Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#181Mensaje

A mí me gustaría aportar otro dato. Cuando la absoluta ganába eurocopas y mundiales, fichábamos holandeses y portugueses, ahora que España va de ridículo en ridículo, fichamos españoles.

Lo del nivelazo de la sub 21 me lo paso por los güevos. Desde que tengo uso de razón, la sub 21 de España es la mejor sub 21 de la galaxia, y la mayoría, luego, acaban recogiendo cartones. Mirad a ver donde están los Delofeus, Jesés, Illarras, Iscos y compañía de la generación de Lopetegui y tened los cojones de decirme que a día de hoy son jugadores top 10 en sus puestos.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#182Mensaje

Apostata escribió:A mí me gustaría aportar otro dato. Cuando la absoluta ganába eurocopas y mundiales, fichábamos holandeses y portugueses, ahora que España va de ridículo en ridículo, fichamos españoles.

Lo del nivelazo de la sub 21 me lo paso por los güevos. Desde que tengo uso de razón, la sub 21 de España es la mejor sub 21 de la galaxia, y la mayoría, luego, acaban recogiendo cartones. Mirad a ver donde están los Delofeus, Jesés, Illarras, Iscos y compañía de la generación de Lopetegui y tened los cojones de decirme que a día de hoy son jugadores top 10 en sus puestos.
toita la razon del mundo antes de iñaki saez la sub era y son genaraciones de jugadorazos y lo que dices es verda ninguno son top
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#183Mensaje

Apostata escribió:A mí me gustaría aportar otro dato. Cuando la absoluta ganába eurocopas y mundiales, fichábamos holandeses y portugueses, ahora que España va de ridículo en ridículo, fichamos españoles.

Lo del nivelazo de la sub 21 me lo paso por los güevos. Desde que tengo uso de razón, la sub 21 de España es la mejor sub 21 de la galaxia, y la mayoría, luego, acaban recogiendo cartones. Mirad a ver donde están los Delofeus, Jesés, Illarras, Iscos y compañía de la generación de Lopetegui y tened los cojones de decirme que a día de hoy son jugadores top 10 en sus puestos.
No te alteres, que nadie dice que todos los chicos sub 21 sean los mejores y que vayan a triunfar, como en todo hay generaciones.

Guaridola vio algo en pique y busquets cuando no eran nadie y mira a lo que han llegado, sin embargo Sergi Roberto es un no sirve ni para estar escondido. A eso es a lo que vamos, que de todos los jugadores sub 21 puede salir alguno aprovechable, puede ser Ceballos, Fabián, Brahim o ninguno pero si ves que alguno tiene duende tienes que probarlo, no es tan difícil de entender. Ni tanto ni tan calvo, para ti todos son una mierda.

Lo mismo pasa con Rodrygo y Vinicius, nadie te asegura que vayan a ser algo en el fútbol pero si les ves talento, los fichas y pruebas. No todos los jugadores la rompen con 18 años como Mbappe o De Ligt, esos son los mínimos.

Con esto no quiero decir que la alineación del Madrid tenga que ser reguilones y vallejos pero se puede probar a Brahim por ejemplo y quizás nos sorprenda o no.

El tiempo dirá quien vale o no, lo que está claro es que no nos podemos quedar otro año en blanco y que el 90% de los jugadores alineados tienen que ser contrastados.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#184Mensaje

R9Emanuel escribió:
Apostata escribió:A mí me gustaría aportar otro dato. Cuando la absoluta ganába eurocopas y mundiales, fichábamos holandeses y portugueses, ahora que España va de ridículo en ridículo, fichamos españoles.

Lo del nivelazo de la sub 21 me lo paso por los güevos. Desde que tengo uso de razón, la sub 21 de España es la mejor sub 21 de la galaxia, y la mayoría, luego, acaban recogiendo cartones. Mirad a ver donde están los Delofeus, Jesés, Illarras, Iscos y compañía de la generación de Lopetegui y tened los cojones de decirme que a día de hoy son jugadores top 10 en sus puestos.
toita la razon del mundo antes de iñaki saez la sub era y son genaraciones de jugadorazos y lo que dices es verda ninguno son top
Que no tengamos ahora una selección sub21 buena no quiere decir que
no pueda salir alguno bueno entre tanta morralla, sois muy extremistas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#185Mensaje

Apostata escribió:A mí me gustaría aportar otro dato. Cuando la absoluta ganába eurocopas y mundiales, fichábamos holandeses y portugueses, ahora que España va de ridículo en ridículo, fichamos españoles.

Lo del nivelazo de la sub 21 me lo paso por los güevos. Desde que tengo uso de razón, la sub 21 de España es la mejor sub 21 de la galaxia, y la mayoría, luego, acaban recogiendo cartones. Mirad a ver donde están los Delofeus, Jesés, Illarras, Iscos y compañía de la generación de Lopetegui y tened los cojones de decirme que a día de hoy son jugadores top 10 en sus puestos.
Bueno, creo que el frío dato ha alborotado el avispero.
Más datos, España mayores, campeona del mundo 2010, y sub 21 en 2011, Mayores campeones Europa en 2012, y sub 21 en 2013. Y si no llega a ser por el affaire Lopetegi, la sub 21 del 2017 hubiera ayudado mucho a los mayores del mundial 2018.
Más datos, Isco con 4 Champions, mundiales, supercopas...Premio mejor joven de la Champions y mejor jugador del mundo. No nos ha ido mal con él. Lo demás no juegan o han jugado lo bastante en el MAdrid, por distintas razones. Jesé no es buen ejemplo, iba muy muy bien y se lesionó con la peor lesión para un futbolista. Mal ejemplo.
Por cierto, esta selección tan mala que tenemos ahora en las semis, se está llevando piropos de todo el mundo, somos "la demostración de que para jugar al fútbol no hay que correr los 100 m lisos en 12 segundos". Eso dijeron los medios ingleses.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#186Mensaje

Del último mundial sub21 ganado estaban De Gea, Isco, Thiago, Carvajal, Nacho, Morata, Koke.

Alguno es de los mejores en su puesto y otros son buenos jugadores que no le ha ido mal y están en grandes clubs
mauricio72

#187Mensaje

ningun comunitario ni extracomunitario tiene nada que enseñarnos tengan la edad que tengan españa y nadie mas
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#188Mensaje

Discrepo en lo de la sub21 buena actual, si juegan los q tienen q jugar como en el tercer partido de la fase de grupos, pueden ganar a cualquiera.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#189Mensaje

Quiero decir, probablemente Pogba seria superior, pero 150 milliones... Fabian pinta bien, además de estar también en la edad correcta 23 años, viene de una buena temporada en el Napoles, y si vale un cambio James + 0 hasta 30 milliones por él, saldria más en cuenta que el francés... si va a dar el nivel que el Madrid necesita o un diferencial és otra cosa. Ahora para a lo menos rotar con Kroos creo que a lo peor da el nivel. James no será usado por Zidane mismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#190Mensaje

Alineación de la sub 21 que ganó la final del europeo en el 2013:

De Gea; Martín Montoya, Alberto Moreno, Bartra, Íñigo Martínez; Illarramendi, Koke (Camacho), Thiago, Isco; Tello (Muniaín), Morata (Rodrigo).

¿Cuántos de estos decís que son jugadores top en su puesto a día de hoy? ¿Cuántos queréis para el Madrid? Vamos, no me jodáis.

Me importa un carajo la nacionalidad de los futbolistas. Si tienes la pvta suerte de que te sale un Carvajal, un Xabi Alonso o un Ramos, cojonudo y viva España. Pero ya está bien de distorsionar la realidad para vender que puedes montar un bloque serio a base de futbolistas españoles.

El mundo es muy ancho y en un fútbol tan globalizado, tendrás que buscar a los mejores allá donde estén, sean murcianos o búlgaros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#191Mensaje

Apostata escribió:Alineación de la sub 21 que ganó la final del europeo en el 2013:

De Gea; Martín Montoya, Alberto Moreno, Bartra, Íñigo Martínez; Illarramendi, Koke (Camacho), Thiago, Isco; Tello (Muniaín), Morata (Rodrigo).

¿Cuántos de estos decís que son jugadores top en su puesto a día de hoy? ¿Cuántos queréis para el Madrid? Vamos, no me jodáis.

Me importa un carajo la nacionalidad de los futbolistas. Si tienes la pvta suerte de que te sale un Carvajal, un Xabi Alonso o un Ramos, cojonudo y viva España. Pero ya está bien de distorsionar la realidad para vender que puedes montar un bloque serio a base de futbolistas españoles.

El mundo es muy ancho y en un fútbol tan globalizado, tendrás que buscar a los mejores allá donde estén, sean murcianos o búlgaros.
VAmos a discutir que De Gea (united) Koke (Atletico) Thiago (Bayern) ISco (Dios) Morata (Juve, Chelsea , Atleti) y Rodrigo , no son top?
Pues no se yo que es ser top entonces.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#192Mensaje

Los tops los conocemos y a dia de hoy no hay ningún español ahí y eso no quiere decir que sean malos pero es que entre Mbappe,Hazard,Salah y Isco,Ceballos y Asensio... hay diferencias queramos o no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#193Mensaje

Puede sustituir a Casemiro sin problemas, pero no creo que llegue a nivel de titular en el Real Madrid.

De todos los torneos jóvenes que he podido ver, el jugador que más me llamó la atención fue Illaramendi, tremendo Europeo se marcó.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#194Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Alineación de la sub 21 que ganó la final del europeo en el 2013:

De Gea; Martín Montoya, Alberto Moreno, Bartra, Íñigo Martínez; Illarramendi, Koke (Camacho), Thiago, Isco; Tello (Muniaín), Morata (Rodrigo).

¿Cuántos de estos decís que son jugadores top en su puesto a día de hoy? ¿Cuántos queréis para el Madrid? Vamos, no me jodáis.

Me importa un carajo la nacionalidad de los futbolistas. Si tienes la pvta suerte de que te sale un Carvajal, un Xabi Alonso o un Ramos, cojonudo y viva España. Pero ya está bien de distorsionar la realidad para vender que puedes montar un bloque serio a base de futbolistas españoles.

El mundo es muy ancho y en un fútbol tan globalizado, tendrás que buscar a los mejores allá donde estén, sean murcianos o búlgaros.
VAmos a discutir que De Gea (united) Koke (Atletico) Thiago (Bayern) ISco (Dios) Morata (Juve, Chelsea , Atleti) y Rodrigo , no son top?
Pues no se yo que es ser top entonces.
Joder, acabas de nombrar a la mitad de la selección que asombró al planeta entero en el mundial de Rusia. Te han faltado nombrar nada más que a Asensio y Saúl. ¡Qué generación, dios mío! Les diremos a nuestros nietos que los vimos batir el record histórico de pases horizontales.

¿De verdad queréis tan mal al Madrid para desearle algo como eso?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#195Mensaje

¿Lo de Fabían es solo cosa del AS, no? Pues no sé que hacéis dándole bola...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#196Mensaje

para fichar otra apuesta prefiero a havertz, aunque no se como estara de precio
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#197Mensaje

zam escribió:¿Lo de Fabían es solo cosa del AS, no? Pues no sé que hacéis dándole bola...
Yo estoy convencido de que los agentes de los fútbolistas pagan mordidas a los redactores para que muevan estas majaderías sobre sus representados.

Lo que no sé es quien coño paga a los usuarios del foro que lo leen y saltan entusiasmados: "¡¡¡SÍ, SÍ!!! ¡¡¡ESTE, ESTE!!!"
Última edición por Apostata el Mié Jun 26, 2019 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#198Mensaje

De lo unico que se hace referencia es de fichar o no a FABIAN en este mercado de fichajes. No quien sea mejor del mundial ni si los jovenes jugadores importan o no. Sino si se avala o no el fichaje de Fabian que son 50 millones y actualmente esta en la misma altura que Ceballos y un buen fichaje podria venir muy bien. Es de esos centrocampistas que marcan goles y defienden y esya sumando rendimientos. Para luchar con los equipos en Liga es todo aceptado aunque realmente falta haria uno muy defensivo estilo Militao en pareja con Casemiro.


Si el año pasado estaria Fabian envede Ceballos seria mejor o no? Va a marcar Fabian goles en el Madrid. Va al ser mejor que Isco o Asensio?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#199Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:¿Lo de Fabían es solo cosa del AS, no? Pues no sé que hacéis dándole bola...
Yo estoy convencido de que los agentes de los fútbolistas pagan mordidas a los redactores para que muevan estas majaderías sobre sus representados.

Lo que no sé es quien coño paga a los usuarios del foro que lo leen y saltan entusiasmados: "¡¡¡SÍ, SÍ!!! ¡¡¡ESTE, ESTE!!!"
Pero el AS es que no da una. Hace los artículos como un aficionado de bar, hace Fabián un partido vistoso en la sub21 y ahí que se tiran el invento.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#200Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:¿Lo de Fabían es solo cosa del AS, no? Pues no sé que hacéis dándole bola...
Yo estoy convencido de que los agentes de los fútbolistas pagan mordidas a los redactores para que muevan estas majaderías sobre sus representados.

Lo que no sé es quien coño paga a los usuarios del foro que lo leen y saltan entusiasmados: "¡¡¡SÍ, SÍ!!! ¡¡¡ESTE, ESTE!!!"
Pero el AS es que no da una. Hace los artículos como un aficionado de bar, hace Fabián un partido vistoso en la sub21 y ahí que se tiran el invento.
El nivel de los periódistas de este medio y de los demás en general es horrible, son todos unos recién salidos o becarios, sin más pretensión que escribir dictados. A veces los lees y te dan pena, no solo por la calidad de la noticia, que es pura mentira, sino por cómo la redactan, o como desarrollan el meollo del asunto, dan pena.
De verdad que entre el intrusismo de los tuiteros y las webs digitales, el futuro de la prensa escrita es negro negro.
As en particular se ha venido desplomando desde que le declaró la guerra al Madrid, cuesta abajo y con pocos frenos. y el Marca, al entrar nada más ves encuestas infantiles y mucha morralla, hasta se hacen eco de DefensaCentral o Di MArzio o cosas así. No es serio, y menos después del zasca monumental en la radio de Floren, tuvo que salir el director en el Chiringuito a pedir perdón y todo por mentir de esa manera.
Responder