Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

31341Nota Lun Nov 25, 2019 3:04 pm

Antes de que venga al Madrid, renueva contrato, eso si que lo tengo claro no, lo siguiente. A este jugador o pagas 300 kilos o te quedas mirando. A ver si nos creemos que en el Psg son gilipollas.

• Autor:50Mil
  • 1424 Mensajes

31342Nota Lun Nov 25, 2019 3:10 pm

altramuz escribió:Antes de que venga al Madrid, renueva contrato, eso si que lo tengo claro no, lo siguiente. A este jugador o pagas 300 kilos o te quedas mirando. A ver si nos creemos que en el Psg son gilipollas.

Pues sigue leyendo As,Marca y demás cosas para este fichaje,yo tambien me lo creeria,pero Francia que es lo que importa dicen lo contrario.Más Le Parisien y menos Marca,As y demás para enterarte de este jugador.
Última edición por 50Mil el Lun Nov 25, 2019 3:11 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

31343Nota Lun Nov 25, 2019 3:11 pm

abelguga escribió:Esta negociando con el PSG por la renovación.

Renovado, ya es imposible su fichaje.

Esta propuesta de trueque por Militão+Rodrygo+Vinicius, Leonardo la aceptaría sin pensarlo dos veces. Leonardo siempre elogió a estos jugadores cuando todavía estaban en Brasil. El problema es convencer a los jeques. Este trueque sería bueno para todos, ya que con Mbappe y Hazard, Rodrygo y Vinicius nunca jugarán y no les interesa pasar su carrera en el Valladolid. Seria bueno para todos, Real Madrid, PSG y jugadores.
Última edición por Brasileiro el Lun Nov 25, 2019 3:16 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

31344Nota Lun Nov 25, 2019 3:14 pm

Seamos serios, como al PSG se le ocurra ponerle una ficha de 40/50 kilos renueva con los ojos cerrados, no va a venir al Madrid cobrando los 10 de Hazard.

• 1424 Mensajes

31345Nota Lun Nov 25, 2019 3:22 pm

Hellbeast23 escribió:Seamos serios, como al PSG se le ocurra ponerle una ficha de 40/50 kilos renueva con los ojos cerrados, no va a venir al Madrid cobrando los 10 de Hazard.

El PSG no se lo puede permitir,ya salió en varios medios desmintiendo esas cifras.Aparte que no sabes lo que le ofrece aqui el Madrid.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 11718 Mensajes

31346Nota Lun Nov 25, 2019 3:31 pm

Creo que viene seguro a jugar en el Madrid de Totti, Vieira, De Rossi, etc :sisi:

31347Nota Lun Nov 25, 2019 3:34 pm

50Mil escribió:
altramuz escribió:Antes de que venga al Madrid, renueva contrato, eso si que lo tengo claro no, lo siguiente. A este jugador o pagas 300 kilos o te quedas mirando. A ver si nos creemos que en el Psg son gilipollas.

Pues sigue leyendo As,Marca y demás cosas para este fichaje,yo tambien me lo creeria,pero Francia que es lo que importa dicen lo contrario.Más Le Parisien y menos Marca,As y demás para enterarte de este jugador.

Pero que As y Marca, no necesito leer periódicos para tener opinión propia, aunque te parezca tan difícil de entender..

• 1424 Mensajes

31348Nota Lun Nov 25, 2019 3:36 pm

altramuz escribió:
50Mil escribió:

Pero que As y Marca, no necesito leer periódicos para tener opinión propia, aunque te parezca tan difícil de entender..

La opinión propia sin la informacion adecuada es mala.

31349Nota Lun Nov 25, 2019 3:40 pm

50Mil escribió:
altramuz escribió:
50Mil escribió:

Totalmente en desacuerdo con eso, toda información es interesada, y hay que tener siempre capacidad de análisis y pensamiento crítico, o nunca serás capaz de pensar por ti mismo y serás una marioneta manejada por los medios y las corrientes de opinión. En todos los aspectos de la vida.

• 1424 Mensajes

31350Nota Lun Nov 25, 2019 3:44 pm

altramuz escribió:
50Mil escribió:
altramuz escribió:
50Mil escribió:

Totalmente en desacuerdo con eso, toda información es interesada, y hay que tener siempre capacidad de análisis y pensamiento crítico, o nunca serás capaz de pensar por ti mismo y serás una marioneta manejada por los medios y las corrientes de opinión. En todos los aspectos de la vida.

A mi me gusta opinar informado.Sin estar informado no puedo meterme en una conversación por que no tengo información,solo mi opinión y no quiero soltar cualquier chorrada sin estar informado.

31351Nota Lun Nov 25, 2019 3:48 pm

¿ y que pelotas saben los medios de una renovación que ni siquiera las partes involucradas saben el desenlace ya que debe producirse primero una negociacion?
No des cosas por sentado de nada que leas por ahí, sea de Francia, de España, o de Sebastopol. Pero en fin, haz lo que quieras.

• 1424 Mensajes

31352Nota Lun Nov 25, 2019 3:50 pm

altramuz escribió:¿ y que pelotas saben los medios de una renovación que ni siquiera las partes involucradas saben el desenlace ya que debe producirse primero una negociacion?
No des cosas por sentado de nada que leas por ahí, sea de Francia, de España, o de Sebastopol. Pero en fin, haz lo que quieras.

Pues que Le Parisien y PSG van casi de la mano por que es el medio arraigado al club,el único medio,ninguno más.

31353Nota Lun Nov 25, 2019 11:00 pm

Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:Ester es del Madrid, lo cual lo hace más perfecta :o

Eso no lo sabía. Entonces si es perfecta. :sisi:

31354Nota Lun Nov 25, 2019 11:03 pm

¿Sabe ya en qué hotel se va a alojar luego?

Usuario sin avatar

31355Nota Lun Nov 25, 2019 11:05 pm

Es perfecta :fiesta: 8-) que mujerón :o

31356Nota Mar Nov 26, 2019 12:34 am

El debate es si será en 2020 o en 2021.

Se dan todos los condicionantes.

El argumento de los agoreros de que el jeque no lo soltará es absurdo.

Pocas veces he tenido tan clara la llegada de un galactico

31357Nota Mar Nov 26, 2019 12:35 am

Imagen

• 1424 Mensajes

31358Nota Mar Nov 26, 2019 12:36 am

Dees83 escribió:El debate es si será en 2020 o en 2021.

Se dan todos los condicionantes.

El argumento de los agoreros de que el jeque no lo soltará es absurdo.

Pocas veces he tenido tan clara la llegada de un galactico

En el 20 se va a pagar por el un fichaje de record,en el 21 tienes a Mbappé a precio low cost y el Jeque pierde dinero,que por mucho que tenga no es tonto,solo hay y existen esas dos opciones.

Usuario sin avatar

31359Nota Mar Nov 26, 2019 1:11 am

Los arabes no necessitan dinero y Neymar volvera al Barca dentro de poco, su fichaje es imposible no sé porque siguemos hablando de eso, el PSG no puede vender a sus dos estrellas si quieren ganar la Champions algun dia, seguro que va a renovar por 50/60M dentro de poco.

• 1424 Mensajes

31360Nota Mar Nov 26, 2019 1:18 am

FaubertLeGenie escribió:Los arabes no necessitan dinero y Neymar volvera al Barca dentro de poco, su fichaje es imposible no sé porque siguemos hablando de eso, el PSG no puede vender a sus dos estrellas si quieren ganar la Champions algun dia, seguro que va a renovar por 50/60M dentro de poco.

El dinero no lo es todo en esta vida y hasta los profesionales de alli ( Pires,Henrry,Karembeu..) lo ven vestido de blanco.Aparte que esa renovación es prohibitiva para el PSG,ni puede pagárselo.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores