menos tenía como 100 veces más calidad que el frances.
Si está a menor nivel no será por las cifras, ha jugado esta temporada 44 partidos y ha metido 43 goles, en champions 7 u 8
Es en lo que suele estar 40 goles por año
Otro claro ejemplo :facepalm:
Es verdad, los goles no valen de nada en el fútbol :meparto:
contra quien hasido esos goles y cuando también cuentan, el Mbappe que yo conozco hubiese destrozado a un barcelona con 10 y con 11 y no aparecio en toda la eliminatoria salvo cuando ya le habían sacado el partido sus compañeros, contra el Dormunt de momento lo mismo no se le vio y ahora mismo esta en un nivel flojo para lo que es ý se espera de él, pero bueno sino quereis verlo es cosa vuestra, nadie o yo por lo menos estoy diciendo que sea un paquete sino que su nivel futbolisticamente esta siendo más terrenal y ha bajado prestaciones fisicas antes no habia santo vendito que le ganara una carrera en los ultimos 3 partidos le he visto perder varias cual jugadro rapido ramdon.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2094
Registrado: Ene-2022

#69745Mensaje

TOPOR escribió: Vie May 03, 2024 5:03 pm
kingvallejo escribió: Vie May 03, 2024 4:10 pm
DivinaLocura escribió: Vie May 03, 2024 4:06 pm
TOPOR escribió: Vie May 03, 2024 3:59 pm Negar que el Mbappe que estamos viendo esta a un nivel bastante terranal y que su nivel a día e hoy es inferior al de años pasados no es dejar de ser madridista es tener ojos en la cara y punto.

Yo creo que todos los que somos del madrid, si acaba viniendo, estamos como locos que nos cierre la boca y aquí la rompa pero el miedo a que no parece ser muy profesional, en plan Vini por ejemplo, está ahí y solo hay que ver su estado fisico y compararlo con el brasileño, este chico se cuida logicamente pero lo justo y necesario y eso le está pasando factura en su perdida de facultades fisicas a edad tan temprana, nada que no tenga solución si se lo curra, acordaros de Ronaldinho otro portento fisico y que por no cuidarse a los 28 ya no estaba para la elite pero este al menos tenía como 100 veces más calidad que el frances.
Pero parece que aqui hay gente que no ven los partidos y solo miran las estadisticas de los jugadores...creo que son los mas jovenes que estan demasiado metido en las estadisticas, Mbappé si lo fichamos despues del mundial de Rusia pues ole tus cojones , ahora mismo la 'hype' para mi esta casi cerca del 0...El fichaje de Endrick es el que mas me entusiasma entre los dos.
kingvallejo escribió: Vie May 03, 2024 4:04 pm
TOPOR escribió: Vie May 03, 2024 3:59 pm Negar que el Mbappe que estamos viendo esta a un nivel bastante terranal y que su nivel a día e hoy es inferior al de años pasados no es dejar de ser madridista es tener ojos en la cara y punto.

Yo creo que todos los que somos del madrid, si acaba viniendo, estamos como locos que nos cierre la boca y aquí la rompa pero el miedo a que no parece ser muy profesional, en plan Vini por ejemplo, está ahí y solo hay que ver su estado fisico y compararlo con el brasileño, este chico se cuida logicamente pero lo justo y necesario y eso le está pasando factura en su perdida de facultades fisicas a edad tan temprana, nada que no tenga solución si se lo curra, acordaros de Ronaldinho otro portento fisico y que por no cuidarse a los 28 ya no estaba para la elite pero este al menos tenía como 100 veces más calidad que el frances.
Si está a menor nivel no será por las cifras, ha jugado esta temporada 44 partidos y ha metido 43 goles, en champions 7 u 8
Es en lo que suele estar 40 goles por año
Otro claro ejemplo :facepalm:
Es verdad, los goles no valen de nada en el fútbol :meparto:
contra quien hasido esos goles y cuando también cuentan, el Mbappe que yo conozco hubiese destrozado a un barcelona con 10 y con 11 y no aparecio en toda la eliminatoria salvo cuando ya le habían sacado el partido sus compañeros, contra el Dormunt de momento lo mismo no se le vio y ahora mismo esta en un nivel flojo para lo que es ý se espera de él, pero bueno sino quereis verlo es cosa vuestra, nadie o yo por lo menos estoy diciendo que sea un paquete sino que su nivel futbolisticamente esta siendo más terrenal y ha bajado prestaciones fisicas antes no habia santo vendito que le ganara una carrera en los ultimos 3 partidos le he visto perder varias cual jugadro rapido ramdon.
Cierto es que le suele meter goles a equipuchos de mierda como el Barcelona, eso no te lo niego
JudeBell
Mensajes: 562
Registrado: Mar-2024

#69746Mensaje

Xetorg escribió: Vie May 03, 2024 4:11 pm 43 goles están muy bien pero...

Defiende???

Que todo el mundo sabe que lo importante en los delanteros es defender :facepalm:
Si no defiende no nos vale, mejor Mariano que ese sí presionaba.
David774
Mensajes: 31691
Registrado: Ago-2015

#69747Mensaje

Fabrizio Romano:

El Real Madrid está preparando un ANUNCIO OFICIAL ESPECIAL para el fichaje de Kylian Mbappé.

(@FabrizioRomano a través de su canal @caughtoffside)
thewelshdragon
Mensajes: 7433
Registrado: Dic-2016

#69748Mensaje

David774 escribió: Lun May 06, 2024 11:53 am Fabrizio Romano:

El Real Madrid está preparando un ANUNCIO OFICIAL ESPECIAL para el fichaje de Kylian Mbappé.

(@FabrizioRomano a través de su canal @caughtoffside)
Vaya primicia :mrgreen: :mrgreen: Igual lo suben al escenario vestido de reina para que baile con Taylor Swift.
Avatar de Usuario
Er Johnny
Mensajes: 26
Registrado: May-2024

#69749Mensaje

Mbappe es el mejor jugador del mundo con diferencia

Si hay que vender a Vinicius para que Mbappe este a su 100% en la banda izquierda se vendera a Vinicius y punto
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 860
Registrado: Abr-2024

#69750Mensaje

Si vamos a vender a Vini y fichar la rata :facepalm: Tenemos la peor aficion del mundo, en serio.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2094
Registrado: Ene-2022

#69751Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun May 06, 2024 3:24 pm Si vamos a vender a Vini y fichar la rata :facepalm: Tenemos la peor aficion del mundo, en serio.
Que hablas de vender a Vini? :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18339
Registrado: Mar-2011

#69752Mensaje

Er Johnny escribió: Lun May 06, 2024 3:16 pm Mbappe es el mejor jugador del mundo con diferencia

Si hay que vender a Vinicius para que Mbappe este a su 100% en la banda izquierda se vendera a Vinicius y punto
Fayza se ha creado una cuenta en el foro :fiesta:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9330
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#69753Mensaje

Vender a Vinicius :meparto:
JudeBell
Mensajes: 562
Registrado: Mar-2024

#69754Mensaje

Er Johnny escribió: Lun May 06, 2024 3:16 pm Mbappe es el mejor jugador del mundo con diferencia

Si hay que vender a Vinicius para que Mbappe este a su 100% en la banda izquierda se vendera a Vinicius y punto
Reportado por decir tonterías :sisi: .
somoselmadrid
Mensajes: 3902
Registrado: May-2009

#69755Mensaje

Er Johnny escribió: Lun May 06, 2024 3:16 pm Mbappe es el mejor jugador del mundo con diferencia

Si hay que vender a Vinicius para que Mbappe este a su 100% en la banda izquierda se vendera a Vinicius y punto
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :roll: :roll: :roll: Quién eres?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17223
Registrado: Nov-2011

#69756Mensaje

A estas alturas de la temporada suelen aparecer "madridistas" de dudosas convicciones, algunos son fans del fichaje de turno y otros son culés y antimadridistas decepcionados de sus equipos, que vienen por acá para ver si pueden lamer algo de la gloria del Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69757Mensaje

Mbappé junto a Vini son los 2 mejores jugadores del mundo, luego están Bellingham, Haaland, Musiala y Wirtz. En todo caso para hacer caja vendo a Brahim o Rodrygo, pero Vini cómo lo vamos a vender?
Avatar de Usuario
Er Johnny
Mensajes: 26
Registrado: May-2024

#69758Mensaje

JudeBell escribió: Lun May 06, 2024 6:50 pm
Er Johnny escribió: Lun May 06, 2024 3:16 pm Mbappe es el mejor jugador del mundo con diferencia

Si hay que vender a Vinicius para que Mbappe este a su 100% en la banda izquierda se vendera a Vinicius y punto
Reportado por decir tonterías :sisi: .
Comparacion de CR7 y Mbappe a los 25 anos de edad

Kylian Mbappe
Appearances: 421
Goals: 309
Assists: 148

Minutes per goal: 103.3
Minutes per goal or assist: 69.87

Free-kicks: 0
Penalties: 38

League Goals: 180
Champions League Goals: 43
International Goals: 46

Cristiano Ronaldo
Appearances: 407
Goals: 160
Assists: 70

Minutes per goal: 187.5
Minutes per goal or assist: 130.5

Free-kicks: 17
Penalties: 20

League Goals: 96
Champions League Goals: 21
International Goals: 22

Mbappe es une bestia mejor que CR7 a la misma edad
El jugador mas impressionnante fisicamente que he visto junto a R9,su cambio de ritmo es brutal mirad el video de Walker que lo explica bien,una vez que te adelanta con su acceleracion es practicamente imposible de alcanzar y tiene un grand remate sus Xg son buenisimos
Avatar de Usuario
Er Johnny
Mensajes: 26
Registrado: May-2024

#69759Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 06, 2024 7:33 pm Mbappé junto a Vini son los 2 mejores jugadores del mundo, luego están Bellingham, Haaland, Musiala y Wirtz. En todo caso para hacer caja vendo a Brahim o Rodrygo, pero Vini cómo lo vamos a vender?
Bueno en un mundo ideal el Madrid tendria una plantilla con los 100 mejores jugadores pero es imposible

Yo prefiero que se quede pero si acaso los 2 no son compatible hay que vendor a uno y este tienne que ser Vinicius que esta 2 escaleras por debajo de Mbappe (y ademas vale 150 en transfermarkt podras comprar cracks con esta venta)
thewelshdragon
Mensajes: 7433
Registrado: Dic-2016

#69760Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 06, 2024 7:33 pm Mbappé junto a Vini son los 2 mejores jugadores del mundo, luego están Bellingham, Haaland, Musiala y Wirtz. En todo caso para hacer caja vendo a Brahim o Rodrygo, pero Vini cómo lo vamos a vender?
Si Vini es capaz de adaptarse al 9, que yo creo que sí, va a ser algo muy serio nuestra delantera. A mí lo que más miedo me da de Vini es la tendencia a que la cabeza se le vaya en cuanto le provocan lo más mínimo. Recordemos que bien le pudieron expulsar contra el Leipzig y nos habría costado la eliminatoria. Expulsión buscada por el central alemán, que sabía lo que se hacía, pues se había pasado el partido calentando a Vinicius.
Responder