Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

2621Nota Vie Oct 08, 2021 12:59 pm

Otro que ahora todo el mundo quiere y critica que el Real Madrid lo vendiera.
Los mismos que cuando jugaba en el Real Madrid, lo tachaban de pelele, de tuercebotas, de malo...

No todos pueden jugar en el Real Madrid. No todos sirven, por muy buenos que sean.

2622Nota Vie Oct 08, 2021 1:19 pm

Si Lukaku marca ese segundo gol contra el Madrid, recibiendo fácil ante Theo y su hermano, lo que se estaría diciendo.
Por cierto, retratados Koundé y Varane, anoche.

Aunque ya subirá el hilo de de Varane si marca pronto.

En cuanto al propio Theo, aquí estuvo en la 17-18, o sea hace 4 temporadas.
Y esa temporada no nos fue nada mal, liga de Campeones, Supercopas de España y Europa y Mundial de Clubs. O sea que era lógico que si el equipo funcionaba jugara poco. En la siguiente jugó en la Real y demostró tan poco que fue vendido al Milán.
Y en estos tres últimos meses, no debió hacer nada destacable, porque el último mensaje era de ¡julio!
Última edición por portega el Vie Oct 08, 2021 1:20 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

2623Nota Vie Oct 08, 2021 1:20 pm

A mi en su momento no me gustaba. Pero viene muy bien para meterse con la gestión del viejo gaga.
Así que muy bien vendido por 20 millones. La sacada del siglo.

• Autor:Capa
  • 28276 Mensajes

2624Nota Vie Oct 08, 2021 1:25 pm

El problema no es vender a Theo, el problema es renovar a Marcelo, Carrascal y Pato Lucas .

2625Nota Vie Oct 08, 2021 1:32 pm

Capa escribió:El problema no es vender a Theo, el problema es renovar a Marcelo, Carrascal y Pato Lucas .

No estoy de acuerdo en el caso de Marcelo que lo fue en 2016 y era insuperable en esas temporadas.
Sí en los casos de Lucas y Carvajal.

2626Nota Vie Oct 08, 2021 2:03 pm

Mbappe_RMC escribió:A mi en su momento no me gustaba. Pero viene muy bien para meterse con la gestión del viejo gaga.

Si el viejo gaga como le llamas trae al de tu nick vas a quedar en evidencia.

• Autor:Capa
  • 28276 Mensajes

2627Nota Vie Oct 08, 2021 3:09 pm

portega escribió:
Capa escribió:El problema no es vender a Theo, el problema es renovar a Marcelo, Carrascal y Pato Lucas .

No estoy de acuerdo en el caso de Marcelo que lo fue en 2016 y era insuperable en esas temporadas.
Sí en los casos de Lucas y Carvajal.

En el 2016?

Pues 6 años entonces , lo que es una barbaridad .

2628Nota Vie Oct 08, 2021 3:12 pm

Tiene buen disparo y es fuerte, pero la verdad no me convence mucho en casi todo lo demás. El tiempo dirá cómo evoluciona.

2629Nota Vie Oct 08, 2021 3:16 pm

Javi18 escribió:
Mbappe_RMC escribió:A mi en su momento no me gustaba. Pero viene muy bien para meterse con la gestión del viejo gaga.

Si el viejo gaga como le llamas trae al de tu nick vas a quedar en evidencia.

En ese momento se convierte en un paquete, nada le gusta del Real Madrid.La semana pasada diciendo que el campeón de Euroliga nos iba a pasar por encima, pero como fuimos nosotros los que ganamos por paliza se borró del partido y no hizo ningún comentario al respecto. Y así con todos los títulos que ganamos, no festeja y se borra cuando ganamos. Vaya personaje :facepalm:

2630Nota Vie Oct 08, 2021 9:25 pm

Yo lo llamaría el viejo babas, porque más babosadas juntas no se pueden hacer.

2631Nota Jue Jun 09, 2022 4:48 pm

2632Nota Mar Nov 22, 2022 10:34 pm

Está hecho un animal. Cambio a pelo x Mendy o es muy tarde para pedirlo? :meparto:

• Autor:-R9-
  • 23616 Mensajes
  • Colombia

2633Nota Mié Nov 23, 2022 3:16 am

Suplente para Deschamps y en la Euro ni convocado.

Usuario sin avatar

2634Nota Mié Nov 23, 2022 9:19 am

Muy bueno ofensivamente y muy malo defensivamente; Ayer era la todopoderosa Australia…

Usuario sin avatar

2635Nota Mié Nov 23, 2022 3:45 pm

Pues yo volvería a fichar para el Madrid a Theo Hernández. El Madrid necesita con urgencia 2 laterales (izquierdo y derecho) que aporten en ataque

2636Nota Mié Nov 23, 2022 4:33 pm

Yass71 escribió:Muy bueno ofensivamente y muy malo defensivamente; Ayer era la todopoderosa Australia…

Y supongo que Marcelo en defensa era Franz Beckenbauer??? :meparto: :meparto: :meparto:

Hernández es uno de los tres mejores laterales del planeta, cagadon haberlo vendido, se dice y no pasa nada.

Usuario sin avatar

2637Nota Mié Nov 23, 2022 4:57 pm

ratonmike93 escribió:
Yass71 escribió:Muy bueno ofensivamente y muy malo defensivamente; Ayer era la todopoderosa Australia…

Y supongo que Marcelo en defensa era Franz Beckenbauer??? :meparto: :meparto: :meparto:

Hernández es uno de los tres mejores laterales del planeta, cagadon haberlo vendido, se dice y no pasa nada.

Aquí fue una mierda pincha en un palo, malísimo. No lo veo ningún cagadon. Es como si ahora se va Hazard a otro equipo y recupera su mejor nivel. Mala suerte, pero ningún cagadon
Anterior

Volver a Otros jugadores