Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2259
Registrado: Jun-2018

#55021Mensaje

degas escribió:
enb141 escribió:Que podéis esperar de un tipo que anda con un travesti (sin saber si está operado o no) :facepalm:
JAJAJAJAJAJJAJA

Algunos parecéis sacados de 1936. ¿En qué cambia que esté con un transexual, un hombre o un mujer?

De verdad, leed un poco.
Es multimillonario, se podía conseguir a Dua Lipa, Megan Fox, Ana de Armas, pero en cambio, se me hace curioso que prefiera estar con un travesti.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#55022Mensaje

A mí me llama más la atención que no tenga aún el carnet de conducir.
Con tremendo dineral que gana, y pudiendo conducir los coches más potentes de las mejores marcas que existan, no tiene sentido que no lo aproveche joder, yo en su situación ya estaría a los 18 como loco por sacármelo y poder fardar por ahí con mi Ferrari o Lambo.
Cualquier futbolista de Primera disfruta de buenos bugas, y éste siendo el mejor pagado del mundo y no le da gana de tener el carnet.
La verdad es que un poco raro sí que es el chaval.
Berto69
Mensajes: 13943
Registrado: Jul-2017

#55023Mensaje

madridista991 escribió:A mí me llama más la atención que no tenga aún el carnet de conducir.
Con tremendo dineral que gana, y pudiendo conducir los coches más potentes de las mejores marcas que existan, no tiene sentido que no lo aproveche joder, yo en su situación ya estaría a los 18 como loco por sacármelo y poder fardar por ahí con mi Ferrari o Lambo.
Cualquier futbolista de Primera disfruta de buenos bugas, y éste siendo el mejor pagado del mundo y no le da gana de tener el carnet.
La verdad es que un poco raro sí que es el chaval.
Existen personas a los que no les gusta conducir
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#55024Mensaje

PSG failed to pay part of Kylian Mbappé's wages at the end of September. This was the reason the player told his entourage he wanted to leave the club in early October.

(Source: @lequipe)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#55025Mensaje

Stiffmeister escribió:
degas escribió:
enb141 escribió:Que podéis esperar de un tipo que anda con un travesti (sin saber si está operado o no) :facepalm:
JAJAJAJAJAJJAJA

Algunos parecéis sacados de 1936. ¿En qué cambia que esté con un transexual, un hombre o un mujer?

De verdad, leed un poco.
Tu crees que en 1936 no leían?
Respuesta corta: no.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#55026Mensaje

Su vida personal y preferencias sexuales nos importan poco si no impactan en lo que hace en la cancha que es donde un aficionado puede y debe opinar.

No es un caso como el de Metzelder o Robinho...

El problema de Mbappe es dentro de la cancha con sus actitudes y en los despachos con sus exigencias constantes. Ahi es donde este jugador da razones y motivos para nunca vestir de blanco en el Real Madrid.

Entre más lejos mejor.
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#55027Mensaje

abelguga escribió:Su vida personal y preferencias sexuales nos importan poco si no impactan en lo que hace en la cancha que es donde un aficionado puede y debe opinar.

No es un caso como el de Metzelder o Robinho...

El problema de Mbappe es dentro de la cancha con sus actitudes y en los despachos con sus exigencias constantes. Ahi es donde este jugador da razones y motivos para nunca vestir de blanco en el Real Madrid.

Entre más lejos mejor.
Es muy bueno, quizas el mejor del mundo pero a mi ya me cansa y me cabrea que cada vez que no le consienten un capricho en Paris, amague con venir al Madrid. Aunque creo que ya le han tomado la matricula, y otros cracks aparecerán con el tiempo que hagan olvidar a este.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#55028Mensaje

Desde ayer suena para el United... el chirincirco también lo menciona

[tweet]1592899941437145090[/tweet]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18258
Registrado: Mar-2011

#55029Mensaje

[tweet]1592625596764663809[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#55030Mensaje

Stiffmeister escribió:[tweet]1592625596764663809[/tweet]

Es el mundial de todos vs Mbappe... nadie quiere ver a Francia campeona.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#55031Mensaje

Me descajono, el periodista negando y diciendo que la censura mientras acerca el micro a los aficionados que cantan.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2155
Registrado: Dic-2020

#55032Mensaje

abelguga escribió:Desde ayer suena para el United... el chirincirco también lo menciona

[tweet]1592899941437145090[/tweet]
No tiene nada que vender la prensa ahora.

El PSG no lo vende por 170 millones ni de coña. Por lo menos 250 millones más el sueldo que elija el jugador.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18258
Registrado: Mar-2011

#55033Mensaje

Dinammyta escribió:Me descajono, el periodista negando y diciendo que la censura mientras acerca el micro a los aficionados que cantan.
:meparto: Es genial
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#55034Mensaje

Stiffmeister escribió:
Dinammyta escribió:Me descajono, el periodista negando y diciendo que la censura mientras acerca el micro a los aficionados que cantan.
:meparto: Es genial
Lo mismo pensé. La disfruta a muerte el cabrón, pero va y dice que la censura :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2253
Registrado: Feb-2016

#55035Mensaje

-R9- escribió:
Stiffmeister escribió:
Dinammyta escribió:Me descajono, el periodista negando y diciendo que la censura mientras acerca el micro a los aficionados que cantan.
:meparto: Es genial
Lo mismo pensé. La disfruta a muerte el cabrón, pero va y dice que la censura :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Por un lado me apena que siempre seamos los argentinos los que hacemos cosas así, pero por otro lado no puedo dejar de reirme de la canción.
Berto69
Mensajes: 13943
Registrado: Jul-2017

#55036Mensaje

Anda y que le den a mbappe. Eso sí en octavos Francia mandará a casita a Argentina como en Rusia 2018.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#55037Mensaje

Berto69 escribió:Anda y que le den a mbappe. Eso sí en octavos Francia mandará a casita a Argentina como en Rusia 2018.
Si se enfrentan en octavos, es porque uno de los dos acabó segundo en su grupo, que no es muy buena señal.
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#55038Mensaje

Estaría genial que el bueno de Cama jodiera a este o al pvto argelino..tiene tiempo,estoy confiante.
Berto69
Mensajes: 13943
Registrado: Jul-2017

#55039Mensaje

-R9- escribió:
Berto69 escribió:Anda y que le den a mbappe. Eso sí en octavos Francia mandará a casita a Argentina como en Rusia 2018.
Si se enfrentan en octavos, es porque uno de los dos acabó segundo en su grupo, que no es muy buena señal.
Ahí está la clave. Dinamarca se lleva el grupo y Francia segundo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#55040Mensaje

Berto69 escribió:
-R9- escribió:
Berto69 escribió:Anda y que le den a mbappe. Eso sí en octavos Francia mandará a casita a Argentina como en Rusia 2018.
Si se enfrentan en octavos, es porque uno de los dos acabó segundo en su grupo, que no es muy buena señal.
Ahí está la clave. Dinamarca se lleva el grupo y Francia segundo.
Eso coloqué yo en el predictor. Pero puse ganando a Argentina en octavos O_o .
Responder