21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30456
Registrado: Ago-2016

#3201Mensaje

Cada buena actuación de Brahim es una puñalada al corazón de los lovers de Zidane .
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3202Mensaje

Sinceramente me parece un jugador muy útil y con cualidades difíciles de encontrar, pero no lo veo mejor que los Vinicius, Rodrygo, Odegaard y es uno de los pocos por los que se puede hacer caja. Seguramente saldrá aplicando el sentido común.
Kubo es un jugador de características similares, y aunque me parece inferior a Brahim, el pool mediático hace decantar la balanza del lado del japonés. Supongo que es lo que pasará al final.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#3203Mensaje

Otro que mejora a la momia balear. Y también me parece más talentoso que Vinícius.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3204Mensaje

A mí es el joven que más me gusta, pero no tiene ni posición fija en el campo.

Al principio parecía mejor por dentro, luego a pierna cambiada... un poco como Kubo, anda ahí sin rumbo posicional.

Creo que está verde aún para hacer cábalas y otra cesión el año que viene no le vendrá mal.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#3205Mensaje

hitzeko escribió:A mí es el joven que más me gusta, pero no tiene ni posición fija en el campo.

Al principio parecía mejor por dentro, luego a pierna cambiada... un poco como Kubo, anda ahí sin rumbo posicional.

Creo que está verde aún para hacer cábalas y otra cesión el año que viene no le vendrá mal.
Concuerdo, este chaval necesita otro añito cedido para terminar de mostrar un nivel que merezca la pena para traerlo aqui de nuevo. Le faltan los números y el impacto, pero estoy contento con lo que ha venido haciendo esta temporada, no euforico, pero si satisfecho en cierta medida.

No hay que olvidar que era su primera temporada jugando tantos partidos y teniendo continuidad.

Por cierto, hoy gol para romper su sequía.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7224
Registrado: Ago-2018

#3206Mensaje

Yo a este es al que menos veo, porque aunque tiene talento, el no estar especializado en algo concreto le hace más comodín que jugador importante en un sitio fijo del ataque.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3207Mensaje

altramuz escribió:Sinceramente me parece un jugador muy útil y con cualidades difíciles de encontrar, pero no lo veo mejor que los Vinicius, Rodrygo, Odegaard y es uno de los pocos por los que se puede hacer caja. Seguramente saldrá aplicando el sentido común.
Kubo es un jugador de características similares, y aunque me parece inferior a Brahim, el pool mediático hace decantar la balanza del lado del japonés. Supongo que es lo que pasará al final.
Tambien estoy por ahi. Pero para tu el que tiene más techo es Vinicius, para mi es Rodrygo, Vinicius seria el tercero despues de Odegaard.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3208Mensaje

Otra vez lesionado para variar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3209Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Otra vez lesionado para variar.

No sabía que dupont llevaba también al Milan
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38310
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3210Mensaje

Yo me lo quedaba para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38310
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3211Mensaje

ramones escribió:A mí me gusta. Pero echaría el resto por Haaland vendiendo a todos estos jóvenes que tenemos.

Vinicius, Rodrygo, Kubo, Asensio, Brahim, Reinier, Mariano, Mayoral, Jovic y Hazard.

Más vale un crack de verdad como Haaland que todos esos, de verdad.
En esa lista algunos deben salir pero antes hay que quitar : Lucas Vázquez, Isco, Marcelo y hacer una buena limpia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62830
Registrado: Ago-2008

#3212Mensaje

Es prioridad del Milan y exigencia de Ibra para continuar.

Van a dar todo lo que tengan por él y el Madrid necesita dinero para Haaland.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#3213Mensaje

abelguga escribió:Es prioridad del Milan y exigencia de Ibra para continuar.

Van a dar todo lo que tengan por él y el Madrid necesita dinero para Haaland.
Te has venido un poco arriba... O_o
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3214Mensaje

Yo prefiero a un Lucas Vázquez o Nacho de la vida, que sin tanta parafernalia siempre que se les necesita están, y cumplen con nota incluso en posiciones que no son las suyas.
Los gentuza estos como Brahim o Zapatones que en cuando las habas se ponen a cocer se borran, cuanto más lejos de aquí mejor.
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#3215Mensaje

Brahim nos puede dar mucho. Lo tendría en cuenta para el año que viene.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3216Mensaje

Otra vez lesionado??
Vaya perla nos encasqueto el mea colonias.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#3217Mensaje

Malo no, lo siguiente, no esta ni en el top 100 de los U23 europeo, adios, slama, ciao.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3218Mensaje

Seguro que es mejor que Mbappe eso si :meparto: :meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3219Mensaje

A todos estos hay que ir vendiéndolos ya, aunque sea por 10 kilos

No podemos seguir teniendo en nómina 50 jugadores
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35517
Registrado: Mar-2012

#3220Mensaje

Ahora mismo esta estancado con tanto paron,el chaval no es para nada malo,eso ya esta demostrado,eso no quiere decir que alcance un nivel o otro porque eso siempre lo marca el camino.
Responder