Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#34881Mensaje

Imagen
Imagen

Se va cocinando su fichaje.

:fiesta:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#34882Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Imagen

Se va cocinando su fichaje.

:fiesta:
Cual noticia de la portada es mejor?.

La principal, o la chiquita de la izquierda?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#34883Mensaje

Los periódicos deportivos que editan en Madrid (que no madridistas), da más importancia a un rumor que a un título del Real.
Si llegamos a perder, seguro que la portada habría sido otra.

Y el que Mbappe se quiera ir (sigo sin creerlo), no quiere decir que vaya a ir al Madrid.
enb141
Mensajes: 2260
Registrado: Jun-2018

#34884Mensaje

Al fín publica algo interesante Marca, espero se le cumpla su sueño a Lucas Vazquez :fiesta:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#34885Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Imagen

Se va cocinando su fichaje.

:fiesta:
Muy bien
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#34886Mensaje

Tenemos a Vinicius, que este va a ser su año. Para que queremos a Mbappé? para ser suplente
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34887Mensaje

sam1970 escribió:Tenemos a Vinicius, que este va a ser su año. Para que queremos a Mbappé? para ser suplente
Mbappe hazard benzema en ataque
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34888Mensaje

Mbappe o haland ?
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#34889Mensaje

cada vez pienso más que Mbappé esta un poco sobrevalorado, sólo un poco.
y tengo grandes dudas sobre si este jugador ya toco techo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#34890Mensaje

j30madr escribió:Mbappe o haland ?
Los dos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#34891Mensaje

ratonmike93 escribió:cada vez pienso más que Mbappé esta un poco sobrevalorado, sólo un poco.
y tengo grandes dudas sobre si este jugador ya toco techo.
Me encanta como los palmeros os ponéis bien apretadita la banda por si no viene.
Eso sí, como luego si que venga ya puede venir con 10 kilos de más que va a ser el mejor fichaje de la historia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#34892Mensaje

Yo no puedo sacarme de la cabeza lo poco que ha demostrado en Champions con el PSG en eliminatorias, y sobre todo, que jamás ha hecho contra nosotros, un partido ni medio decente.

Siempre ha pasado más desapercibido cotra el Real Marid que otra cosa, sin apenas intervenir en le juego de su equipo y tan sólo dejando un par de medio chispazos. Vamos los típicos partidos que hace Bale y se le pone a caer de un burro con razón.

Dicho esto no puedo dejar de tener presente que soy un ignorante balómpedico más, como el 99% de los foreros y seguramente esté yo equivocado.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34893Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
j30madr escribió:Mbappe o haland ?
Los dos.
No creo que los 2 sean posibles
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#34894Mensaje

la palabra " sobrevalorado" es muy ambigua y necesita un contrapunto , Mbappé lleva años reinando la fantasía de los aficionados, no habia nadie mas asi que el más dotado era el rey , sale uno o dos y ya hay dudas .
yo no dudo de el jugador y sus características ,pero creo que su precio y pretensiones son ya tan absurdas que el mismo se ha encerrado en su jaula , SOLO pujaria por él si hubiera riesgo de verlo de blaugrana , si va a pastar en el PSG lo que le quede vida deportiva o se va a la premier , para ellos
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#34895Mensaje

Desconozco si está estancado o no. No creo que sea capaz de aportar muchas más cosas de las que aporta hoy en día, y que no son pocas por supuesto, pero no lo veo transformándose en un CR7. Le falta cabeza para eso.
Por otro lado tampoco creo que el Real Madrid pueda permitirse pagarle el salario que seguro le van a ofrecer otros equipos con financiación ilimitada, y por eso dudo que al final venga.
A favor tiene que si lo hace va a venir con necesidades de conseguir grandes títulos a nivel de club y el hambre es muy importante para triunfar.
Por mi parte veo más necesario a corto plazo el fichaje de Halaand dada nuestra escasez de delantero centro al que se le caigan los goles. En el caso de que tanto Vinicius, Rodrigo o el propio Hazard terminen siendo un fiasco sí podría establecer como prioritario su fichaje, pero siempre por detrás de un 9 de garantías.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#34896Mensaje

Yo, como siempre, prefiero dejarme llevar por mi habitual precaución que me ha dado tantos aciertos pero lo del galo me suena claramente a querer negociar el contrato, primero, de su vida con el PSG o con el que quiera ofrecérselo, si falla el club parisino, ManC ya que el Madrid ni de coña se lo va a dar porque precisamente, por ahora, no hay dinero a largo plazo y el club inglés, mientras dure el petroleo, todo. Asi que Mbappé es sólo un sueño y una utopía pero el de Halland no me llena porque ya no depende del noruego si no de ZZ y este no le gustan los DDCC, Jovic o Mariano, Morata, Mayoral, etc os lo pueden contar ¿Mbappé? Síííííííííí´con el corazón pero el cerebro me impone muuuuuuchas dudas. Sólo el tiempo decidirá Ojalá que sí.Pero...... 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7220
Registrado: Ago-2018

#34897Mensaje

Es alucinante que haya un solo madridista que no esté excitado por el posible fichaje de este monstruo.

Aunque no debería sorprenderme, si hasta Cristiano levantó algunas suspicacias. Eso sí, luego pajas con juveniles a los que les falta 5 años siquiera para ser titulares en un equipo de élite.


Que si Reinier, que si Kubo o los que están ahora en el equipo. Mejor eso que un pavo que marca 40 goles al año.

Flipas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7220
Registrado: Ago-2018

#34898Mensaje

Ender escribió:Yo, como siempre, prefiero dejarme llevar por mi habitual precaución que me ha dado tantos aciertos pero lo del galo me suena claramente a querer negociar el contrato, primero, de su vida con el PSG o con el que quiera ofrecérselo, si falla el club parisino, ManC ya que el Madrid ni de coña se lo va a dar porque precisamente, por ahora, no hay dinero a largo plazo y el club inglés, mientras dure el petroleo, todo. Asi que Mbappé es sólo un sueño y una utopía pero el de Halland no me llena porque ya no depende del noruego si no de ZZ y este no le gustan los DDCC, Jovic o Mariano, Morata, Mayoral, etc os lo pueden contar ¿Mbappé? Síííííííííí´con el corazón pero el cerebro me impone muuuuuuchas dudas. Sólo el tiempo decidirá Ojalá que sí.Pero...... 8-) 8-) 8-)


Pero cómo se va a ir del PSG para ir a Manchester?? Qué absurdez es esa? No es por dinero, si fuera por pasta se quedaría en París. Mbappe quiere ir a España, que es donde está el foco mediático.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#34899Mensaje

no si excitado estoy , igual que cuando paso por un concesionario ferraris , después miro mi cuenta corriente , sigo excitado , pero no puede ser .
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#34900Mensaje

Aún es joven para saber donde está su techo, con 22 años, el máximo rendimiento de un futbolista se produce a los 24-25 años. Y bueno en breve veremos si realmente su ídolo es Zidane o los petrodolares del City. El Barcelona más bien me preocupa poco, no creo que tengan un interés real en ficharle porque no tienen margen económico.
Responder