Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

3501Nota Lun Jun 07, 2021 6:22 pm

Cesar04 escribió:El sueño de Mbappe siempre ha sido jugar con Hakimi, si renueva es por eso :sisi:

Un buen proyecto deportivo debe intentar tener a los mejores en cada puesto. Crees que Mbappe prefiere jugar con Lucas que con Achraf?

Y evidentemente no digo que sea su sueño pero seguro que ayuda a convencerle. Pero no te quito la ilusión de exagerar y sacar de contexto un comentario que se que te gusta.

3502Nota Lun Jun 07, 2021 6:29 pm

Te la volteo, imaginate que Florentino no vende a Achraf y se filtra que va y dice a Mbappe: no vendí a Hakimi para que te convenzas de fichar por el Real Madrid (comentario literal al tuyo).

Las risas con "el viejo chocho" serían interminables.

3503Nota Jue Jun 10, 2021 5:51 pm

La decisión final esta en él... fichar por el Chelsea o el PSG.

Si piensa en su carrera deportiva irse al Chelsea junto a Haaland y el resto de jugadores que conoce de la Bundesliga le sería mejor.

Pero en el PSG estan Mbappe y Neymar... y ya se estan moviendo, el propio Pogba parece que puede caer, también pueden hacer su propio equipo galáctico.

3504Nota Jue Jun 10, 2021 8:03 pm

Un chaval madrileño y formado 10 años en las categorías inferiores del Madrid. Se la ha sacado en el Dortmund, en el Inter y ahora lo quiere el campeon de Europa y el Psg entre otros. Con 23 o 24 años como mucho.

Pero oye vamos a por un Brasil ramdom que no lo conoce ni su madre con nombre exótico.

Enorme gestión de flopper

3505Nota Jue Jun 10, 2021 9:45 pm

abelguga escribió:La decisión final esta en él... fichar por el Chelsea o el PSG.

Si piensa en su carrera deportiva irse al Chelsea junto a Haaland y el resto de jugadores que conoce de la Bundesliga le sería mejor.

Pero en el PSG estan Mbappe y Neymar... y ya se estan moviendo, el propio Pogba parece que puede caer, también pueden hacer su propio equipo galáctico.

Jajajaja Hakimi al Chelsea, madre del amor hermoso.
Haaland, Hakimi, ficho a Hazard por 150 :meparto: Florentino se merece un monumento en la entrada del Stamford Bridge

3506Nota Sab Jun 12, 2021 10:34 pm

También está especializándose en tirar faltas

3507Nota Mié Jun 16, 2021 12:01 am

"Achraf se va del Inter"

Alejandro Camaño, representante del futbolista, habló en el programa '¿Cómo te va?' y confirmó que el exmadridista es, por ahora, el único que saldrá de Milán.

https://as.com/futbol/2021/06/15/intern ... &m5=MjQ%3D

A ver quien para a la contra a Mbappe y Hakimi en el PSG

3508Nota Mié Jun 16, 2021 10:49 pm

Dicen que ofrecen 60 millones por él, hay que igualar la oferta y traerle.

3509Nota Mié Jun 16, 2021 11:01 pm

No creo que sacaríamos 60 kilos por Achraf, ni lo veo aceptando volver. Es que nada ha cambiado tras su marcha, seguimos teniendo a los mismos en este puesto.

Usuario sin avatar

3510Nota Mié Jun 16, 2021 11:09 pm

Como es canterano el Madrid se va a llevar parte de los 60 millones ;¿ cual sería el porcentaje ?

3511Nota Mié Jun 16, 2021 11:13 pm

Yass71 escribió:Como es canterano el Madrid se va a llevar parte de los 60 millones ;¿ cual sería el porcentaje ?

El 5% del monto total de la venta.

3512Nota Mié Jun 16, 2021 11:31 pm

sashothegreat escribió:No creo que sacaríamos 60 kilos por Achraf, ni lo veo aceptando volver. Es que nada ha cambiado tras su marcha, seguimos teniendo a los mismos en este puesto.

Que no aceptaría qué? Si él no se queria marchar.

Si el Madrid lo quisiera mañana estaba aqui

3513Nota Mié Jun 16, 2021 11:34 pm

Leyede escribió:
sashothegreat escribió:No creo que sacaríamos 60 kilos por Achraf, ni lo veo aceptando volver. Es que nada ha cambiado tras su marcha, seguimos teniendo a los mismos en este puesto.

Que no aceptaría qué? Si él no se queria marchar.

Si el Madrid lo quisiera mañana estaba aqui

Pasad página

3514Nota Mié Jun 16, 2021 11:37 pm

No he dicho que vaya a venir.

Pero que no está en el Madrid porque el Madrid no ha querido

3515Nota Mié Jun 16, 2021 11:41 pm

Leyede escribió:No he dicho que vaya a venir.

Yo discrepo. Sus pretensiones económicas también habrán tenido que ver, digo yo.
Y dudo que el Madrid fuera ofreciendolo por ahí. Imagino que sería su representante el que lo ofreció al mejor postor.

En cualquier caso, 35/40 kilos no es una mala venta, lo mireis por donde lo mireis. Si queremos jugadores diferenciales arriba hay que hacer sacrificios, por que de lo que queda, no hay mucho por lo que sacar tajada

Usuario sin avatar

3516Nota Mié Jun 16, 2021 11:55 pm

depuntaenblanco escribió:

Yo discrepo. Sus pretensiones económicas también habrán tenido que ver, digo yo.
Y dudo que el Madrid fuera ofreciendolo por ahí. Imagino que sería su representante el que lo ofreció al mejor postor.

En cualquier caso, 35/40 kilos no es una mala venta, lo mireis por donde lo mireis. Si queremos jugadores diferenciales arriba hay que hacer sacrificios, por que de lo que queda, no hay mucho por lo que sacar tajada

Lo dijo él. Quería quedarse

3517Nota Mié Jun 16, 2021 11:59 pm

Ruben24 escribió:
depuntaenblanco escribió:

Lo dijo él. Quería quedarse

Todavia no hace ni un mes que lo dijo.

El Madrid necesitaba pasta y vendió aquellos que tenian salida en el mercado.

3518Nota Jue Jun 17, 2021 10:42 am

Los mismos inútiles que han demostrado que no valen para el puesto.

Usuario sin avatar

3519Nota Jue Jun 17, 2021 10:50 am

una defensa de 5 con alaba,archaf y de centrales militao,varanne,mendy seria un pedazo defensa la mejor de europa,depues der suplentes carbajal y santos para el carrilero derecho,miguel para el izquierdo,y en el puesto de centrales si que habria que fichar algo,tendriamos a nacho pero haria falta uno mas,quizas del castilla seria suficiente.

Usuario sin avatar

3520Nota Jue Jun 17, 2021 10:57 am

carlosp86 escribió:una defensa de 5 con alaba,archaf y de centrales militao,varanne,mendy seria un pedazo defensa la mejor de europa,depues der suplentes carbajal y santos para el carrilero derecho,miguel para el izquierdo,y en el puesto de centrales si que habria que fichar algo,tendriamos a nacho pero haria falta uno mas,quizas del castilla seria suficiente.

Muchos defensas quieres tu... :mrgreen:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores