Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 63145 Mensajes
  • Madrid

2001Nota Mié Ene 29, 2020 4:44 pm

Pues la intención es ceder a jovic y fichar a Werner la temporada que viene

Usuario sin avatar

2002Nota Mié Ene 29, 2020 5:18 pm

Tu cedes o recupera parte de la inversion y ficha a Werner por 60, será sólo eso mismo? Pero es una idea.

A mi Werner me parece una bala, muy rapido, fuerte fisicamente, sólo que también no es un nueve tipico, cae bastante por las bandas, principalmente la izquierda, la combinacion de jugadas es solo OK aunque ha mejorado mucho esa temporada, ahora es un jugador más contrastado que Jovic, vendria en optima edad con 24 años, bastante más atlético y que presiona bastante más. Resta saber como seria su adaptacion en el Madrid (para mi encajaria más en la Premier y en el Liverpool), pero esta claro que 60 milliones por él es hasta barato y tiene mercado si algo pasa.

2003Nota Mié Ene 29, 2020 5:21 pm

j30madr escribió:Pues la intención es ceder a jovic y fichar a Werner la temporada que viene

Ojala el club y Zidane entren en razón.

Timo puede jugar saliendo desde la derecha si es que Zidane va a querer mantener a Karim otro año como indiscutible. Pero en caso que no, Werner se puede mover por todo el frente del ataque y ser acompañado por un Sancho y Hazard teniendo posiblemente la delatnera más rapida e impredecible del mundo por encima de la del PSG y el Liverpool.

2004Nota Mié Ene 29, 2020 5:28 pm

Hazard+Mbappe+Werner,un trio asi es lo que debemos intentar

2005Nota Mié Ene 29, 2020 7:25 pm

CARLOSSOY escribió:Hazard+Mbappe+Werner,un trio asi es lo que debemos intentar

De esos tres, hay dos que tienen menos de 23 años, llevan más de 20 goles y juegan casi todos los partidos; y uno que tiene 29, lleva un gol y se va a perder casi toda la temporada. Adivinad a cual de ellos hemos fichado.

Usuario sin avatar

• 63145 Mensajes
  • Madrid

2006Nota Mié Ene 29, 2020 7:30 pm

Apostata escribió:

De esos tres, hay dos que tienen menos de 23 años, llevan más de 20 goles y juegan casi todos los partidos; y uno que tiene 29, lleva un gol y se va a perder casi toda la temporada. Adivinad a cual de ellos hemos fichado.

dudar de hazard es altamente arriesgado , tu mismo

2007Nota Mié Ene 29, 2020 7:34 pm

Dudar de Hazard es jugar al azar

2008Nota Mié Ene 29, 2020 7:51 pm

j30madr escribió:
Apostata escribió:

Y estar satisfecho con el rendimiento de Hazard es tener un serio problema con la realidad.

Usuario sin avatar

• 63145 Mensajes
  • Madrid

2009Nota Mié Ene 29, 2020 8:00 pm

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:

Y estar satisfecho con el rendimiento de Hazard es tener un serio problema con la realidad.

No obvio ,pero es un crack y lo demostrará

2010Nota Mié Ene 29, 2020 8:02 pm

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:

No obvio ,pero es un crack y lo demostrará

Me encanta la futurología.

Usuario sin avatar

2011Nota Mié Ene 29, 2020 8:23 pm

Teniendo en cuenta que el melón franchute es inamovible, seguid soñañdo, seguid, que allá para el 2025 estaréis elucubrando sobre cualquier otra delantera mientras que él seguirá aquí.

2012Nota Mié Ene 29, 2020 8:28 pm

Madridistaypunto escribió:Teniendo en cuenta que el melón franchute es inamovible (...)

Pues hombre, Madridista, el delantero de la Lazio, también es immobile y lleva 26 goles esta temporada.

Usuario sin avatar

2013Nota Mié Ene 29, 2020 9:27 pm

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:Teniendo en cuenta que el melón franchute es inamovible (...)

Pues hombre, Madridista, el delantero de la Lazio, también es immobile y lleva 26 goles esta temporada.

Ya, sólo que no es lo mismo inamovible que inmóvil. Al primero no le menea ni la explosión del Big Bang y al segundo con un empujoncito lo quitas de enmedio.

2014Nota Lun Feb 10, 2020 5:58 pm

Timo Werner : "Me imagino jugando en el extranjero en algún momento, pero no hay un lugar específico donde ir. Estoy abierto a todo. Cuando estaba de vacaciones en Estados Unidos, el fútbol inglés estaba en todo momento. Pero también había equipos muy conocidos y grandes en España donde seguramente sería divertido jugar"

Me da la impresión de que le esta dando largas al Liverpool esperando una oferta del Real Madrid a quien pondría como prioridad.

2015Nota Lun Feb 10, 2020 6:31 pm

Ya está cambiando su discurso, antes era premier premier premier.

2016Nota Lun Feb 10, 2020 6:33 pm

Cesar04 escribió:Ya está cambiando su discurso, antes era premier premier premier.

Ya va cambiando de parecer al ver las excelencias de Benzema.

2017Nota Jue Feb 13, 2020 7:05 am

Florentino tiene que moverse ya, si el Real Madrid le llama le pondrá por delante sobre todo si Kroos interviene también...

2018Nota Jue Feb 13, 2020 10:28 am

Dije hace tiempo que Florentino jamás fichará a un tío que se llama Timo y me reafirmo. Me parece absurdo hablar de su posible fichaje.

2019Nota Vie Feb 14, 2020 7:41 pm

El entrenador del Leipzig ha dicho las razones por las que rechazo al Madrid como en sustituto de Zidane el año pasado.

Dijo que aun no se sentía listo para un equipo tan grande y que le parece correcto el proceso de crecimiento que lleva.

Sin duda es un técnico interesante, con una buena propuesta de juego que en un futuro cercano será de los técnicos más buscados. Hay que recordar que los Capellos, Ancelottis, Wengers estan de salida y viene una nueva camada de técnicos.

En lo personal, si me gustaría para el Madrid... y podría traerse a Werner bajo el brazo :rezar:

2020Nota Mié Feb 19, 2020 11:20 pm

Gol 26 esta temporada

Con el Leipzig

146 juegos
87 goles
35 asistencias.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores