Brahim Díaz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

2821Nota Dom Sep 27, 2020 7:39 pm

hitzeko escribió:Tenía que llegar. No tengo muchas dudas con el chaval de que lo puede hacer bien.

:shock: :shock: :shock:

2822Nota Dom Sep 27, 2020 8:07 pm

Brahim haciendo de las suyas,me alegro.Aqui yo he leido que era un jugador hasta de segunda division O_o este chico dara que hablar,tiene calidad y demasiadas ganas de hacerse notar.

Usuario sin avatar

2823Nota Dom Sep 27, 2020 8:10 pm

Otro de los errores cometidos por ZZ. Fue el quién paró su cesión el verano del año pasado porque supuestamente contaba con él y se acabó pasando el curso en blanco...confío en que en el Milán demuestre lo que puede hacer, además de calidad tiene mucho entusiasmo por demostrar sus cualidades.

2824Nota Dom Sep 27, 2020 8:27 pm

2825Nota Dom Sep 27, 2020 8:29 pm

Aquí estaba para ser titular por delante de los lucas, asensio, rodrygo o pificius pero como mola más el brasileño y por el pastizal que costaron era obvio quien iba a jugar.

Ojalá la rompa y lo tengamos el siguiente año aquí.

2826Nota Dom Sep 27, 2020 11:08 pm

Gol de Brahim. Bueno para el Madrid.

2827Nota Dom Sep 27, 2020 11:11 pm

Creo que tiene muy buenos fundamentos pero físicamente es demasiado liviano, por así decirlo, como para vaticinar algo muy prometedor. Ojalá saliera un Silva, pero lo veo complicado.

Yo creo que vamos a necesitar un par de añitos de cesión para hacernos una idea de adónde puede llegar.

Eso sí, tanto él como Kubo son mejores futbolísticamente que con los que nos hemos quedado para esta temporada en el primer equipo.

2828Nota Dom Sep 27, 2020 11:12 pm

Ya demostró que valía para jugar pero nunca se le dio las mismas oportunidades que a los brasileños

Usuario sin avatar

2829Nota Lun Sep 28, 2020 8:19 am

ducati escribió:Ya demostró que valía para jugar pero nunca se le dio las mismas oportunidades que a los brasileños

Creo que para Zizou es un jugador que toma demasiados riesgos con el balón y por eso prefiere el orden de Rodrygo (o Asensio) en la derecha.

2830Nota Lun Sep 28, 2020 11:11 am

kMdvoinik escribió:
ducati escribió:Ya demostró que valía para jugar pero nunca se le dio las mismas oportunidades que a los brasileños

Creo que para Zizou es un jugador que toma demasiados riesgos con el balón y por eso prefiere el orden de Rodrygo (o Asensio) en la derecha.

Dejas fuera de esta teoría a Vinicius porque sabes que la invalida por completo. Brahim ha costado menos que los brasileños y por eso ha tenido menos oportunidades. No hay mucho misterio ahí.

Usuario sin avatar

2831Nota Lun Sep 28, 2020 11:16 am

Una pregunta: si el chaval acaba siendo titular indiscutible, mete bastante goles y juega con el Milan la Champions, ¿Puede negarse a volver al Madrid? Lo digo porque quizás si dentro de 2 años sigue zz, sabe que sus opciones de jugar seguirán estando entre nada y -1.

Usuario sin avatar

2832Nota Lun Sep 28, 2020 12:27 pm

Es la única manera de hacer merecimientos para jugar en el Madrid.

Ahora va por el buen camino.

2833Nota Lun Sep 28, 2020 12:39 pm

Madridistaypunto escribió:Una pregunta: si el chaval acaba siendo titular indiscutible, mete bastante goles y juega con el Milan la Champions, ¿Puede negarse a volver al Madrid? Lo digo porque quizás si dentro de 2 años sigue zz, sabe que sus opciones de jugar seguirán estando entre nada y -1.

Está obligado, otra cosa es que negocie algo distinto con el Madrid.

• Autor:Ender
  • 2928 Mensajes

2834Nota Lun Sep 28, 2020 12:42 pm

Ayer mandó cálidos y bajos saludos a Zinedine Zidane. Imaginó lo que pensó del "entrenador" madridista 8-) 8-) 8-)

2835Nota Lun Sep 28, 2020 1:09 pm

Ender escribió:Ayer mandó cálidos y bajos saludos a Zinedine Zidane. Imaginó lo que pensó del "entrenador" madridista 8-) 8-) 8-)

Pensaría que se alegra mucho de que lo haga bien en Milán, bien para recuperarle, bien para venderle y reinvertir el dinero en otro jugador.

2836Nota Lun Sep 28, 2020 1:24 pm

Estáis cortapegando en este hilo los post del año pasado de Ceballos, y lo sabéis.

2837Nota Lun Sep 28, 2020 1:43 pm

Aqui jugaba antes Isco en banda o Lucas Vazquez antes que Brahim....

Alguien me explica porque?

2838Nota Lun Sep 28, 2020 1:44 pm

Hellbeast23 escribió:Aqui jugaba antes Isco en banda o Lucas Vazquez antes que Brahim....

Porque a Zidane le parecía que era mejor para ganar los partidos. Fácil.

2839Nota Lun Sep 28, 2020 2:39 pm

Para mí, candidato a Balón de Oro en los próximos años.

Usuario sin avatar

2840Nota Lun Sep 28, 2020 3:06 pm

Hellbeast23 escribió:Aqui jugaba antes Isco en banda o Lucas Vazquez antes que Brahim....

https://www.instagram.com/p/BvoxfktFw6d/
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores