Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12566
Registrado: Dic-2017

#241Mensaje

Trueque James por Fabián ya!
realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#242Mensaje

R9Emanuel escribió:
_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:Huele a otro caso Illarramendi si lo fichamos por 70-80 millones pero prefiero jugármela a fichar a Pogba por 150.
Son muy distinto. Illarra es como Xabi Alonso o Guardiola un jugador de jugar al primer toque y estar organizando el juego del equipo. Fabián cada día le veo más tipo Redondo tiene un gran regate, buen disparo y en definitiva no tiene nada que ver con Illarra como jugador.
estoy contigo yo tmb me la juego con pogba. Ojito a lo que dices que desde que redondo se fue y hace unos años ya no a salido en ninguna parte jugador asi don fernando redondo aun n tiene relevo ni jugador que se le parezca en nada ni cambiasso ni gago ni en otro pais
Es irrepetible, nunca veremos nada igual.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#243Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#244Mensaje

El Madrid no rula con los chavalines, es así. Desde las épocas de Raúl porque no había pasta, apenas nos han rendido Marcelo y Ramos porque vinieron con cierto estatus (sobre todo Sergio por una pasta). Normalmente aquí les frenamos la evolución en su momento clave para asentarse en la élite.

Si nos gusta un chavalín, mejor fichar y acertar con su cesión. Si no, los mandamos al limbo, se nos atascan y los devaluamos.

Dicho esto, lo de Fabían es humo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20487
Registrado: Abr-2010

#245Mensaje

madridista991 escribió:Trueque James por Fabián ya!
Mientras dispute los mismos minutos que el colombiano en los partidos importantes perfecto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12566
Registrado: Dic-2017

#246Mensaje

Es muy bueno y tiene un gran disparo.
Me gusta.
Gol_de_Nayim

#247Mensaje

Si se ficha debería cederse. No está para titular del R.Madrid aunque apunta maneras.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38356
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#248Mensaje

Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:Huele a otro caso Illarramendi si lo fichamos por 70-80 millones pero prefiero jugármela a fichar a Pogba por 150.
Son muy distinto. Illarra es como Xabi Alonso o Guardiola un jugador de jugar al primer toque y estar organizando el juego del equipo. Fabián cada día le veo más tipo Redondo tiene un gran regate, buen disparo y en definitiva no tiene nada que ver con Illarra como jugador.
Ya, si no lo digo por su forma de jugar, lo digo por lo de destacar en un Europeo sub21 y luego pegársela en un grande. Ojalá me equivoque.
Fabián destacó siendo mvp y era de los mejores. La época Illarra las estrellas eran Isco, Thiago y Morata. En serio bro llevo viendo a Fabián antes de su debut en primera y como jugador no tiene nada que ver con Illarra y el futuro pues no lo sé, pero tiene anchura de crack.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#249Mensaje

no fichar a pogba por fabian es como olvidarse de mbappe para fichar al aleman ese de la sub21 que metio 500 goles en este torneo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38356
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#250Mensaje

realmadridistavk escribió:
R9Emanuel escribió:
_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:Huele a otro caso Illarramendi si lo fichamos por 70-80 millones pero prefiero jugármela a fichar a Pogba por 150.
Son muy distinto. Illarra es como Xabi Alonso o Guardiola un jugador de jugar al primer toque y estar organizando el juego del equipo. Fabián cada día le veo más tipo Redondo tiene un gran regate, buen disparo y en definitiva no tiene nada que ver con Illarra como jugador.
estoy contigo yo tmb me la juego con pogba. Ojito a lo que dices que desde que redondo se fue y hace unos años ya no a salido en ninguna parte jugador asi don fernando redondo aun n tiene relevo ni jugador que se le parezca en nada ni cambiasso ni gago ni en otro pais
Es irrepetible, nunca veremos nada igual.
Redondo es único y para mi el mejor jugador de la historia en su puesto. Fabián tiene un cierto parecido por el cuerpo tan alto, como protege la bola, la manera de encarar y salir con el balón. Técnicamente es muy bueno pisando la bola y luego como se mete por medio asociándose. Hay destellos que uno dice parece un mini Redondo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38356
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#251Mensaje

rodrycius escribió:no fichar a pogba por fabian es como olvidarse de mbappe para fichar al aleman ese de la sub21 que metio 500 goles en este torneo
Fabián sería fichaje si el Nápoles quiere a James y hay que ser inteligentes para sacar al chaval. A mi me encanta pero la prioridad del Madrid es el extremo derecho y dejarse la pasta ahí. Si vamos a cometer el error de Eriksen para esa pasta invierto en Fabián por ejemplo también.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#252Mensaje

_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:Huele a otro caso Illarramendi si lo fichamos por 70-80 millones pero prefiero jugármela a fichar a Pogba por 150.
Son muy distinto. Illarra es como Xabi Alonso o Guardiola un jugador de jugar al primer toque y estar organizando el juego del equipo. Fabián cada día le veo más tipo Redondo tiene un gran regate, buen disparo y en definitiva no tiene nada que ver con Illarra como jugador.
Ya, si no lo digo por su forma de jugar, lo digo por lo de destacar en un Europeo sub21 y luego pegársela en un grande. Ojalá me equivoque.
Fabián destacó siendo mvp y era de los mejores. La época Illarra las estrellas eran Isco, Thiago y Morata. En serio bro llevo viendo a Fabián antes de su debut en primera y como jugador no tiene nada que ver con Illarra y el futuro pues no lo sé, pero tiene anchura de crack.
Ojalá sea así si es que lo fichamos, pero yo creo es humazo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#253Mensaje

Fichaje obligado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38356
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#254Mensaje

Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:Huele a otro caso Illarramendi si lo fichamos por 70-80 millones pero prefiero jugármela a fichar a Pogba por 150.
Son muy distinto. Illarra es como Xabi Alonso o Guardiola un jugador de jugar al primer toque y estar organizando el juego del equipo. Fabián cada día le veo más tipo Redondo tiene un gran regate, buen disparo y en definitiva no tiene nada que ver con Illarra como jugador.
Ya, si no lo digo por su forma de jugar, lo digo por lo de destacar en un Europeo sub21 y luego pegársela en un grande. Ojalá me equivoque.
Fabián destacó siendo mvp y era de los mejores. La época Illarra las estrellas eran Isco, Thiago y Morata. En serio bro llevo viendo a Fabián antes de su debut en primera y como jugador no tiene nada que ver con Illarra y el futuro pues no lo sé, pero tiene anchura de crack.
Ojalá sea así si es que lo fichamos, pero yo creo es humazo.
Yo también creo que es humo que el Madrid vaya a pagar un pastizal por el chico. Su fichaje debió ser el verano pasado y la única opción para sacarlo de allá es James. Tampoco quiero a Eriksen en el Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34395
Registrado: Ene-2011

#255Mensaje

Mis humoristas favoritos son Berto Romero, Les Luthiers y Abel Guga.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#256Mensaje

Cuando leo por aqui que si fichajazo ojala sea cierto etc etc me quedo asombrado que si que juega muy bien el chaval pero no me jodais por favor en el madrid se caga encima 40veces no es jugador para dirigir al real madrid no le hace sombra a madric ni a kroos y yo al aleman lo mandaba a munich en mi coche a coste 0 me ofrezco voluntario no puede ser titular en el madrid.veis mejor a este que a saul ñigez??marcos llorente?thiago alcantara?koke? Que no sirve es distinto no estais pidiendo a este chaval para titular del madrid.cuantos medios an salido por la puerta de atras?sneijder x ejm jugadorazo y que como se fue??lo veis tipo rakitic??
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#257Mensaje

R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#258Mensaje

R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#259Mensaje

17/18 subcampeon
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#260Mensaje

Que fuerte que Montoya haya sido titular en ese torneo por arriba de Carvajal O_o , lo que hace la propaganda de la Masia y demás chorradas :facepalm:
Responder