Marcus Rashford

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

341Nota Sab Ene 14, 2023 7:41 pm

unde escribió:
Luxemo escribió:Tiene aura de campeón y es un jugadorazo pero volvemos a lo de siempre su posición favorita es Extremo izquierdo

Aura de campeón, Rashford???

En el Fifa ha ganado de todo

Usuario sin avatar

342Nota Sab Ene 14, 2023 7:47 pm

Doren escribió:Madre de Dios cada día flipo más en el foro...

Jaja...mira las estadísticas de esta temporada, está goleando por fin.

Antes era un quiero y no puedo pero lo de esta temporada es otra cosa.

Usuario sin avatar

343Nota Sab Ene 14, 2023 8:15 pm

abelguga escribió:
SoloMadrid escribió:
abelguga escribió:A este tío le mueve mucho el Real Madrid, es uno de sus sueños …

Si le hacemos una oferta para que no renueve y venga como agente libre yo estoy seguro que viene .

Es increíble, ya estamos preparando la campañita con falacias de este tipo para cuando lógicamente no venga decir que no se le ha querido traer y todas esas cosas cuando la realidad es que no hay ninguna opción

Desde hace 2 veranos y suena

Y el ha dado pequeños guiños al Real Madrid siempre

Si el club quiere se lo trae

Tu alucinas, ni loco viene ese del United donde es la pieza angular del nuevo proyecto aqui a jugarse el puesto contra nada menos que Vinicius, si hasta tendría a Rodrigo en la misma posición... Ahora este es el nuevo cromito

344Nota Sab Ene 14, 2023 10:00 pm

La verdad que he visto a este chico prácticamente desde su debut y cuando se es muy joven parece que vienen con buena pinta, pero después casi todas sus temporadas me han dejado frío.

Este año puede que vuelva a alcanzar la veintena de goles, pero yo creo que es un producto para hacer carrera en las islas. Fuera no debería causar mucha expectación.

345Nota Dom Ene 22, 2023 6:54 pm

Fichar

• Autor:-R9-
  • 23852 Mensajes
  • Colombia

346Nota Dom Ene 22, 2023 6:55 pm

Vaya nivel.

347Nota Mar Ene 24, 2023 4:47 pm

Parece que Calafat estuvo en el Arsenal vs United para observar a Rashford.

Esperemos ahora si sea el tapado :rezar: :fiesta:

348Nota Mar Ene 24, 2023 4:48 pm

hitzeko escribió:La verdad que he visto a este chico prácticamente desde su debut y cuando se es muy joven parece que vienen con buena pinta, pero después casi todas sus temporadas me han dejado frío.

Este año puede que vuelva a alcanzar la veintena de goles, pero yo creo que es un producto para hacer carrera en las islas. Fuera no debería causar mucha expectación.

+1, me da la sensación de jugador británico 100% Premier.

349Nota Mar Ene 24, 2023 6:25 pm

abelguga escribió:Parece que Calafat estuvo en el Arsenal vs United para observar a Rashford.

Esperemos ahora si sea el tapado :rezar: :fiesta:

Pues desapareció por 70 minutos
Anterior

Volver a Otros jugadores