Leon Goretzka

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#81Mensaje

A ver, si el caso es que se pongan las pilas de una vez, el año que viene si se lo montan bien se pueden traer a este, a Kimmisch a Haaland y Camavinga por muy poquito, pero claro, para eso hay que mover el culo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#82Mensaje

Pues ya entiendo... 20 millones pide de salario al Bayern, ellos ofrecen 10.

Lewandowski es el primer escalon y gana 15.

1417882134342258693
Ganando 40 millones al año ya con impuestos no lo vamos a fichar nosotros nunca, no jodan. A este se le debio fichar cuanto todo el foto aviso que ya estaba luciendo en los sub 19
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#83Mensaje

Hombre Abelguga, entiendo que cuando hablan de 10 o 20 son brutos, no netos xD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44336
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#84Mensaje

Si el United se puede permitir eso, adelante. Nosotros no, y es algo que desde hace un par de años se lleva avisando. El caso es que el club ha apostado por el estadio para remitir ese margen, a ver si sale bien.

Por otro lado, bien haría el United en reformar el estadio que se cae a cachos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#85Mensaje

perry escribió:Hombre Abelguga, entiendo que cuando hablan de 10 o 20 son brutos, no netos xD
Veremos... segun bild esta es la escala

1417756824762265601
Esos son netos no creo para nada que sean brutos... Lewandowski no va a estar cobrando 7.5 millones al año luego de impuestos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#86Mensaje

abelguga escribió:
perry escribió:Hombre Abelguga, entiendo que cuando hablan de 10 o 20 son brutos, no netos xD
Veremos... segun bild esta es la escala

1417756824762265601
Esos son netos no creo para nada que sean brutos... Lewandowski no va a estar cobrando 7.5 millones al año luego de impuestos.
Sport Bild' ha revelado la nueva 'escala salarial' que se ha implantado en el Bayern. Se divide en cuatro categorías según el nivel de ganancias que, en ningún caso, rebasará los 20 millones de euros brutos. De hecho, el único jugador que gana tal cantidad es Robert Lewandowski.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#87Mensaje

Prefiero a Barella si se va Modric en 2022.

Aunque Goretzka es una buena opción, como Auoar.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#88Mensaje

Dice 15 o mas. Es decir que Neuer, Muller y Sane ganan entre 7.5 y 10 netos que es lo que cobra Lewan.

Salarios razonables menos el de Sane es demasiado alto.

Eso es una escala salarial, no pagar 15 a Hazard, 14 a Bale y 12 a Alaba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#89Mensaje

Es que entonces fue un negocio redondo dejar ir a Alaba por el dinero que pedia y reemplazarlo con Upamecano que me parece es superior fisicamente.

Y si se va Goretzka van a ir a por Julian Brandt u otro así.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#90Mensaje

abelguga escribió:Es que entonces fue un negocio redondo dejar ir a Alaba por el dinero que pedia y reemplazarlo con Upamecano que me parece es superior fisicamente.

Y si se va Goretzka van a ir a por Julian Brandt u otro así.
Parece que al Bayern no le importa dejar ir a jugadores contrastados si empiezan a pedir demasiado dinero. A mi me gusta su modelo, lo malo es que a veces pierdes jugadores gratis o por menos de su valor como nos va a pasar a nosotros con Varane.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#91Mensaje

A éste ya lo quisimos cuando tenía 17/18 años
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#92Mensaje

abelguga escribió:Es que entonces fue un negocio redondo dejar ir a Alaba por el dinero que pedia y reemplazarlo con Upamecano que me parece es superior fisicamente.

Y si se va Goretzka van a ir a por Julian Brandt u otro así.
Si bien que Nagelsmann dicen que hace milagros, muy dificil seria transformar un mediapunta como Brandt en un medio defensivo B2B como Goretzka.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#93Mensaje

Lo mismo intentan fichar a Bellingham
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#94Mensaje

O a Zakaria que si que es bueno, ya lo vimos en la Euro.

Como el Bayern ficha lo mejor de cada equipo rival en Alemania.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3114
Registrado: Ago-2013

#95Mensaje

No sé como van las fiscalidades en otros países, pero traerse gratis a este o en su defecto a Camavinga es otra sacada. A Kimmich le quedan 2 años de contrato y habría que negociar.

Si pide 20 brutos (10 netos) y el ManU se los da, quizá podamos convencerlo por entre 8 y 10, tiene el ejemplo de lo bien que le ha ido aquí a Toni. El United lo querrá para sustituir a Pogba que se les irá gratis probablemente al PSG.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#96Mensaje

Es un fichaje obligado de manual.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#97Mensaje

Totalmente. Empezaría la reconstrucción del medio campo de verdad
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#98Mensaje

Va a renovar con el Bayern, esta mas cerca ahora de seguir, dicen en Alemania.

Como Kimmich. Que seguirá.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3114
Registrado: Ago-2013

#99Mensaje

Si la diferencia era del 100% según decían (pedían 20 y ofrecían 10) no parece tan clara la renovación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#100Mensaje

Va a renovar con el Bayern... se acabo el culebron Goretzka y la super jugada de Florentino de jugadores gratis en la 2022 :roll:
Responder