Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#301Mensaje

benjaimin escribió:Este chaval juega muy muy serio,hace su partido y no para de correr nunca,ideas claras...si os gustaba Nacho en su actitud,este chaval para lo joven que es...chapeau.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#302Mensaje

benjaimin escribió:
benjaimin escribió:Este chaval juega muy muy serio,hace su partido y no para de correr nunca,ideas claras...si os gustaba Nacho en su actitud,este chaval para lo joven que es...chapeau.
¿Para ti Nacho es sólo actitud?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#303Mensaje

Pues cubre la baja de Danilo sin problemas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#304Mensaje

Mejora a Danilo que mostro no ser nadie desde que se infundo la camiseta blanca, nunca mostro atrevimiento,contrasta con este chico que desparpajo y atrevimiento tiene en gran medida.Fue tan raro el paso de Danilo que siendo lateral derecho lo poco destacable que hizo fue cuando lo probaron por la izquierda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62897
Registrado: Ago-2008

#305Mensaje

Tanto Theo como Achraf han mostrado una garra y una fuerza que ya no recordabamos aquí.

Porque Marcelo es un jugador más estético... y gente como Coentrao o Danilo no aportaban nada. Ahora con este par de super laterales que tenemos nos sentimos seguros frente a la baja de Carvajal o un mal partido de Marcelo. Tenemos laterales :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#306Mensaje

Frerot escribió:
benjaimin escribió:
benjaimin escribió:Este chaval juega muy muy serio,hace su partido y no para de correr nunca,ideas claras...si os gustaba Nacho en su actitud,este chaval para lo joven que es...chapeau.
¿Para ti Nacho es sólo actitud?
No,para mi Nacho,no es sólo actitud.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30475
Registrado: Ago-2016

#307Mensaje

Para mí lo que ha jugado lo ha hecho bastante mejor que Carvajal.
No digo que sea ni mejor ni peor , solo hablo de lo visto esta temporada y hasta ahora.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#308Mensaje

A mí me pareció que hizo un gran partido, no tuvo problemas con el extremo de su banda y en ataque se le vio con mucha soltura. Por ponerle un pero, creo que debe mejorar en los centros.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#309Mensaje

Por lo menos no se le activa el modo de cabra loca que tiene Carvajal de vez en cuando.
Le falta soltarse un poco y atreverse más, porque lo veo un poco comido por las circunstancias y todo lo que rodea al Real Madrid y el vestuario.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#310Mensaje

Esta mas que correcto para un debutante de 18 años a mi juicio
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#311Mensaje

Se rumora que para el próximo mercado, el Chelsea estaría dispuesto a poner sobre la mesa, 30 millones por Achraf. :shock: :shock: :shock:
nettox
Mensajes: 20095
Registrado: Ago-2013

#312Mensaje

Romanov59 escribió:Esta mas que correcto para un debutante de 18 años a mi juicio
Es bueno ya y en 2 o 3 años va a ser muy bueno....
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#313Mensaje

=D> =D> =D>

Está cumpliendo muy bien en el terreno de juego. Junto a Ceballos es de los mejores fichajes de la temporada.
asher

#314Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se rumora que para el próximo mercado, el Chelsea estaría dispuesto a poner sobre la mesa, 30 millones por Achraf. :shock: :shock: :shock:
Inch'Allah!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#315Mensaje

Hay muy pocos canteranos que no nos hayan gustado en sus primeros partidos con el primer equipo. Otra cosa es cuando, con el paso del tiempo, pierden esa inmunidad.

De momento cumple y con minutos se verá si no lo mandamos al garete por poner melones desde la banda y por ser un coladero en defensa, o por contra demuestra ser un lateral de nivel.

Aún es pronto. Todavía es muy canterano y mucho canterano para medirle.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#316Mensaje

Para un chaval de 18 años lo está haciendo muy bien, mucho mejor que el esperpento de dañino :sisi:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2152
Registrado: Jul-2017

#317Mensaje

Achraf empezó como delantero, y aunque le hayan retrasado a lateral para aprovechar su físico incansable sigue siendo mucho mejor en ataque (aunque aún no lo hayáis visto, tiene que soltarse más) que en defensa (donde tiene importantes lagunas que esperemos vaya mejorando).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#318Mensaje

Zell escribió:Achraf empezó como delantero, y aunque le hayan retrasado a lateral para aprovechar su físico incansable sigue siendo mucho mejor en ataque (aunque aún no lo hayáis visto, tiene que soltarse más) que en defensa (donde tiene importantes lagunas que esperemos vaya mejorando).
Es mucho mas fácil aprender a defender que a atacar. El que es un patata con el balón en los pies es un patata y punto.
Yo le pondría clases particulares con Arbeloa para que aprendiese el oficio de lateral defensivo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#319Mensaje

Me gusta mucho este jugador y por eso no comprendo cuando se pide el fichaje de Odriozola, que además cuesta 40 kilos. Este chaval de momento ha demostrado que ya cumple y que tiene un potencial muy bueno.

Y sí, es mucho mejor que Danilo.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#320Mensaje

A mí me gustó frente al Getafe bastante.

Hubo una jugada en los minutos finales de partido que recuperó él en defensa con el equipo defendiendo delante del área, y llegó arriba acompañando la jugada como si sólo llevaran 10 minutos de juego.

Creo que está en una edad buenísima para mejorar en el aspecto defensivo, y que en ataque ya se muestra bastante más útil que Danilo....
Responder