Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

33101Nota Dom Feb 16, 2020 1:28 am

atreyu274 escribió:

Lees tu Le Parisien hace casi un año? NO TE LO CREES NI TU MISMO :meparto: :meparto: :meparto:

Aparte que Neymar......ni me interesa a mi,ni al club pikachon :meparto: :meparto:
Cuentame otra de vaqueros,que esta si que fué buena :meparto: :meparto: :meparto:

Tu versión que no lo vendian :meparto: :meparto: :meparto: cuando eran 300 kilos y el Varsa venga a ofrecer jugdores,POR QUE FUÉ SIN DINERO,lo sabes no? :meparto: :meparto:

Quizás lo leo más a menudo que tú y sin traductor de Google... jajajajaja

Como dije, todo el verano pasado daban por supuesto que si llegaba una oferta interesante Neymar saldría. Se hablaba incluso, de como su máximo valedor en el club, osea tú... perdón, Leonardo quería decir... incluso consideraría como buena su salida. Si realmente hubieses leído y supieras de lo que hablas, sabrías que incluso fueron modificando:

En un principio, valoraban su salida en 200 millones, después pasaron a pedir los 222 que les había costado, para terminar en 300 millones. ¿Por qué? Porque el Jeque (pese a algunas recomendaciones de asesores del club) no estaba dispuesto a mostrar debilidad, cediendo al chantaje y la ofensa de Neymar. Y como no quería venderlo, iba subiendo sus pretensiones, a medida que llegaban ofertas.

Y deja de repetirte como el ajo... que todos sabemos del ridículo del Barça intentando comprarlo sin dinero (intentando incluso endosarle al cojo de cristal, con chavales y Rakitic o pidiendo una cesión). Pero obvias que aparte del Barcelona, hubo otras ofertas como la de la Juve (100 millones+Dybala) o la del Madrid (100 millones + Bale+James+Keylor), que tampoco llegaron ni a considerar. Al igual que cuando otros clubes se han interesado por Draxler, que es un suplentisimo (que incluso quisieron meterlo como moneda en operaciones el verano anterior), extrañamente han ido subiendo sus pretensiones, de los 40 que costó a los 45 hasta llegar a los 50... y ahora Draxler, dolido, es el que no quiere moverse...

Cuando me digas un titular que haya salido del PSG, te daré toda la razón. Mientras tanto, lo único que haces, es vender humo y dártelas de entendido, cuando no hay ni un hecho en todos éstos años, que respalde nada de lo que dices (y demuestra exactamente lo contrario)

Y para leer Le Parisien, mon petit garçon, no tienes ni idea de la política de club del PSG. :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

33102Nota Dom Feb 16, 2020 3:04 am

Te voy en poner en duplicado a tu idolo,ese que tanto te gusta cada vez que escribes,no me hizo falta leer tu asquerosa biblia no apto para catolicos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que tal bien? Por que yo también Pikachon :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Primer duplicado de tu idolo.

Imagen[/quote]

Segundo Duplicado

Imagen[/quote]

Y CUANDO VAS SIN DINERO NO TE VENDEN EN NIGUN LADO,SIGUE CON TUS PAJAS MENTALES,EL UNICO HUMO QUE EL JEQUE NO VENDE :meparto: :meparto: :meparto: cuando ofrecian Coutinho,Dembele,Rakitic y 40 millones,Sabes lo que es....O 300 O NADA,NO ME VALEN JUGADORES,QUIERO DINERO,PERO EL JEQUE NO VENDE OYE :meparto: :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

33103Nota Dom Feb 16, 2020 4:09 am

Definitivamente tu pobre neurona no da para más, que repetir lo mismo y hacer copy-paste de un gift... eres simplemente carne borreguil, que se ha tragado todo el humo de estos veranos, sobre el posible fichaje de Mbappé.

Como eres incapaz de dar una simple respuesta a una simple pregunta, incapaz de argumentar nada coherente, ni rebatir nada de lo que te dicen... pasas a insultar e intentas hacerte el gracioso, repitiendo una y otra vez, una gracieta manida propia de un niño de preescolar (que la poca gracia que podía tener, dejó de tenerla a la vigésimo quinta vez que las has hecho).

Pero bueno, has quedado retratado como lo que eres: un niñato irrespetuoso, prepotente, sin ningún tipo de conocimiento (ni futbolístico ni de otra cosa), poco original y que no necesitas ningún atrezzo como una nariz de espuma roja, para ser catalogado correctamente, como lo que eres.

Y a la vista de que mi loro o mi hija pequeña de 4 años, argumentan mejor que tú y entienden mejor las cosas, paso de perder el tiempo en intentar que tu diminuto cerebro, entienda cosas muy simples... no vaya a darte una aneurisma.

Ale, y ahora si quieres, pones otra vez el gift, dices que pasas de leer mi biblia (entiendo que te cueste leer más de 3 líneas seguidas, sin dibujitos o fotos por el medio), dices que eres el que más sabe de las ofertas del PSG (sin saber absolutamente nada), o poner una tontería que sólo tú consideras graciosa acompañada de varios :meparto: :meparto: .... que es lo único que sabes hacer. Argumentos, cero. Que mal ha hecho la LOGSE a éste país...

Y por cierto, cada vez que pones el gif, yo lo único que veo, es un grandísimo actor que ganó uno de sus 2 Oscar por esa interpretación, y que sólo le falta por ganar el premio BAFTA para conseguir el hito del póker de máximos reconocimientos a un actor.

PD: Vio,dio,fue, fui... se escriben sin tilde. De nada.

Usuario sin avatar

33104Nota Dom Feb 16, 2020 5:04 am

No pierdo el tiempo escribiendo biblias e insultado y menospreciando a la gente como lo que acabas de decir y escribir.

No escribo argumentos con gente que llama fantasma a otra persona.eso de mano.

Ahora sigue insultado y menospreciando que me encanta reportar cuentas.

Por que no salieron Cavanni y Neymar? Por que el Jeque no vende.
Imagen

Cual será el siguiente insulto tuyo,lo estoy esperando como agua de mayo solo para reportarte oootra vez :fiesta:venga,escríbelo que cuanto antes me insultes y más me insultes,más rápido te vas de aqui. :fiesta:

33105Nota Dom Feb 16, 2020 7:09 am

Pikachon escribió:Definitivamente tu pobre neurona no da para más, que repetir lo mismo y hacer copy-paste de un gift... eres simplemente carne borreguil, que se ha tragado todo el humo de estos veranos, sobre el posible fichaje de Mbappé.

Como eres incapaz de dar una simple respuesta a una simple pregunta, incapaz de argumentar nada coherente, ni rebatir nada de lo que te dicen... pasas a insultar e intentas hacerte el gracioso, repitiendo una y otra vez, una gracieta manida propia de un niño de preescolar (que la poca gracia que podía tener, dejó de tenerla a la vigésimo quinta vez que las has hecho).

Pero bueno, has quedado retratado como lo que eres: un niñato irrespetuoso, prepotente, sin ningún tipo de conocimiento (ni futbolístico ni de otra cosa), poco original y que no necesitas ningún atrezzo como una nariz de espuma roja, para ser catalogado correctamente, como lo que eres.

Y a la vista de que mi loro o mi hija pequeña de 4 años, argumentan mejor que tú y entienden mejor las cosas, paso de perder el tiempo en intentar que tu diminuto cerebro, entienda cosas muy simples... no vaya a darte una aneurisma.

Ale, y ahora si quieres, pones otra vez el gift, dices que pasas de leer mi biblia (entiendo que te cueste leer más de 3 líneas seguidas, sin dibujitos o fotos por el medio), dices que eres el que más sabe de las ofertas del PSG (sin saber absolutamente nada), o poner una tontería que sólo tú consideras graciosa acompañada de varios :meparto: :meparto: .... que es lo único que sabes hacer. Argumentos, cero. Que mal ha hecho la LOGSE a éste país...

Y por cierto, cada vez que pones el gif, yo lo único que veo, es un grandísimo actor que ganó uno de sus 2 Oscar por esa interpretación, y que sólo le falta por ganar el premio BAFTA para conseguir el hito del póker de máximos reconocimientos a un actor.

A mi me parece que el Atreyu nunca ha visto a jugar al PSG tambien, porque todavia se cree que el mejor jugador del PSG es Mbappé cuando Neymar le da mil vueltas al Frances :meparto:

Usuario sin avatar

33106Nota Dom Feb 16, 2020 7:11 am

CyborgHaaland escribió:
Pikachon escribió:Definitivamente tu pobre neurona no da para más, que repetir lo mismo y hacer copy-paste de un gift... eres simplemente carne borreguil, que se ha tragado todo el humo de estos veranos, sobre el posible fichaje de Mbappé.

A mi me parece que el Atreyu nunca ha visto a jugar al PSG tambien, porque todavia se cree que el mejor jugador del PSG es Mbappé cuando Neymar le da mil vueltas al Frances :meparto:

El Atreyu? De donde eres para hablar asi? Aprende a hablar.

33107Nota Dom Feb 16, 2020 8:54 am

La tercera oferta de renovación llega a los 50 millones de Euros al año.

El Real Madrid no le puede ofrecer ni la mitad.

Yo creo que se acaba el tema pronto después de la Euro firmara.

33108Nota Dom Feb 16, 2020 12:01 pm

Le van a ofrecer 50 millones limpios tal y como está el fair play financiero?

Si lo hacen y los coge se descarta él mismo. Prefiero que se quede en el PSG a que acabe en el Barcelona u otro gran club. Parece que podemos descartar al City para grandes fichajes en los dos próximos veranos.

Usuario sin avatar

33109Nota Dom Feb 16, 2020 1:21 pm

Gandalf escribió:Le van a ofrecer 50 millones limpios tal y como está el fair play financiero?

Si lo hacen y los coge se descarta él mismo. Prefiero que se quede en el PSG a que acabe en el Barcelona u otro gran club. Parece que podemos descartar al City para grandes fichajes en los dos próximos veranos.

Totalmente de acuerdo contigo.

Mbappé ahora está en uno de esos momentos puntuales, en una de esas situaciones, en las que la decisión que tomes, marcará tu trayectoria... Si renueva, sabe perfectamente lo que hace: renunciar a jugar al máximo nivel competitivo, anteponiendo ser el "mejor pagado" a pelear por ser el "mejor del mundo".

Su renovación, automáticamente descarta su salida en los proximos 4 años... Si no renueva, tiene alguna posibilidad de salir en 1 o 2 años. La decisión es suya: ser un Ibra, Cavani o Neymar (grandes jugadores, sín más, que malgastaron su carrera y potencial en Francia)... o ser un Messi o Cristiano (referencias mundiales e históricas)

33110Nota Dom Feb 16, 2020 3:33 pm

Pikachon escribió:
Gandalf escribió:Le van a ofrecer 50 millones limpios tal y como está el fair play financiero?

Mbappé ahora está en uno de esos momentos puntuales, en una de esas situaciones, en las que la decisión que tomes, marcará tu trayectoria... Si renueva, sabe perfectamente lo que hace: renunciar a jugar al máximo nivel competitivo, anteponiendo ser el "mejor pagado" a pelear por ser el "mejor del mundo".

Su renovación, automáticamente descarta su salida en los proximos 4 años... Si no renueva, tiene alguna posibilidad de salir en 1 o 2 años. La decisión es suya: ser un Ibra, Cavani o Neymar (grandes jugadores, sín más, que malgastaron su carrera y potencial en Francia)... o ser un Messi o Cristiano (referencias mundiales e históricas)

La opción de que no le dé el fútbol para llegar a ese nivel no se contempla no? Yo creo que Mbappe saliendo de su zona de confort tiene más que perder que otra cosa. Es un gran jugador pero se le ha subido a un pedestal inalcanzable. En el Psg puede luchar por todo, tanto individual como colectivamente. Y no ganará más dinero en otro sitio. Veremos que pasa pero la opción de quedarse en Francia en esas condiciones no es nada descartable ni muchísimo menos.

Usuario sin avatar

33111Nota Dom Feb 16, 2020 3:40 pm

altramuz escribió:
Pikachon escribió:

La opción de que no le dé el fútbol para llegar a ese nivel no se contempla no? Yo creo que Mbappe saliendo de su zona de confort tiene más que perder que otra cosa. Es un gran jugador pero se le ha subido a un pedestal inalcanzable. En el Psg puede luchar por todo, tanto individual como colectivamente. Y no ganará más dinero en otro sitio. Veremos que pasa pero la opción de quedarse en Francia en esas condiciones no es nada descartable ni muchísimo menos.

La liga francesa no tiene ninguno prestigio, es como ganar nada. PSG va sobrado alli y sufre de bastante presion en la de decidir la Champions, porque su status esta basicamente en esa competicion. Encuanto Juventus puede si consolar con la liga italiana, Bayern con la liga alemana, los ingleses con la Premier, Barca-Real con La Liga. Ninguno va a decir que Mbappe fue una leyenda de la liga francesa, eso no existe. PSG tiene muy poco (1 o 2 juegos) para luchar por todo.

Ahora si quiere diñero y no la glória es una opcion. Yo creo que Mbappe irá a una liga mayor, a italiana, a española o a inglesa. Lo de Neymar ese verano servio de alerta al francés... ahora es joven puede quedar más unos 3 o 4 años en Francia si llega Guardiola por ejemplo, que es un tara de bastante jugadores.

Usuario sin avatar

33112Nota Dom Feb 16, 2020 3:47 pm

Lo de Neymar es mal gastado, en términos de su potencial, en dos veces.

De estrella em el Santos a un trabajador para Messi a una estrela en una liga de segunda, y que estamos hablando de un jugador con bastante potencial.

https://content.iospress.com/articles/journal-of-sports-analytics/jsa200432

Ahora es eso, él nunca muy inteligente, y su padre es muchisimo estupido por más que se cree inteligente.

Sí o no la trayecctoria de Hazard, probablemente siendo un jugador inferior a Neymar, hace él estar a par en la mayoria de las conversaciones, pues de estrella en una equipo de Premier League para una estrella en el Real Madrid (que teoricamente es loq deberia ser) es algo bastante más atractivo desde el punto de vista profesional que si humillar para hacer parte de una sigla (la MSN). Neymar nunca terá el respeto que merece porque no se ha respetado además.

Mbappe no es tonto, tiene bastante potencial para desperdiciar siendo papel secundario del brasileño, a lo máximo en el verano de 2023 sale (con 24 años), pero creo que hay posibilidades de antes, es muy estrella y necesita de su proprio equipo. :sisi:

Usuario sin avatar

33113Nota Dom Feb 16, 2020 3:53 pm

Tropeiro escribió:
altramuz escribió:
Pikachon escribió:

La liga francesa no tiene ninguno prestigio, es como ganar nada. PSG va sobrado alli y sufre de bastante presion en la de decidir la Champions, porque su status esta basicamente en esa competicion. Encuanto Juventus puede si consolar con la liga italiana, Bayern con la liga alemana, los ingleses con la Premier, Barca-Real con La Liga. Ninguno va a decir que Mbappe fue una leyenda de la liga francesa, eso no existe. PSG tiene muy poco (1 o 2 juegos) para luchar por todo.

Ahora si quiere diñero y no la glória es una opcion. Yo creo que Mbappe irá a una liga mayor, a italiana, a española o a inglesa. Lo de Neymar ese verano servio de alerta al francés... ahora es joven puede quedar más unos 3 o 4 años en Francia si llega Guardiola por ejemplo, que es un tara de bastante jugadores.

Búscalo : Piqué desvela que los jugadores ofrecieron aplazarse los sueldos para fichar a Neymar

pero el Jeque no vende :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

33114Nota Dom Feb 16, 2020 4:02 pm

atreyu274 escribió:Búscalo : Piqué desvela que los jugadores ofrecieron aplazarse los sueldos para fichar a Neymar

Neymar es imbecil, ya ha aceptado su destino... que sume numeros, gane diñero y vire algo caricato/personaje/figura como Ibrahimovic. :sisi:
Y si intentar imitar Ibra sale en el lucro, porque el sueco va hasta los 40 años en grande nivel.

Ahora el Neymar en el Santos que jugaba por el centro, derecha, izquierda, con hambre de goles, regates y asistencias que iria levar Brasil a ganar mundiales (lesionado en 2014 y 2018) y iba a ser el mejor del mundo, si quedo en un Neymar muchisimo restricto a la banda izquierda serviendo a Suarez o Messi y despues a una 'estrela' en una liga decadente, más estrella que jugador incluso.

Si llega a imitar Ibra sale en azul viendo lo que vemos, pero aquillo que se proyectaba en 2009, 2010, 2011 no ha llegado a ser lo que deberia, bastante por sus decisiones. Pero para esos jugadores de futbol, empresarios y 'família', principalmente aqui en Brasil, es esperar bastante que tomen decisiones correctas, pues vienen donde vienen y faltan las cosas que faltan. :sisi:

Mbappe no es así, viene de una educacion bastante superior, y sabe lo que quieres para su vida.

Usuario sin avatar

33115Nota Dom Feb 16, 2020 4:11 pm

Tropeiro escribió:
atreyu274 escribió:Búscalo : Piqué desvela que los jugadores ofrecieron aplazarse los sueldos para fichar a Neymar

Neymar es imbecil, ya ha aceptado su destino... que sume numeros, gane diñero y vire algo caricato/personaje/figura como Ibrahimovic. :sisi:
Y si intentar imitar Ibra sale en el lucro, porque el sueco va hasta los 40 años en grande nivel.

Ahora el Neymar en el Santos que jugaba por el centro, derecha, izquierda, con hambre de goles, regates y asistencias que iria levar Brasil a ganar mundiales (lesionado en 2014 y 2018) y iba a ser el mejor del mundo, si quedo en un Neymar muchisimo restricto a la banda izquierda serviendo a Suarez o Messi y despues a una 'estrela' en una liga decadente, más estrella que jugador incluso.

Si llega a imitar Ibra sale en azul viendo lo que vemos, pero aquillo que se proyectaba en 2009, 2010, 2011 no ha llegado a ser lo que deberia, bastante por sus decisiones. Pero para esos jugadores de futbol, empresarios y 'família', principalmente aqui en Brasil, es esperar bastante que tomen decisiones correctas, pues vienen donde vienen y faltan las cosas que faltan. :sisi:

Mbappe no es así, viene de una educacion bastante superior, y sabe lo que quieres para su vida.

Pudo haber salido si el Varsa hubiese pagado los 300 kilos que pedian,pero no tenian y siguen sin tener a dia de hoy para fichar a un puuto 9.

Y a dia de hoy es de locos meterse en una operación asi,más que por fichaje+sueldo,son lesiones y cosas extradeportivas.

33116Nota Dom Feb 16, 2020 4:15 pm

A nivel deportivo, Neymar no ha tomado una decisión buena en toda su carrera. Desde que empezó en la cantea del Real Madrid, dejándonos tirados, pasando por su salida de Brasil, ir a la sombra de Messi o acabar e el PSG.
Lo que es evidente es que a nivel económico, la cantidad de millones que ha ganado ya y los que le quedan, más el haber metido a su padre en el mundillo de los representantes, es un 10 sobre 10.
Como dijeron el otro día en tv, cuando quiera retirarse del fútbol y volver a Brasil tendrá todos los equipos que quiera para escoger donde jugar, le bastará con comprárselo.

Usuario sin avatar

33117Nota Dom Feb 16, 2020 6:28 pm

altramuz escribió:
Pikachon escribió:

A ver... para mí, condiciones para ser un delantero de época, es indudable que las tiene. Eso no quita, para que pueda ir a otro equipo u otra liga, y no adaptarse, como les ha pasado a muchos jugadores (Henry en la Juve, Anelka en el Madrid, o incluso el propio Griezmann hasta ahora en el Barça...), o incluso, puestos a presuponer, también puede que su cabeza le falle y eche todo a perder (Adriano, Balotelli, Casanno...). Por poder, podría ocurrir... pero por lo mostrado hasta ahora, es más probable que continúe destacando sobre el resto, a que se convierta en un jugador mediocre.

Yo puse los ejemplos de Messi/Cristiano, por ser los más evidentes... ¿Que dificilmente pueda llegar a ese nivel? Pues es cierto, porque han sido 2 fenómenos con un rendimiento muy superior al resto, durante más de una década... y eso, casi nadie puede decirlo.

Puede que no llegue o puede incluso que los supere (porque a su edad, Messi y Cristiano llevaban menos goles y nunca han ganado un Mundial)... eso nunca se sabe y sólo el futuro lo dirá.

Pero bueno, no me refería a ese debate... Me refería a la ambición personal del propio Mbappé y a sus aspiraciones (anteponer el dinero o el confort, o anteponer convertirse en leyenda). En ese sentido, podría haber puesto, por ejemplo Henry, Ronaldo Nazario, Ronaldinho, el propio Zidane... Jugadores que buscaron convertirse en los números uno, saliendo de sus zonas de confort, para medirse en la exigencia máxima. A eso me refería. A la decisión y la ambición del jugador... Después, donde llegue o no, ya es otra cosa.

Usuario sin avatar

33118Nota Dom Feb 16, 2020 6:31 pm

sisou5 escribió:A nivel deportivo, Neymar no ha tomado una decisión buena en toda su carrera. Desde que empezó en la cantea del Real Madrid, dejándonos tirados, pasando por su salida de Brasil, ir a la sombra de Messi o acabar e el PSG.
Lo que es evidente es que a nivel económico, la cantidad de millones que ha ganado ya y los que le quedan, más el haber metido a su padre en el mundillo de los representantes, es un 10 sobre 10.
Como dijeron el otro día en tv, cuando quiera retirarse del fútbol y volver a Brasil tendrá todos los equipos que quiera para escoger donde jugar, le bastará con comprárselo.

Ya.. bueno.. pero no es lo mismo...

¿¿Que se ha asegurado el confort de sus próximas 4 o 5 generaciones y ha ganado dinero a más no poder?? Vale.

¿¿Que en su foro interno, sabe que ha desperdiciado su carrera deportiva y no ha llegado a lo que el soñaba, cuando era niño, que quería ser... sólo por sus malas decisiones?? Pues también.

Usuario sin avatar

33119Nota Lun Feb 17, 2020 12:32 am

la importancia de tener a un delantero que quiere meter los maximos goles posibles y se enfada si lo quitan en el 60 porque no puede marcar mas.

se le critica aqui, logico, aqui somos mas de ponernos por delante y sestear hasta que nos empatan

Usuario sin avatar

33120Nota Lun Feb 17, 2020 12:38 am

Que vuelva a decir Mierderol que al Madrid le da pareza ir a por Mbappé :meparto: :meparto: :meparto:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores