Achraf Hakimi
- Autor:Zell
- 1473 Mensajes
Yo creo que Achraf de lateral está bien porque puede explotar su potencia y velocidad para llegar más que para estar. Aunque está claro que tiene mucha lagunas como defensor.
Pero tampoco sería tan raro que aquí o en otro club termine jugando de extremo. Sin ir más lejos tenemos el antecedente de Bale y sus primeras temporadas de lateral...
Pero tampoco sería tan raro que aquí o en otro club termine jugando de extremo. Sin ir más lejos tenemos el antecedente de Bale y sus primeras temporadas de lateral...
- Autor:Centraltotal
- 9232 Mensajes
Si ha jugado tanto Lucas Vázquez.
Achraf mucho más puede jugar por las 2 bandas y de lateral o carrilero.
Achraf mucho más puede jugar por las 2 bandas y de lateral o carrilero.
- Autor:SuperSonico
- 1411 Mensajes
- La gloriosa rojigualda siempre al alza
Angry Megalodon escribió:Achraf no tiene nivel para ser extremo en un equipo como el Madrid, eso es algo propio de equipos de Europa League.
Sobre liberar fichas, es tan sencillo como darles el finiquito. El Madrid lo primero que hizo cuando confirmó que Bale y James se quedaban fue PONERLOS DE TITULAR en el primer partido de liga. Pero cómo demonios me decís que se ha hecho todo lo posible? Es de risa. Si te quieres deshacer de alguien lo dejas sin dorsal y si ese jugador tiene un mínimo de ambición personal, ya hará él solito la maleta.
La excusa de que no podemos fichar porque no se quieren ir la podemos arrastrar durante cuánto? 2-3 años más? Es absurdo. El Madrid tiene que seguir su propia agenda.
Para mi ni siquiera tiene nivel para ser lateral aquí, quiza como suplente de Carvajal sí pero es que creo que necesitamos algo más de nivel en el lateral derecho, Carvajal ya no puede seguir siendo nuestro lateral derecho titular.
- Autor:portega
- 9952 Mensajes
SuperSonico escribió:Angry Megalodon escribió:Achraf no tiene nivel para ser extremo en un equipo como el Madrid, eso es algo propio de equipos de Europa League.
Sobre liberar fichas, es tan sencillo como darles el finiquito. El Madrid lo primero que hizo cuando confirmó que Bale y James se quedaban fue PONERLOS DE TITULAR en el primer partido de liga. Pero cómo demonios me decís que se ha hecho todo lo posible? Es de risa. Si te quieres deshacer de alguien lo dejas sin dorsal y si ese jugador tiene un mínimo de ambición personal, ya hará él solito la maleta.
La excusa de que no podemos fichar porque no se quieren ir la podemos arrastrar durante cuánto? 2-3 años más? Es absurdo. El Madrid tiene que seguir su propia agenda.
Para mi ni siquiera tiene nivel para ser lateral aquí, quiza como suplente de Carvajal sí pero es que creo que necesitamos algo más de nivel en el lateral derecho, Carvajal ya no puede seguir siendo nuestro lateral derecho titular.
Achraf es el típico carrilero. Defensivamente es nulo, no por su culpa, sino por la forma de juego del Dortmund.
- Autor:sisou5
- 22156 Mensajes
Supongo que las críticas no las diréis por hoy porque la exhibición que está dando es impresionante. Con 3 centrales y dándole esa libertad para atacar por la banda no hay nadie mejor que Achraf en todo el mundo.
El ataque entero es él, y no se cansa.
- Autor:nettox
- 17203 Mensajes
No se que nivel esperáis en un lateral, estáis acostumbrados demasiado bien con Roberto Carlos o Marcelo...
Pero vamos ahora mismo, según transfermarkt, después de Alexander arnold los 2 mejores laterales derecho del mundo son Achraf y Carvajal..
Pero vamos ahora mismo, según transfermarkt, después de Alexander arnold los 2 mejores laterales derecho del mundo son Achraf y Carvajal..
- 9952 Mensajes
sisou5 escribió:Supongo que las críticas no las diréis por hoy porque la exhibición que está dando es impresionante. Con 3 centrales y dándole esa libertad para atacar por la banda no hay nadie mejor que Achraf en todo el mundo.
Yo no lo critico.
Como dije antes, juega fenomenal en el esquema del Dortmund, pero el Madrid no juega con tres centrales, por lo que los laterales deben aplicarse en la defensa y si regresa, debe mejorar ese aspecto.
- 22156 Mensajes
portega escribió:sisou5 escribió:Supongo que las críticas no las diréis por hoy porque la exhibición que está dando es impresionante. Con 3 centrales y dándole esa libertad para atacar por la banda no hay nadie mejor que Achraf en todo el mundo.
Yo no lo critico.
Como dije antes, juega fenomenal en el esquema del Dortmund, pero el Madrid no juega con tres centrales, por lo que los laterales deben aplicarse en la defensa y si regresa, debe mejorar ese aspecto.
Pues yo estoy seguro de que sumando puntos positivos en ataque y restando puntos negativos en defensa, en estos momentos ya es mejor que Carvajal claramente. Y me pongo a pensar a nivel mundial y no hay muchos a este nivel.
Es el mejor momento para venderlo.
- 9952 Mensajes
nettox escribió:No se que nivel esperáis en un lateral, estáis acostumbrados demasiado bien con Roberto Carlos o Marcelo...
Transfermarkt, puede decir lo que quiera, pero mis ojos ven jugar a Carvajal y yo no lo pongo ni en los 30 primeros, estas dos últimas temporadas.
Achraf con defensa de tres centrales es un puñal.
En el Madrid, atacaría muy bien y atrás puede ser una autopista.
Tendría que mejorar ese aspecto, en mi opinión.
- 9952 Mensajes
sisou5 escribió:portega escribió:sisou5 escribió:Supongo que las críticas no las diréis por hoy porque la exhibición que está dando es impresionante. Con 3 centrales y dándole esa libertad para atacar por la banda no hay nadie mejor que Achraf en todo el mundo.
Yo no lo critico.
Pues yo estoy seguro de que sumando puntos positivos en ataque y restando puntos negativos en defensa, en estos momentos ya es mejor que Carvajal claramente. Y me pongo a pensar a nivel mundial y no hay muchos a este nivel.
Es el mejor momento para venderlo.
Yo no lo vendería, Sisou.
Si tuviese que vender a uno lo haría con Carvajal.
Atrás son malos los dos, pero con margen de mejoría de Achraf.
Y delante gana por goleada el marroquí.
- 22156 Mensajes
portega escribió:nettox escribió:No se que nivel esperáis en un lateral, estáis acostumbrados demasiado bien con Roberto Carlos o Marcelo...
Transfermarkt, puede decir lo que quiera, pero mis ojos ven jugar a Carvajal y yo no lo pongo ni en los 30 primeros, estas dos últimas temporadas.
Achraf con defensa de tres centrales es un puñal.
En el Madrid, atacaría muy bien y atrás puede ser una autopista.
Tendría que mejorar ese aspecto, en mi opinión.
Hombre Portega, que no sea top 30 Carvajal es algo excesivo no?
Con Roberto Carlos y Marcelo también decíamos que si en defensa eran penosos pero en el total del juego daban muchísimo más de lo que quitaban,
- 9952 Mensajes
Bueno, me he pasado con Carvajal. Lo dejo el 29 

- Autor:rodrycius
- 11461 Mensajes
portega escribió:Bueno, me he pasado con Carvajal. Lo dejo el 29
mensaje desde la fustracion, como los mensajes sobre bale, benzema, florentino o zizou
carvajal no esta ni entre los 29 mejores laterales del mundo, bale uno de los peores fichajes de siempre, benzema un paquete, zidane un inutil y florentino un viejo chocho.
no pasa nada, de alguna manera hay que desahogarse y los foros vienen muy bien para eso
- 9952 Mensajes
rodrycius escribió:portega escribió:Bueno, me he pasado con Carvajal. Lo dejo el 29
mensaje desde la fustracion, como los mensajes sobre bale, benzema, florentino o zizou
carvajal no esta ni entre los 29 mejores laterales del mundo, bale uno de los peores fichajes de siempre, benzema un paquete, zidane un inutil y florentino un viejo chocho.
no pasa nada, de alguna manera hay que desahogarse y los foros vienen muy bien para eso
¿Y tú de que me conoces para saber si estoy frustrado o no?
Limítate a dar tu opinión o debatir si quieres.
Para mí Carvajal, junto a Marcelo es el culpable del 70% de los goles en contra, dejando a los centrales constantemente vendidos, que al tener que acudir a cubrir sus puestos dejan unos huecos impresionantes por el centro.
Tú quizás veas otra cosa. Pues perfecto.
- Autor:TOPOR
- 13608 Mensajes
gol Acharf
............fichar 

- Autor:-R9-
- 21138 Mensajes
- Colombia
Qué partidazo.
Al ataque es un puñal.
Al ataque es un puñal.
- 22156 Mensajes
Y gol.
Véndelo ya Floren. PSG se queda sin laterales.
Véndelo ya Floren. PSG se queda sin laterales.
- 9952 Mensajes
Gran contra del Dortmund, con un inmenso Sancho y gran gol de Achraf.
A este no hay que venderle Sisou.
Solo adaptarlo.
A este no hay que venderle Sisou.
Solo adaptarlo.
- Autor:abelguga
- 37928 Mensajes
Gol
A Hakimi lo que le gusta es ir al ataque, la defensa le da igual.
- 9952 Mensajes
abelguga escribió:Gol
En el Madrid puede ser otra cosa.
Con tres centrales es más fácil irse al ataque.