Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#39261Mensaje

Sabiendo que no quiere renovar,cualquier club lo venderia,
Si el PSG,no lo vende,demuestra,que no es un club de futbol
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#39262Mensaje

El Barcelona no vendió a Messi y acabó renovando.

Esto de que lo vendes hace que te veas obligado a aceptar lo que te den. Como mucho puedes decir que le pondrias precio y venderlo si alguien lo paga.

Pero venderlo si o si no puede ser. Entonces te dan 25 milllones en Agosto y o lo pillas o nada....vaya plan.

Prefiero tenerlo en plantilla y aspirar a ganar la Champions.


Esta el Madrid en esa situación con Varane y el Manchester toreandonos por ello.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39263Mensaje

Veo complicado que venga para esta temporada.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#39264Mensaje

Que no renovara esta claro, el chaval parece que tiene las ideas claras y no va a cambiar de opinion este verano.

Ahora, como el psg no es un club normal, no veo nada claro que lo suelten este verano. Y si no viene este verano, ahi si que me da miedo que cambie de opinion durante la temporada porque las presiones van a ser brutales.

Por tanto o viene este verano o ya dudo mucho, es el pu.. momento...

PD: Lo unico bueno de esperar ooootro año mas y que viniera gratis el año siguiente (si aguanta sin renovar) es que se podria traer a Mbappe y Halaand en un mismo verano solo pagando los 75 millones de Halaand. Seria una jugada maestra.

Pero estamos muy cansados de esperar, otro año con este equipo seria casi insoportable. Y si esperan, y el año que viene no viene ninguno de los ya es para mandar a la mierda a este equipo.

Florentino reacciona!
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#39265Mensaje

Si no le dejan ir esta temporada por 150 kilos de traspaso por una temporada que le queda,el PSG,demostrara que es todo menos un club de futbol y que el dinero que pueden inyectar al PSG es ilimitado
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#39266Mensaje

ivan10 escribió:Si no le dejan ir esta temporada por 150 kilos de traspaso por una temporada que le queda,el PSG,demostrara que es todo menos un club de futbol y que el dinero que pueden inyectar al PSG es ilimitado
Yo tengo una duda respecto a eso, inyectar dinero en un equipo es legal? Lo que llaman doping financiero. Yo creo que no y que la Uefa nos toma el pelo respecto a eso, pero tampoco encuentro info sobre eso. Sobre el fair play si pero sobre el doping no encuentro nada, por eso pregunto.

Si fuera legal (aunque con la Uefa da lo mismo porque no respeta las normas) para mi seria injustisimo. Ya que considero que un equipo debe tener dinero en consecuencia a su gestion: numero de aficinados, titulos, camisetas, publicidad, entradas...
No es jugar limpio que un equipo como el Madrid gane por poner un ejemplo 300 millones al año porque se lo ha ganado, y luego venga el psg e inyecte 1000 porque les sale de la polla. Y luego dicen que la superliga es injusta, no me jodas.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1288
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#39267Mensaje

RMCFFAN escribió:
PD: Lo unico bueno de esperar ooootro año mas y que viniera gratis el año siguiente (si aguanta sin renovar) es que se podria traer a Mbappe y Halaand en un mismo verano solo pagando los 75 millones de Halaand. Seria una jugada maestra.
Eso de 75 millones hay que agarrarlo con pinza, porque digamos que la cláusula existe, ese monto es con el Dortmund pero los bonos a el pizzero será 30 millones siendo conservadores y Halaand padre otros 20, esa operación se te va a 125 millones en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora supongamos que Mbappé se aguanta todas las presiones del jeque y no renueva, tienes que darle sueldo astronómico más bonus por llegar libre, más comisión para el padre, sueldo de 25, 30 de comisión + 20+20 comisión padre y agente, 70 millones en comisión por el fichaje "gratis" de Mbappé.

Esos 75 por Halaand y Mbappé su en rápido a 200 millones, que por ambos sigue siendo u a ganga, pero tampoco es tan barato y fácil como muchos dicen, incluso creo que me estoy quedando corto.
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39268Mensaje

de 0 a 10 , de momento un 4 de optimismo para que venga este año, a dia de hoy :sisi: , han subido algo las posiblidades
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#39269Mensaje

No va a venir, no hay un pu.. movimiento que indique lo contrario, todo pinta a temporada con los Bale, Isco, Jovic y cia
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39270Mensaje

TOPOR escribió:No va a venir, no hay un pu.. movimiento que indique lo contrario, todo pinta a temporada con los Bale, Isco, Jovic y cia
venir va a venir ,la cosa es si este año o el año que viene
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#39271Mensaje

TOPOR escribió:No va a venir, no hay un pu.. movimiento que indique lo contrario, todo pinta a temporada con los Bale, Isco, Jovic y cia
Lo de movimientos, si es con Mbappé, no van a estar radiándolos.
Solo faltaba eso para que el jeque se encabrite aún más.
Y está claro, o el francés o nadie, sobre todo porque si sigue sin renovar se le esperará hasta el último día del mercado.
Irse a por Haaland es cerrar la otra puerta.
Digo a efectos del Madrid.

Yo, sigo pensando lo mismo. Me gustaría los dos, pero de elegir, el noruego por la configuración de la plantilla.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#39272Mensaje

No va a venir, el tridente tiene nombre la HBB
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#39273Mensaje

HaBiBi?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#39274Mensaje

Pues yo prefiero gastar la pasta de Mbappé en Haaland este año y solucionas el problema del gol rápidamente, y el año que viene Mbappé libre. Te ahorras el traspaso, evitas que Haaland se lo lleve otro equipo y evitas el culebrón con el Jeque.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#39275Mensaje

Wilde escribió:Pues yo prefiero gastar la pasta de Mbappé en Haaland este año y solucionas el problema del gol rápidamente, y el año que viene Mbappé libre. Te ahorras el traspaso, evitas que Haaland se lo lleve otro equipo y evitas el culebrón con el Jeque.
En eso coincidimos, pero como dije antes la elección de uno prácticamente descarta al otro.
Es muy fácil decir que viene el año que próximo gratis si no renueva, cuando para entonces habrá una cola de la Premier esperándole (City, Chelsea, Liverpool o United) y contra los que no podremos competir.

Todo puede suceder, empezando porque de verdad el Borussia quiera vender a Haaland y dado el precio de Kane, no creo que baje de 200.
Si el Borussia cede al final y dado que los jugadores se compran a plazos (siempre sale en las cuentas, lo que debo menos lo que me deben), hay una fórmula para intentar los dos. Tratar de que venga cedido Haaland con compra obligatoria y como pago, el primer plazo. Con eso se sortearía el FPF, pero el problema puede estar en el LS.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39276Mensaje

Es de los pocos jugadores que te cambian la cara por completo del equipo.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#39277Mensaje

No nos engañemos, no va a venir ni mbappe ni haland ni nadie...
Tenemos un presidente que debe dejar su sitio a gente con más energía pasa en la plantilla pero también as en el palco.
Floren ha sido el mejor pero ha sido ahora ya no lo es, bueno hace años ya que no lo es debe dejar su sitio a otra gente como sucede con los mejores en el campo véase Modric...
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39278Mensaje

Si José Félix Díaz dice que es optimista con el fichaje ,ojo
Yass71
Mensajes: 731
Registrado: Mar-2016

#39279Mensaje

Se viene salvo que el emir de Qatar dice que no se vende y salga gratis en un año pero el PSG necesita ingresar 180 millones, no la van a conseguir vendiendo a Draxler o Kherher , la tendencia en Francia es que no va a renovar
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#39280Mensaje

Viene si o si,por mucho jeque que sea,no creo que sea tonto,tener a un jugador que en enero ,ya puede firmar por otro equipo y no quiere estar en un club,no tiene sentido.
Aunque ,es verdad,que la mentalidad arabe,es diferente a la europea y como el no necesita dinero,pues no le vende,pero daria muy mala imagen en Europa,tener secuestrado aun jugador encontra de su voluntad
Responder