Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

721Nota Mié Oct 26, 2022 8:43 am

Un jugador que me gusta mucho, y que lleva 3 goles en 1000 minutos esta temporada.. si aquí estamos matando a los nuestros por la falta de gol no me quiero ni imaginar con este :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

722Nota Mié Oct 26, 2022 2:58 pm

Aquí matamos a los nuestros porque la mitad del foro es culé y la otra mitad es Gilipollas.

Líderes en la liga, líderes en champions, con los 2 mejores jugadores el año pasado que se han perdido casi la mitad de partidos, ganando al Farsa, máximos goleadores...

Pero nada es suficiente, lees los posts de los jugadores y parecen todos unos muertos de hambre.
La Peña no se cansa de hacer el ridículo y de decir una semana una cosa y la siguiente la contraria y quedarse tan tranquilos.

Usuario sin avatar

723Nota Mié Oct 26, 2022 3:03 pm

MeLlamoMbappe escribió:Aquí matamos a los nuestros porque la mitad del foro es culé y la otra mitad es Gilipollas.

Líderes en la liga, líderes en champions, con los 2 mejores jugadores el año pasado que se han perdido casi la mitad de partidos, ganando al Farsa, máximos goleadores...

Pero nada es suficiente, lees los posts de los jugadores y parecen todos unos muertos de hambre.
La Peña no se cansa de hacer el ridículo y de decir una semana una cosa y la siguiente la contraria y quedarse tan tranquilos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

724Nota Mié Nov 23, 2022 5:16 pm

El mundo lo está viendo tiene que trabajar o se quedará como promesa

725Nota Jue Dic 01, 2022 10:55 pm

Se le ocurrio aparecer hasta el ultimo partido... Alemania fuera del mundial

Ridiculo historico.

726Nota Vie Dic 02, 2022 1:13 am

abelguga escribió:Se le ocurrio aparecer hasta el ultimo partido... Alemania fuera del mundial

Ridiculo historico.

Sabes que no ha jugado contra España, no?

• Autor:_Jesus_
  • 35788 Mensajes
  • Con Megan Fox

727Nota Vie Dic 02, 2022 1:43 am

Ha sido el mejor jugador de Luis Enrique en esta tercera jornada del mundial.

728Nota Vie Dic 02, 2022 2:12 am

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Se le ocurrio aparecer hasta el ultimo partido... Alemania fuera del mundial

Ridiculo historico.

Sabes que no ha jugado contra España, no?

Pero no jugó por decisión técnica o no ? El primer partido que pierden contra Japón fue inoperante Harvetz

Yo esperaba que fuera figura y supliera muchas deficiencias que sabemos tiene Alemania sin Reus ni Timo Werner y no lo hizo hasta hoy apareció metiendo goles pero ya era tarde

No es el jugador decepción porque para eso tenemos a De Bruyne pero estando Alemania eliminada en fase de grupos no se puede decir nada bueno

729Nota Vie Dic 02, 2022 3:21 am

Anterior

Volver a Otros jugadores