Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#31481Mensaje

Es que Ronaldo pre-lesión era como un extraterrestre.
Jamás había visto nada igual y hasta el 2019 sigue sin aparecer alguien que me deje en el estado de shock que conseguía el brasileño.

Con el Barça y contra el Madrid no hizo nada porque en frente tuvo la que es para mí la mayor demostración de un central , a cargo de Don Fernando Hierro.

Su partido en el Camp Nou de la 96-97 es para enseñárselo a Varane y Ramos 100 veces.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#31482Mensaje

Un botijo escribió:A ver si el Mbappe este solo destaca en la liga francesa contra equipos de medio pelo!!!

Que ayer hasta que salió Neymar el PSG generó cero peligro.
Y vaya miedo que dio Neymar por cierto :meparto:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#31483Mensaje

dudo mucho que ramos y varane comprendan la inteligencia tactica de alkorta y hierro pareja de centrales en aquella temporada sobre todo de don fernando hierro capaz de empequeñecer a del piero en la final del 98 hierro para mi fue el central mas lento con la inteligencia mas rapida que he visto en mi vida
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#31484Mensaje

50Mil escribió:Imagen
free image upload
Está deseando venir.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31485Mensaje

Javi18 escribió:
50Mil escribió:Imagen
free image upload
Está deseando venir.
Yo veo una foto con Mbappé agradeciendo el apoyo a la afición del PSG, repito del PSG, que se desplazó hasta Madrid para asistir al partido y animar a su equipo, pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera, foto aparte.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#31486Mensaje

hector gp escribió:
Javi18 escribió:
50Mil escribió:Imagen
free image upload
Está deseando venir.
Yo veo una foto con Mbappé agradeciendo el apoyo a la afición del PSG, repito del PSG, que se desplazó hasta Madrid para asistir al partido y animar a su equipo, pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera, foto aparte.
Yo creo que aplaude a los dos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31487Mensaje

Capa escribió:Es que Ronaldo pre-lesión era como un extraterrestre.
Jamás había visto nada igual y hasta el 2019 sigue sin aparecer alguien que me deje en el estado de shock que conseguía el brasileño.

Con el Barça y contra el Madrid no hizo nada porque en frente tuvo la que es para mí la mayor demostración de un central , a cargo de Don Fernando Hierro.

Su partido en el Camp Nou de la 96-97 es para enseñárselo a Varane y Ramos 100 veces.
Era una epoca interesante de hecho.

Una curiosidad es que era un Barcelona fuerte aquelle pero que no ha logrado segurar sus mejores jugadores, en el caso de R9 por ejemplo.. lo de Figo también.
Si tuviesen segurado Ronaldo, con Rivaldo llegando en 97-98 (fue algunas veces mejor jugador de La Liga), con Figo alcanzando su máximo nivel y con Giovanni en la dinamica (Van Gaal ha tentado reemplazar aquele Barcelona sólo con holandeses, para eso ha quemado Giovanni que era un crack y ha intentado hacer lo mismo con Rivaldo)... si tuviese todos esos jugadores aquelle Barcelona podria tener sido intratable.

---------------- R9 --------------
Rivaldo ---- Giovanni --- Figo
-- Guardiola -- De La Peña/LH
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31488Mensaje

viking1 escribió:dudo mucho que ramos y varane comprendan la inteligencia tactica de alkorta y hierro pareja de centrales en aquella temporada sobre todo de don fernando hierro capaz de empequeñecer a del piero en la final del 98 hierro para mi fue el central mas lento con la inteligencia mas rapida que he visto en mi vida
No veo que necesidad hay de meterse con una pareja de centrales con cuatro Champions para engrandecer la figura de Fernando Hierro, creo que al excapitán no le hace falta, ya es una leyenda, sin tener que compararle con nadie.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31489Mensaje

Javi18 escribió:
hector gp escribió:
Javi18 escribió:
50Mil escribió:Imagen
free image upload
Está deseando venir.
Yo veo una foto con Mbappé agradeciendo el apoyo a la afición del PSG, repito del PSG, que se desplazó hasta Madrid para asistir al partido y animar a su equipo, pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera, foto aparte.
Yo creo que aplaude a los dos.
Si te fijas en las bufandas, te darás cuenta que es una zona de aficionados parisinos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#31490Mensaje

hector gp escribió:
Javi18 escribió:
hector gp escribió:
Javi18 escribió:
50Mil escribió:Imagen
free image upload
Está deseando venir.
Yo veo una foto con Mbappé agradeciendo el apoyo a la afición del PSG, repito del PSG, que se desplazó hasta Madrid para asistir al partido y animar a su equipo, pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera, foto aparte.
Yo creo que aplaude a los dos.
Si te fijas en las bufandas, te darás cuenta que es una zona de aficionados parisinos.
Deja de quitarme la ilusión ya por favor.

:facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31491Mensaje

Perdón, eso nunca. Nunca hay que perder la ilusión. :D
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31492Mensaje

Tendrian que salir los aficionados en la foto,tu viste como se acercaba a ellos para aplaudilres y darle las gracias?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31493Mensaje

El hilo de este jugador empieza a dar verguenza ajena
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31494Mensaje

:facepalm:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#31495Mensaje

Mbappe observa a la izquierda en esta toma hay personas con la bufanda de Real Madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31496Mensaje

Descarado intento de secuestro.

Imagen
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#31497Mensaje

Capa escribió:Todo sabemos de sus capacidades atléticas pero le sigue faltando mucha IQ en el juego posicional y de técnica no va muy sobrado ( como Neymar por ejemplo).
Con espacios es muy bueno , sin ellos no .

Puede mejorar , pero comparándolo con Ronaldo Nazario a su misma edad está 4 escalones por debajo
Hay alguien que sabe algo de futbol en este foro entonces vaya sorpresa! ? gracias Capa
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#31498Mensaje

Madre mía que cantidad de payasadas he leido en este post

ahora comparamos a Mbappe con Ronaldo Nazario, con un jugador de otra época, Ronaldo Nazario es uno de los mejores delanteros centro de la historia, pero no entiendo esa comparación, es como compararlo con Pelé o con Romario que se pretende con eso? no lo entiendo

hay que compararlo con jugadores actuales y repito en relacion calidad edad Mbappe es de lo mejor que se puede fichar hoy en día
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#31499Mensaje

Calidad precio seguro que no.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31500Mensaje

FaubertLeGenie escribió:Calidad precio seguro que no.

Si vas a poner tu el precio a los jugadores,apaga y vamonos,ya que Mendy te da asco :facepalm:
Responder