unde escribió:Luxemo escribió:Tiene aura de campeón y es un jugadorazo pero volvemos a lo de siempre su posición favorita es Extremo izquierdo
Aura de campeón, Rashford???
En el Fifa ha ganado de todo
unde escribió:Luxemo escribió:Tiene aura de campeón y es un jugadorazo pero volvemos a lo de siempre su posición favorita es Extremo izquierdo
Aura de campeón, Rashford???
Doren escribió:Madre de Dios cada día flipo más en el foro...
abelguga escribió:SoloMadrid escribió:abelguga escribió:A este tío le mueve mucho el Real Madrid, es uno de sus sueños …
Si le hacemos una oferta para que no renueve y venga como agente libre yo estoy seguro que viene .
Es increíble, ya estamos preparando la campañita con falacias de este tipo para cuando lógicamente no venga decir que no se le ha querido traer y todas esas cosas cuando la realidad es que no hay ninguna opción
Desde hace 2 veranos y suena
Y el ha dado pequeños guiños al Real Madrid siempre
Si el club quiere se lo trae
hitzeko escribió:La verdad que he visto a este chico prácticamente desde su debut y cuando se es muy joven parece que vienen con buena pinta, pero después casi todas sus temporadas me han dejado frío.
Este año puede que vuelva a alcanzar la veintena de goles, pero yo creo que es un producto para hacer carrera en las islas. Fuera no debería causar mucha expectación.
abelguga escribió:Parece que Calafat estuvo en el Arsenal vs United para observar a Rashford.
Esperemos ahora si sea el tapado![]()
rreder escribió:el marco asensio de la premier
Usuarios navegando por este Foro: Zeus17 y 136 invitados