Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32181Mensaje

Tetosky escribió:En la entrevista post partido le preguntaron si iba a renovar después de Verrati y el ha dicho "Ya he hablado antes de este tema"
Lo dijo en la anterior entrevista...."No es momento de montar revuelo en Enero" más claro y alto imposible.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11045
Registrado: Ago-2013

#32182Mensaje

altramuz escribió:Mira que es tronquete mi amigo Mbappe :lol: :lol: a ver, como decís es un búfalo, potencia toda, pero le falta bastante. Es un gran jugador y muy joven, pero de verdad que no veo esa maravilla de jugador que va a llegar al Madrid y nos va a hacer ganar todo...
Le quedan años luz para compararse a Cristiano. Aún tiene tiempo de perfeccionar y mejorar, está claro, pero ese súper nivel que le veis y ese podio en el que lo queréis subir yo creo que no le da.. en fin, el tiempo dirá.
Al nivel de Cr de 21 años o el de 28-29? porque si es el del primero me quedo con Mbappé
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32183Mensaje

perry escribió:
altramuz escribió:Mira que es tronquete mi amigo Mbappe :lol: :lol: a ver, como decís es un búfalo, potencia toda, pero le falta bastante. Es un gran jugador y muy joven, pero de verdad que no veo esa maravilla de jugador que va a llegar al Madrid y nos va a hacer ganar todo...
Le quedan años luz para compararse a Cristiano. Aún tiene tiempo de perfeccionar y mejorar, está claro, pero ese súper nivel que le veis y ese podio en el que lo queréis subir yo creo que no le da.. en fin, el tiempo dirá.
Al nivel de Cr de 21 años o el de 28-29? porque si es el del primero me quedo con Mbappé
A los 21 años, Cristiano Ronaldo ya llevaba 4 años jugando en el Manchester United, había ganado 1 Liga, 3 FA Cups, 1 Copa de la Liga, y con Portugal había jugado una final en la Euro 2004 y quedado cuarto en el Mundial de Alemania 2006.

A título personal, CR7 había sido mejor jugador del Manchester United en dos ocasiones, Premio Bravo al mejor jugador joven de Europa en 2004, y dos veces jugador joven FIFpro. Justo con 21 años fue elegido mejor jugador de la Premier tanto por la asociación de jugadores como por un panel de expertos de la liga (el Premio Barclay's), así como por la Asociación de Periodistas Británicos. Además, había sido ya incluido en el mejor equipo de la UEFA del 2004 y en el de la la Premier League tanto en 2005 como en 2006.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#32184Mensaje

¿Messi? ¿Cristiano? ¡MBAPPÉ!

21 años 107 goles⚽️

Cristiano a esa edad: 27 goles ⚽️
Messi a esa edad: 48 goles⚽️
¡EXTRATERRESTRE!
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32185Mensaje

David774 escribió:¿Messi? ¿Cristiano? ¡MBAPPÉ!

21 años 107 goles⚽️

Cristiano a esa edad: 27 goles ⚽️
Messi a esa edad: 48 goles⚽️
¡EXTRATERRESTRE!
No es por menospreciar a este jugador,que nunca lo haré,pero con 21 años elegido mejor jugador de la Premier....dime el nivel de la Ligue1 al de la Premier? Dimelo por que quiero saber diferencia ahi :facepalm:
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#32186Mensaje

atreyu274 escribió:
David774 escribió:¿Messi? ¿Cristiano? ¡MBAPPÉ!

21 años 107 goles⚽️

Cristiano a esa edad: 27 goles ⚽️
Messi a esa edad: 48 goles⚽️
¡EXTRATERRESTRE!
No es por menospreciar a este jugador,que nunca lo haré,pero con 21 años elegido mejor jugador de la Premier....dime el nivel de la Ligue1 al de la Premier? Dimelo por que quiero saber diferencia ahi :facepalm:
el mayor goleador de la historia de la champions con 21 años es Mbappe, por no hablar de que ya es campeón del mundo y ha metido gol en la final del mundial.

Y la champions y el mundial están por encima de la premier...

Mbappe es el heredero de Cr7, Raúl y di stefano :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#32187Mensaje

Otros 2 goles el día de hoy, imparable

1217567106352517123
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12564
Registrado: Dic-2017

#32188Mensaje

perry escribió:
altramuz escribió:Mira que es tronquete mi amigo Mbappe :lol: :lol: a ver, como decís es un búfalo, potencia toda, pero le falta bastante. Es un gran jugador y muy joven, pero de verdad que no veo esa maravilla de jugador que va a llegar al Madrid y nos va a hacer ganar todo...
Le quedan años luz para compararse a Cristiano. Aún tiene tiempo de perfeccionar y mejorar, está claro, pero ese súper nivel que le veis y ese podio en el que lo queréis subir yo creo que no le da.. en fin, el tiempo dirá.
Al nivel de Cr de 21 años o el de 28-29? porque si es el del primero me quedo con Mbappé
A ver, tampoco nos flipemos... Cristiano jugaba en la Premier y Mbappe en la francesa... creo que todos sabemos que el nivel de ambas ligas no es el mismo.

Aparte Cristiano es Cristiano, y lo que él ha conseguido dudo que lo iguale Kylian (ni ningún otro delantero).
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32189Mensaje

nettox escribió:
atreyu274 escribió:
David774 escribió:¿Messi? ¿Cristiano? ¡MBAPPÉ!

21 años 107 goles⚽️

Cristiano a esa edad: 27 goles ⚽️
Messi a esa edad: 48 goles⚽️
¡EXTRATERRESTRE!
No es por menospreciar a este jugador,que nunca lo haré,pero con 21 años elegido mejor jugador de la Premier....dime el nivel de la Ligue1 al de la Premier? Dimelo por que quiero saber diferencia ahi :facepalm:
el mayor goleador de la historia de la champions con 21 años es Mbappe, por no hablar de que ya es campeón del mundo y ha metido gol en la final del mundial.

Y la champions y el mundial están por encima de la premier...

Mbappe es el heredero de Cr7, Raúl y di stefano :sisi: :sisi: :sisi:


Y Cristiano Ronaldo llevo a una humilde Portugal que NADIE daba un duro por ella hasta la final.Creo que entre Francia y Portugal a nivel de selecciones,mejor ni hablemos por que es perder el tiempo debatiendo esto.

Ahora me entero que Mbappe es campeon de la Champions :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

La Premier se mea y se vuelve a mear otra vez a la Ligue1 te guste o no te guste.Tanto a nivel de jugadores,como todo,no me vengas ahora a menos preciar la Premier simplemente por un jugador que no ha jugado en ella :facepalm: :facepalm:
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#32190Mensaje

atreyu274 escribió:
nettox escribió:
atreyu274 escribió:
David774 escribió:¿Messi? ¿Cristiano? ¡MBAPPÉ!

21 años 107 goles⚽️

Cristiano a esa edad: 27 goles ⚽️
Messi a esa edad: 48 goles⚽️
¡EXTRATERRESTRE!
No es por menospreciar a este jugador,que nunca lo haré,pero con 21 años elegido mejor jugador de la Premier....dime el nivel de la Ligue1 al de la Premier? Dimelo por que quiero saber diferencia ahi :facepalm:
el mayor goleador de la historia de la champions con 21 años es Mbappe, por no hablar de que ya es campeón del mundo y ha metido gol en la final del mundial.

Y la champions y el mundial están por encima de la premier...

Mbappe es el heredero de Cr7, Raúl y di stefano :sisi: :sisi: :sisi:


Y Cristiano Ronaldo llevo a una humilde Portugal que NADIE daba un duro por ella hasta la final.Creo que entre Francia y Portugal a nivel de selecciones,mejor ni hablemos por que es perder el tiempo debatiendo esto.

Ahora me entero que Mbappe es campeon de la Champions :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

La Premier se mea y se vuelve a mear otra vez a la Ligue1 te guste o no te guste.Tanto a nivel de jugadores,como todo,no me vengas ahora a menos preciar la Premier simplemente por un jugador que no ha jugado en ella :facepalm: :facepalm:
La champions y el mundial se mean y se vuelven a mear otra vez en la premier :sisi: :sisi: :sisi:

Y esa Portugal del 2004 era un equipazo, el Oporto campeón de champions del 2004 más figo, rui costa, Cr7,
Un señor equipazo con figo, deco, cr7, rui costa, carvalho... que perdieron con Grecia en la final del 2004, cuando tenían que haberles metido 5..

Mbappe si metió en la final del mundial 8-)
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32191Mensaje

Pero donde cojones saca que sea campeón de la Champions dimelo?? De donde cojones lo sacas?? Por que madre de Dios...!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32192Mensaje

Ahora ponme excusas de un equipazo!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: La llevo hasta a la final,punto.Tambien Argentina tiene un equipazo del medio campo para alante y miralos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#32193Mensaje

atreyu274 escribió:Pero donde cojones saca que sea campeón de la Champions dimelo?? De donde cojones lo sacas?? Por que madre de Dios...!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Campeón del mundial, y eso se mea en haber ganado la premier...
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32194Mensaje

Ahhh ahoras solo campeon mundial no de la Champions :facepalm: :facepalm:

Arbeloa tambien del mundo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11045
Registrado: Ago-2013

#32195Mensaje

No estaba un tal Figo, Deco y Rui Costa en esa selección? honestamente y no digo que Cr fuera malo a sus 21 años, pero hasta los 24 años o así en el que ganó la champions no empezó a despuntar como primer espada Mundial(quizá un nañito antes) y ojo, que dió un salto de calidad que no tiene por que dar Mbappé, pero es que me estás poniendo logros y "menospreciando" a Mbappé por jugar en Francia...

Pues jugando en un mediocre equipo francés, con 18 añitos se plantó en unas semis de Champions contra la Juve y básicamente plantó al equipo en champions él eliminando al City y al BvB entre otros y ganando esa Liga con el Mónaco a un PSG que ya empezaba a ficharlo todo.
Última edición por perry el Jue Ene 16, 2020 12:01 am, editado 1 vez en total.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32196Mensaje

perry escribió:No estaba un tal Figo, Deco y Rui Costa en esa selección? honestamente y no digo que Cr fuera malo a sus 21 años, pero hasta los 24 años o así en el que ganó la champions no empezó a despuntar como primer espada Mundial y ojo, que dió un salto de calidad que no tiene por que dar Mbappé, pero es que me estás poniendo logros y "menospreciando" a Mbappé por jugar en Francia...

Pues jugando en un mediocre equipo francés, con 18 añitos se plantó en unas semis de Champions contra la Juve y básicamente plantó al equipo en champions él eliminando al City y al BvB entre otros y ganando esa Liga con el Mónaco a un PSG que ya empezaba a ficharlo todo.
Que con 21 años no empezo a que?? Lo que hay que leer y falta de memoria,revisate todos sus premios indivuales y colectivos.hasta los 21 años,te lo aconsejo
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11045
Registrado: Ago-2013

#32197Mensaje

Comparamos también premios individuales? sin mirar los de uno y otro quizás no te convenga.
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#32198Mensaje

No creo que el RM vaya a entrar a por Mbappé, no mientras Florentino este de presidente.
Floren no va a arriesgarse a que su relación con Al-Thani se pueda torcer
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#32199Mensaje

perry escribió:Comparamos también premios individuales? sin mirar los de uno y otro quizás no te convenga.
Hasta las 21-22 años Messi y Cr7 no rompieron...

Por ejemplo Ronaldo Nazario es bastante superior a estos 2 en la franja de edad de los 18-21 años

Y Mbappe con esta edad está un pelín por debajo de Ronaldo Nazario y por encima de Cr7 y messi...

Lo que no quiere que Mbappe vaya a ser igual o mejor que Cr7 y Messi ...porque el nivel de estos 2 partir de los 21 años es el de uno de los 5 mejores jugadores de la historia...
Última edición por nettox el Jue Ene 16, 2020 12:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12564
Registrado: Dic-2017

#32200Mensaje

Que Mbappe puede ser un gran delantero?
Por supuesto. Cualidades no le faltan.

Pero ya lo de compararlo con Cristiano no me parece serio, yo creo que nadie se puede comparar con Cristiano en cuanto a goles y palmarés logrado.
Hasta supera a Messi que es otro fuera de serie.

Mbappe de momento no come en la mesa de estos dos ni por asomo.
Que lo haga en un futuro... el tiempo dirá...
Responder