Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#31601Mensaje

toni_kroos escribió:Mbappé nose si me acaba de convencer, es bueno y tal, pero si viniera le cortaria la progresión a Rodrygo Goes y Vinicius, además que 300 millones no los pagará el Madrid por él, además que Florentino y el jeque tienen negocios a fuera del fútbol y no le interesa a Florentino hacer enfadar al jeque
a mi el otro dia contra nosotros me parecio el mejor sin duda, diferente.

mbappe puede jugar con rodrygo y con vinicius, pienso, y si no, hay partidos para todos, si es q los ya nuestros siguen con la progresión y en el club.

parece claro q florentino no entrara en guerra con el jeque, deberá ser mbappe, si es q quiere venir de verdad, el q le haga saber al jeque q su sueño es el Madrid y q ya le llega su hora. el jeque pedirá 300 y parece q el Madrid esta dispuesto a darlos. a final de este verano es cuando el psg puede ganar muchísimo dinero, el próximo la mitad. todo ello considerando q mbappe no renueve, si lo hace, todo se queda en un sueño de verano y difícilmente vendrá como minimo en 4/5 años mas si es q algún dia llega.
Última edición por RMTF el Jue Dic 05, 2019 10:44 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#31602Mensaje

altramuz escribió:
portega escribió:Cada vez entiendo menos a muchos ¿aficionados? madridistas.
Tres años dando el coñazo para que se fichara a Mbappe y ha sido una insinuación de que podía venir (que yo sigo sin creérmelo) y ya empezó la campaña de darle palos al francés y convertirlo en un empuja balones. Misma historia que con Ronaldo.
Son los mismos que darán palos a Florentino si por casualidad no viene y ficha por otro equipo.
Si lo dices por mi, los tiros no van por ahí. Yo expreso mi opinión de manera libre, sobre un jugador que no es de mi equipo. Yo nunca he suspirado por Mbappe, ni le veo todas esas locuras que se le atribuyen.
La verdad que sería interesante ver todos estos super madridistas que babean por Mbappe cuanto tardarían en transformar el amor en odio cuando esté en su equipo y la cosa no salga como en sus imaginaciones.
Yo los "palos" que le doy, son dosis de sentido común a aficionados abducidos por campañas, que me jugaría el cuello que no ven un solo partido de su ídolo, más que los resúmenes de jugadas.
No lo digo por ti, en concreto.
Lo de los aficionados que dan palos una vez viene un jugador es lo normal, en el que los buenos son los que están en otro club, o los que se fueron, nunca los que están.
A Mbappe lo veo en su justa medida. Es un jugador de potencia y un cazador de goles (más parecido en ese sentido a Cristiano que a Messi), al que hay que crearle un sistema adecuado (transiciones rápidas y contragolpes), para que triunfe. El tiki-taka no iría con él. Justo ese es el juego tradicional del Madrid, el que nunca se debe abandonar.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#31603Mensaje

Ha fichado bien PSG con Icardi?

Mas que la crítica la cuestión esta en que hay que ganar la Champions todavia sin fichar a Mbappe lógicamente. Y luego a sabiendas de que no se fiche el proximo verano. Hay que fichar jugadores y cuando se reflexiona en Jovic y muchos jugadores y 300 se podria argumentar ciertamente; millonacos, por lo tanto es simplemente reflexion en que posición y como deberia de jugar Mbappe en el Madrid.

Hay un nuevo modo de critica y es que los goles en el area ciertamente por un ejemplo se puede posicionar a Jovic y tambien marcaria goles desde el punto de penalti. Cada vez es mas extendido que el jugador marcque gol no dentro del area de la porteria contraria sino desde esas posiciones donde el balón va a fuera de la portería.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#31604Mensaje

Un gol que lo mete Messi y estarían todos babeando por el recurso que saca y aquí lo tachan como si fuese un balón para empujar.

Es un crack y quien no quiera verlo tiene un problema, sobretodo cuando la opinión viene de un forero que el año pasado defendía a muerte cualquier detalle que hiciese Vinicius.

Mi no entender
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#31605Mensaje

Un Hazard Benzema Mbappe con libertad entre los 3, sería un grandisimo ataque, ya que lo que no tienen los 2 primeros, lo tiene el tercero.

Lo que sucede es que con el fracaso de Bale, que es un futbolista tmb de potencia, contras y fuerza se ha dado mala imagen a ese tipo de juego, cuando Ronaldo que es del mismo perfil, si que ha triunfado con nosotros.


La actitud y la ambición lo es todo, yo creo que por actitud lo veo más un Ronaldo que no un Bale
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31606Mensaje

Hellbeast23 escribió:Un gol que lo mete Messi y estarían todos babeando por el recurso que saca y aquí lo tachan como si fuese un balón para empujar.

Es un crack y quien no quiera verlo tiene un problema, sobretodo cuando la opinión viene de un forero que el año pasado defendía a muerte cualquier detalle que hiciese Vinicius.

Mi no entender
No pretendo que lo entiendas, para mi Vinicius no es el dominador de las décadas, ni el nuevo Pelé. Si quieres entender por donde van las críticas, bien, sino no pasa nada, seguiré opinando como me plazca y con mi visión personal del fútbol.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#31607Mensaje

joder :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: O_o O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#31608Mensaje

Hellbeast23 escribió:Un gol que lo mete Messi y estarían todos babeando por el recurso que saca y aquí lo tachan como si fuese un balón para empujar.

Es un crack y quien no quiera verlo tiene un problema, sobretodo cuando la opinión viene de un forero que el año pasado defendía a muerte cualquier detalle que hiciese Vinicius.

Mi no entender
Tu sabes que si esa la metía vini la que caería en el foro con altramuz :lol: :lol:

Balón de oro, vinicius titular, jugon, etc etc.

Para ser un simple empuja balones como dicen algunos hay que tener mucha calidad técnica para meterla así. Esa jugada lo sabe cualquiera que vinicius no la mete, joder que no mete ni los balones a los que supuestamente le pega en buena posición como para meter una así.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31609Mensaje

portega escribió:Cada vez entiendo menos a muchos ¿aficionados? madridistas.
Tres años dando el coñazo para que se fichara a Mbappe y ha sido una insinuación de que podía venir (que yo sigo sin creérmelo) y ya empezó la campaña de darle palos al francés y convertirlo en un empuja balones. Misma historia que con Ronaldo.
Son los mismos que darán palos a Florentino si por casualidad no viene y ficha por otro equipo.
=D> =D> Amén =D> =D>
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31610Mensaje

Y como las empuja oye =D> =D>
1202522185237221379
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31611Mensaje

Esperate que ahora ha inventado una nueva modalidad en el fútbol: " el taconazo tortuga" :meparto: :meparto: :meparto: en serio empieza a dar verguenza ajena todo lo que hay alrededor de este futbolista...
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31612Mensaje

Lo que da verguenza ajena es criticar a este jugador haga lo que haga,eso si que da verguenza ajena,pero a leguas vamos. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31613Mensaje

50Mil escribió:Lo que da verguenza ajena es criticar a este jugador haga lo que haga,eso si que da verguenza ajena,pero a leguas vamos. :facepalm: :facepalm:
¿ Pero todavía no te das cuenta que no critico al jugador?
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31614Mensaje

Con tu comentario de más arriba queda todo dicho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#31615Mensaje

Menos mal que este gol lo mete Mbappe "el que solo sabe correr" y se le puede llamar entre risas el remate tortuga,si lo hace el brasileño pepito piscinas se hablaría de genialidad mundial.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#31616Mensaje

Este jugador es el mejor que viene.No hay mas lectura porque es una evidencia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31617Mensaje

Está la cosa calentita, alguno por aquí parce el mánager de Mbappé.

Parece que hay más ganas de que venga Mbappé que de Vinicius le meta tres al Barsa en el clásico, lo cual a mí a día de hoy me haría mucha más ilusión.

(El nuestro es Vinicius, al menos de momento).
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#31618Mensaje

hector gp escribió:Está la cosa calentita, alguno por aquí parce el mánager de Mbappé.

Parece que hay más ganas de que venga Mbappé que de Vinicius le meta tres al Barsa en el clásico, lo cual a mí a día de hoy me haría mucha más ilusión.

(El nuestro es Vinicius, al menos de momento).

Será que algunos vivimos en el mundo real, donde uno marca 40 goles y el otro 4. Qué raro que queramos para el Madrid al que marca 40.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31619Mensaje

Yo es que voy siempre con los nuestros, llámame raro.
No como el otro forero que estaba deseando una exhibición de Mbappé el otro día en el Bernabeú,.
Si algún día viste la camiseta del Madrid ya tendré tiempo de pedir el Balón de Oro para él o lo que sea menester.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31620Mensaje

hector gp escribió:Yo es que voy siempre con los nuestros, llámame raro.
No como el otro forero que estaba deseando una exhibición de Mbappé el otro día en el Bernabeú,.
Si algún día viste la camiseta del Madrid ya tendré tiempo de pedir el Balón de Oro para él o lo que sea menester.
Tranqui Hector, que entonces serán ellos los que lo maten cuando no le salgan las cosas. Cosas del fútbol.
Responder