Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2478
Registrado: Abr-2022

#55541Mensaje

Stiffmeister escribió:
ratonmike93 escribió:El añito 2022 de Mbappé se puede resumir en:

- Follado por Benzema de 34 años
- Follado por Messi de 35 años

El crack :meparto: :meparto: :meparto:
Y follado por un travelo de 20 tantos
Jaaaaajajjajajajaja
carlosp86

#55542Mensaje

No defiende una mierda y sin un buen equipo detrás es un bluff,vini saco adelante a un Madrid q hacia aguas y aquí solo queremos el cromito nuevo y a precio de auténtico artículo exótico.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2478
Registrado: Abr-2022

#55543Mensaje

carlosp86 escribió:No defiende una mierda y sin un buen equipo detrás es un bluff,vini saco adelante a un Madrid q hacia aguas y aquí solo queremos el cromito nuevo y a precio de auténtico artículo exótico.
Solo por actitud y madridismo, Vini siempre por encima de la rata. No es un hombre, no tiene palabra ni valores, es una diva revienta vestuarios.

Buenísimo, potencial mejor del mundo, eso sí. Se le reconoce porque es la verdad.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#55544Mensaje

carlosp86 escribió:No defiende una mierda y sin un buen equipo detrás es un bluff,vini saco adelante a un Madrid q hacia aguas y aquí solo queremos el cromito nuevo y a precio de auténtico artículo exótico.
Vamos a dejarnos de fanatismos vinicius no esta ni cerca de mbappe.

Y yo no quiero que venga por la que nos ha hecho pero no deja de ser mejor que toda nuestra delantera.
Rebel
Mensajes: 1203
Registrado: Mar-2022

#55545Mensaje

Edicrash escribió:
carlosp86 escribió:No defiende una mierda y sin un buen equipo detrás es un bluff,vini saco adelante a un Madrid q hacia aguas y aquí solo queremos el cromito nuevo y a precio de auténtico artículo exótico.
Vamos a dejarnos de fanatismos vinicius no esta ni cerca de mbappe.

Y yo no quiero que venga por la que nos ha hecho pero no deja de ser mejor que toda nuestra delantera.

Por favor, flaco favor le hacéis a Vinicius equiparándolo con Mbappé, porque a día de hoy hay una diferencia abismal entre ellos.

Entiendo que mucha gente esté desencantada porque no vino, pero es que yo después de ver a Macron consolándolo como si fuera su fijo en la final del mundial lo entiendo todo, este chico ha recibido unas presiones de su país nunca vistas en el mundo del deporte, es fácil criticar, pero imaginaros que os llama el rey de vuestro país pidiendo q no os vayáis, que sus un referente para el país, que si te vas será una traición etc. ( estoy seguro que la mayoría de nosotros hubiésemos actuado como el, hay Ser ser realistas y humanos)
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1475
Registrado: Abr-2019

#55546Mensaje

Edicrash escribió:
carlosp86 escribió:No defiende una mierda y sin un buen equipo detrás es un bluff,vini saco adelante a un Madrid q hacia aguas y aquí solo queremos el cromito nuevo y a precio de auténtico artículo exótico.
Vamos a dejarnos de fanatismos vinicius no esta ni cerca de mbappe.

Y yo no quiero que venga por la que nos ha hecho pero no deja de ser mejor que toda nuestra delantera.
Lo que no estan es tan lejos, por mucho que se le haya criticado en este foro en sus inicios Vinicius esta ahora mismo en la terna de los próximos dominadores del futbol mundial, junto a Mbappe y Haaland, ni de broma hay una distancia sideral entre ellos, cada uno tiene un rol distinto en su equipo, pero la influencia de Vinicius por ejemplo en el juego del Madrid es brutal, de entrada condiciona todo el sistema defensivo del rival, y su aportación el año pasado para ganar la Champions fue fundamental, ninguno de los otros puede decir lo mismo.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#55547Mensaje

SoloMadrid escribió:
Edicrash escribió:
carlosp86 escribió:No defiende una mierda y sin un buen equipo detrás es un bluff,vini saco adelante a un Madrid q hacia aguas y aquí solo queremos el cromito nuevo y a precio de auténtico artículo exótico.
Vamos a dejarnos de fanatismos vinicius no esta ni cerca de mbappe.

Y yo no quiero que venga por la que nos ha hecho pero no deja de ser mejor que toda nuestra delantera.
Lo que no estan es tan lejos, por mucho que se le haya criticado en este foro en sus inicios Vinicius esta ahora mismo en la terna de los próximos dominadores del futbol mundial, junto a Mbappe y Haaland, ni de broma hay una distancia sideral entre ellos, cada uno tiene un rol distinto en su equipo, pero la influencia de Vinicius por ejemplo en el juego del Madrid es brutal, de entrada condiciona todo el sistema defensivo del rival, y su aportación el año pasado para ganar la Champions fue fundamental, ninguno de los otros puede decir lo mismo.



Mucha razón en tus palabras vini es un top 3 en su posición y yo lo situaría sólo por detrás de mbappe y que no se descuide la rata... Yo me olvidaría de mbappe de una vez por todas y que se quede en el psg o que venga si vini quiere cambiar de aires pero nada más si puesto se lo ha ganado el brasileño dejándose todo por esta camiseta.
Por otro lado no creo que se fiche a nadie en la pared delantera a excepción de bellinghan que parece que está muy avanzado veremos a ver cómo sale el inglés... A mi desde luego no me convence demasiado este medio tna físico y tan bajo de calidad que va a quedar ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62860
Registrado: Ago-2008

#55548Mensaje

Regresa Messi...
Mbappe toma vacaciones para evitar esto ...

[tweet]1610592800768245761[/tweet]
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17193
Registrado: Nov-2011

#55549Mensaje

Entrar al hilo de Mbappé es más aburrido que entrar al del Kun. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62860
Registrado: Ago-2008

#55550Mensaje

Mbappé pide a Achraf y Theo para fichar al Real Madrid

Imagen

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... r-80730484



Yo se los dije que esto se iba a convertir como en lo de Hazard y Courtois... a donde vaya uno va el otro.


Y bueno, yo también quiero a Hakimi y Theo en vez de Carvajal lesiones y Mendy patas de palo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55551Mensaje

Ratappe sería la ruina del Real Madrid, ya se puede ir a Inglaterra con viento fresco. :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#55552Mensaje

Si se ficha al mierdecilla gabacho como futbolista, ojeador, entrenador, director deportivo y presidente nos ahorramos una pasta en salarios.
Que se vaya a TxC.
Él y su madre.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55553Mensaje

La tortura de Mbappé: fue a Nueva York a ver la NBA e hinchas argentinos le cantan "Muchachos"
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 901_0.html

[tweet]1610313390760816640[/tweet]


Pobre niño rico. O_o

El karma siempre vuelve:
En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa
Pero saben comprar a los árbitros. :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62860
Registrado: Ago-2008

#55554Mensaje

Habia olvidado lo que dijo de Sudamerica :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Rebel
Mensajes: 1203
Registrado: Mar-2022

#55555Mensaje

tito Florentino escribió:
La tortura de Mbappé: fue a Nueva York a ver la NBA e hinchas argentinos le cantan "Muchachos"
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 901_0.html

[tweet]1610313390760816640[/tweet]


Pobre niño rico. O_o

El karma siempre vuelve:
En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa
Pero saben comprar a los árbitros. :mrgreen:

Pues yo de verdad. Que estoy hasta los mismísimos de los Argentinos, que afición más pesada, irrespetuosa con el rival, no me gustan como afición y lo que he visto de su celebración del mundial ( cánticos menospreciando a, insultando jugadores de Francia ) no me ha gustado nada de nada! Más bien me parece asqueroso!.

Que han ganado un mundial con penslti regalado en cada partido, no se de que tienen que presumir! De que les han facilitado todo para que pudieran ganar ( pues si!).
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7226
Registrado: Ago-2018

#55556Mensaje

SoloMadrid escribió:
Edicrash escribió:
carlosp86 escribió:No defiende una mierda y sin un buen equipo detrás es un bluff,vini saco adelante a un Madrid q hacia aguas y aquí solo queremos el cromito nuevo y a precio de auténtico artículo exótico.
Vamos a dejarnos de fanatismos vinicius no esta ni cerca de mbappe.

Y yo no quiero que venga por la que nos ha hecho pero no deja de ser mejor que toda nuestra delantera.
Lo que no estan es tan lejos, por mucho que se le haya criticado en este foro en sus inicios Vinicius esta ahora mismo en la terna de los próximos dominadores del futbol mundial, junto a Mbappe y Haaland, ni de broma hay una distancia sideral entre ellos,

Esto es una Roncerada de las gordas.


Comparar a Vinicius con esos dos es como cuando se decía que Robben estaba al nivel de Messi.


Por favor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#55557Mensaje

Vinicius creo que debería volver a nacer para ser la mitad de jugador que la rata parisina.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#55558Mensaje

abelguga escribió:Mbappé pide a Achraf y Theo para fichar al Real Madrid

Imagen

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... r-80730484



Yo se los dije que esto se iba a convertir como en lo de Hazard y Courtois... a donde vaya uno va el otro.


Y bueno, yo también quiero a Hakimi y Theo en vez de Carvajal lesiones y Mendy patas de palo.
Si hubiera llegado gratis sería más fácil, pero ahora los tres costarían cerca de 300mde-400mde :meparto:
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#55559Mensaje

Se queda. Salvo que el City se lo pueda permitir, ningun otro club europeo puede asumir esos 3 fichajes de una tacada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62860
Registrado: Ago-2008

#55560Mensaje

[tweet]1612192341812445191[/tweet]
Responder