Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37621Mensaje

Anoche haciendo guiños al Madrid,, con un Me Gusta, de una foto de Benzema cuando marco ayer y sale Zidane detrás.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38357
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37622Mensaje

Tengo la sensación de que vendrá este verano. El Barca de Laporta hará grandes inversiones y Florentino no se va a quedar atrás, además el nuevo Bernabeu necesita gente como Mbappé.
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#37623Mensaje

_Jesus_ escribió:Tengo la sensación de que vendrá este verano. El Barca de Laporta hará grandes inversiones y Florentino no se va a quedar atrás, además el nuevo Bernabeu necesita gente como Mbappé.
Sí, Agüero, Depay, Eric García y con suerte Wijnaldun. Fichajazos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38357
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37624Mensaje

Kal-El escribió:
_Jesus_ escribió:Tengo la sensación de que vendrá este verano. El Barca de Laporta hará grandes inversiones y Florentino no se va a quedar atrás, además el nuevo Bernabeu necesita gente como Mbappé.
Sí, Agüero, Depay, Eric García y con suerte Wijnaldun. Fichajazos.
También sonó Halland y la verdad es que no se lo que hará el Barca, pero estoy seguro que harán movimientos. De todos modos, espero y confío que Florentino haga grandes fichajes, este Madrid necesita renovarse.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1476
Registrado: Abr-2019

#37625Mensaje

_Jesus_ escribió:
Kal-El escribió:
_Jesus_ escribió:Tengo la sensación de que vendrá este verano. El Barca de Laporta hará grandes inversiones y Florentino no se va a quedar atrás, además el nuevo Bernabeu necesita gente como Mbappé.
Sí, Agüero, Depay, Eric García y con suerte Wijnaldun. Fichajazos.
También sonó Halland y la verdad es que no se lo que hará el Barca, pero estoy seguro que harán movimientos. De todos modos, espero y confío que Florentino haga grandes fichajes, este Madrid necesita renovarse.
El Barca esta en quiebra, no van a fichar a nadie que no llegue gratis, por suerte parece que Messi se queda lo que va a limitar mucho su capacidad financiera por la enorme masa salarial que significa, por ahora lo que es seguro es que pretenden cambiar a GrisMan por Agüero,y es de locos porque claramente salen perdiendo, pero claro, es el amigo de Messi...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37626Mensaje

Nosotros necesitamos 2 delanteros con gol.

Para mi con Mbappe solo no valdría.
Esta claro que con el frances subiriamos 2 escaños y la cuenta goleadora.
Pero hace falta más,porque Benzema tiene 33 años, Hazard no ha cuajado y no se sabe si seguirá.

Y los Vinicius, Asensio, Rodrygo, meten pocos goles.

Los jugadores de banda marcan poquísimo.
Casemiro o algun defensa marcan mas que ellos incluso.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#37627Mensaje

y central total no es un milagro que estemos aspirando a ganar la liga sin casi gol
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3158
Registrado: Ago-2013

#37628Mensaje

No se me ocurre ningún equipo que quiera levarse a Hazard, sin importar el precio. Sumarle la ficha precovid.

FP no va a regalar un fichaje suyo reconociendo un grave error.

Hazard no va a querer abandonar Madrid. Aquí se vive y se come muy bien. Apunta a Bale 2.0 pero solo en la versión mala.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37629Mensaje

Quintofilo escribió:y central total no es un milagro que estemos aspirando a ganar la liga sin casi gol
Asi es, y con tantas lesiones, hasta el final se ha luchado.

Por eso poco que se habria hecho 2 o 3 fichajes, habríamos ganado la Liga y quizas algun titulo más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44742
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37630Mensaje

Centraltotal escribió:
Quintofilo escribió:y central total no es un milagro que estemos aspirando a ganar la liga sin casi gol
Asi es, y con tantas lesiones, hasta el final se ha luchado.

Por eso poco que se habria hecho 2 o 3 fichajes, habríamos ganado la Liga y quizas algun titulo más.
Explícaselo al politburó de Florentino que achaca todo a "errores externos".
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#37631Mensaje

Centraltotal escribió:
Quintofilo escribió:y central total no es un milagro que estemos aspirando a ganar la liga sin casi gol
Asi es, y con tantas lesiones, hasta el final se ha luchado.

Por eso poco que se habria hecho 2 o 3 fichajes, habríamos ganado la Liga y quizas algun titulo más.
sabes que toda esa pasta va para una absurda renovacion del bernabeu y lo digo desde mi punto de vista
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#37632Mensaje

Quintofilo escribió: sabes que toda esa pasta va para una absurda renovacion del bernabeu y lo digo desde mi punto de vista
¿De verdad que lo dices en serio?

Puedes criticar que se ha hecho fichajes absurdos. Una mejor planificación en compras y ventas, pero la reforma del Bernabéu no tiene ninguna incidencia. Primero porque es un préstamo finalista y segundo, porque aún no se ha empezado a devolver y la cuota (menos de 30 millones al año), va a representar un 3% anual, en un presupuesto de mil millones.

Y con respecto a la reforma del Estadio, a unos puede parecer absurda y otros, no.
Yo, pienso que puede ser la salvación futura si se logra que estén en uso para distintas actividades muchos días al año, con lo que se va a conseguir ingresos extras a los que hay ahora.
Para eso es el césped retráctil y el techo, no porque llueva en tres partidos al año.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#37633Mensaje

Sin Zidane no viene Mbappe.

Para mi que este tio va a conseguir una renovación multimillonaria.
Yass71
Mensajes: 731
Registrado: Mar-2016

#37634Mensaje

abelguga escribió:Sin Zidane no viene Mbappe.

Para mi que este tio va a conseguir una renovación multimillonaria.
No quiere renovar porque si lo hace no podrá salir del PSG que es una carcel
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37635Mensaje

Yo si creo que vendrá.

Se mojo mucho Florentino diciendo que tranquilidad.

Y no han puesto este año,desmentidos en la pagina oficial del club como otros años sobre noticias q lo dan por fichado por el Madrid.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#37636Mensaje

POCHETTINO: "El PSG tiene un proyecto ambicioso y RETENER a MBAPPÉ es una PRIORIDAD para todos".
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#37637Mensaje

Centraltotal escribió:Yo si creo que vendrá.

Se mojo mucho Florentino diciendo que tranquilidad.

Y no han puesto este año,desmentidos en la pagina oficial del club como otros años sobre noticias q lo dan por fichado por el Madrid.
Solo lo desmintió un año.
Yo también creo que renovará.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37638Mensaje

Yo creo q va a venir,porque el futuro del Madrid depende de tener ya mismos una estrella mundial y jugador top.

Y más con la crisis y el estadio.

Un jugador que de dinero, aumente la venta de camisetas, marketing,atraiga patrocinadores..y haga que puedas ganarlo todo.

No lo tenemos desde que se fue Cristiano.
Es necesario y en el club lo saben.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#37639Mensaje

Centraltotal escribió:Yo creo q va a venir,porque el futuro del Madrid depende de tener ya mismos una estrella mundial y jugador top.

Y más con la crisis y el estadio.

Un jugador que de dinero, aumente la venta de camisetas, marketing,atraiga patrocinadores..y haga que puedas ganarlo todo.

No lo tenemos desde que se fue Cristiano.
Es necesario y en el club lo saben.
Yo también creo que va a venir, mi duda es si viene este año o el siguiente libre.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37640Mensaje

L'Equipe Du Soir dice que el Madrid está hablando con Mbappe para llegar a un acuerdo y fichar por el Madrid.

El Psg si quiere sacar tajada lo tendrá que vender este verano.
Responder