21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#201Mensaje

Si rechaza el pastizal del city para venir al madrid, pues a muerte con él, quiero gente comprometida y talento tiene
j30madr
Mensajes: 69011
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#202Mensaje

Gorj escribió:Si rechaza el pastizal del city para venir al madrid, pues a muerte con él, quiero gente comprometida y talento tiene
:sisi: +1
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38312
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#203Mensaje

Gorj escribió:Si rechaza el pastizal del city para venir al madrid, pues a muerte con él, quiero gente comprometida y talento tiene
Isco rechazo irse con Pellegrini en su día al City para venir al Madrid.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#204Mensaje

_Jesus_ escribió:
Gorj escribió:Si rechaza el pastizal del city para venir al madrid, pues a muerte con él, quiero gente comprometida y talento tiene
Isco rechazo irse con Pellegrini en su día al City para venir al Madrid.
Y a muerte con él tambien, Isco ha sido de los mas queridos en el bernabeu desde el principio y sin hacer grandisimas cosas. Ahora la prensa se lo quiere cargar, tienen ese poder.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38312
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#205Mensaje

Gorj escribió:
_Jesus_ escribió:
Gorj escribió:Si rechaza el pastizal del city para venir al madrid, pues a muerte con él, quiero gente comprometida y talento tiene
Isco rechazo irse con Pellegrini en su día al City para venir al Madrid.
Y a muerte con él tambien, Isco ha sido de los mas queridos en el bernabeu desde el principio y sin hacer grandisimas cosas. Ahora la prensa se lo quiere cargar, tienen ese poder.
Lo dije de broma porque muchos están matando ya Isco y tal. El tema de la prensa este año es Isco y el anterior era otro. Pero olvidan que en 5 años se ganó 4 Champions.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#206Mensaje

Este es el nuevo Denis Suárez o como??
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#207Mensaje

_Jesus_ escribió:
Gorj escribió:
_Jesus_ escribió:
Gorj escribió:Si rechaza el pastizal del city para venir al madrid, pues a muerte con él, quiero gente comprometida y talento tiene
Isco rechazo irse con Pellegrini en su día al City para venir al Madrid.
Y a muerte con él tambien, Isco ha sido de los mas queridos en el bernabeu desde el principio y sin hacer grandisimas cosas. Ahora la prensa se lo quiere cargar, tienen ese poder.
Lo dije de broma porque muchos están matando ya Isco y tal. El tema de la prensa este año es Isco y el anterior era otro. Pero olvidan que en 5 años se ganó 4 Champions.
Tenemos al mejor jugador español en cuanto a talento del momento y no lo aprovechamos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#208Mensaje

ReyFaraon escribió:Este es el nuevo Denis Suárez o como??
Tiene 19 años y será lo que quiera ser.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#209Mensaje

También tenía 19 años cuando el Barsa fichó a Denis Suárez del City precisamente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#210Mensaje

ReyFaraon escribió:
LQDY escribió:¿80 por Morata te vale?, ¿o tiene que ser el city?
Lo de comparar a Morata con este tío es broma no???
como preguntabas sobre cuándo nos ficharían un paquete de la cantera
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#211Mensaje

ReyFaraon escribió:También tenía 19 años cuando el Barsa fichó a Denis Suárez del City precisamente.
Pues Denis Suarez no es cojo, si tuviera minutos seria muy aprovechable, mas talento que Lucas pero brahim diaz es otra cosa, llevo escuchando de él desde hace 2-3 años, de Denis no supe nada hasta que vino al Sevilla
Keel

#212Mensaje

Me fascina la gente capaz de catalogar a un jugador como "crack" o "paquetazo" (no hay término medio) a la velocidad de un sexador de pollos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24269
Registrado: Jun-2009

#213Mensaje

Gorj escribió:Si rechaza el pastizal del city para venir al madrid, pues a muerte con él, quiero gente comprometida y talento tiene
Dentro de un año pitado por español .
Y dentro de dos por eapañol y gordo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7224
Registrado: Ago-2018

#214Mensaje

Desde luego que muy madridista tiene que ser para querer venir con el estado actual del equipo y la pésima proyección que se le da a los jóvenes. Una cesión al Borussia o Ajax podrían ser buenas opciones pero ahora mismo es venir para nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38312
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#215Mensaje

Gorj escribió:
ReyFaraon escribió:También tenía 19 años cuando el Barsa fichó a Denis Suárez del City precisamente.
Pues Denis Suarez no es cojo, si tuviera minutos seria muy aprovechable, mas talento que Lucas pero brahim diaz es otra cosa, llevo escuchando de él desde hace 2-3 años, de Denis no supe nada hasta que vino al Sevilla
En el fútbol base de Málaga hablaban del chico muy bien y que era mejor que Isco. Tiene muy buena pinta pero esto es entrenar duro y tener paciencia con las oportunidades y entonces llegará muy lejos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#216Mensaje

Yo lo que no entiendo es el bombo.

Qué lo fichen sin prisas ni presión, como cualquier otra incorporación de chicos así.

Ahora, por niños de 18 ó 19 montamos un show cada vez que los traemos aunque luego se vayan al Castilla.

Es normal que la afición se vea condicionada a pedir a estos chicos de titulares para ya, porque parece que la propaganda que se intenta concienciar es que no son promesas a pesar de su inexperiencia.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#217Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que no entiendo es el bombo.

Qué lo fichen sin prisas ni presión, como cualquier otra incorporación de chicos así.

Ahora, por niños de 18 ó 19 montamos un show cada vez que los traemos aunque luego se vayan al Castilla.

Es normal que la afición se vea condicionada a pedir a estos chicos de titulares para ya, porque parece que la propaganda que se intenta concienciar es que no son promesas a pesar de su inexperiencia.
Así tantos se quedan fuera antes de que se cumplan las expectativas que artificialmente se les crea :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#218Mensaje

Para que vamos a pagar por este chaval ahora?

No lo entiendo pq dudo mucho que vaya a jugar un pimiento.

Y eso de la prima de fichaje en caso de que llegara libre es una broma? Quien se ha creído que es?.

Si debería pagar por jugar aquí...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#219Mensaje

Los malagueños que entran por los malagueños que salen.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#220Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Para que vamos a pagar por este chaval ahora?

No lo entiendo pq dudo mucho que vaya a jugar un pimiento.

Y eso de la prima de fichaje en caso de que llegara libre es una broma? Quien se ha creído que es?.

Si debería pagar por jugar aquí...
Pues si se le ficha, es para jugar, anda que no se van a preocupar desde arriba de que juegue... :mrgreen:
Responder