Marcus Rashford

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#261Mensaje

abelguga escribió:Rahsford se baja de la Super Liga

Imagen


La presión del Gobierno Britanico va a echar para atrás a los equipos ingleses para dejar la Super Liga con 3 españoles y los italianos.
Me descojono con todos estos put.. hipocritas de jugadores que son los primeros que quieren cobrar cuantos mas millones mejor, de donde se creen que los sacan los clubs tendrán que montar cosas como estas para poder satisfacer los salarios, pero si el bueno de Rasford se baja puede fichar por cualquier equipo random e ir a cobrar 1 millón al año si tanto le preocupa esto de la superliga, que pu.. panda de analfabetos se cree que el dineral que cobran crece en los arboles pero el cobrar ellos 10 millones o mas limpios mientras compañeros de profesión apenas pueden soñar con esos salarios eso como que no :roll:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#262Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:Rahsford se baja de la Super Liga

Imagen


La presión del Gobierno Britanico va a echar para atrás a los equipos ingleses para dejar la Super Liga con 3 españoles y los italianos.
Me descojono con todos estos put.. hipocritas de jugadores que son los primeros que quieren cobrar cuantos mas millones mejor, de donde se creen que los sacan los clubs tendrán que montar cosas como estas para poder satisfacer los salarios, pero si el bueno de Rasford se baja puede fichar por cualquier equipo random e ir a cobrar 1 millón al año si tanto le preocupa esto de la superliga, que pu.. panda de analfabetos se cree que el dineral que cobran crece en los arboles pero el cobrar ellos 10 millones o mas limpios mientras compañeros de profesión apenas pueden soñar con esos salarios eso como que no :roll:
Es que no saben ni donde viven.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#263Mensaje

Los futbolistas en su totalidad deben limitarse a jugar al fútbol y no meterse en temas para los que no están capacitados. Zapatero a tus zapatos.
Luego a quejarse de horarios, de excesiva carga de partidos, o de que los clubes les piden bajarse el sueldo. Eso si, en demagogia son unos cracks, y los primeros en apuntarse a dar lecciones de moralidad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#264Mensaje

A mi me parece bien que se manifiesten los jugadores que al fin son los actores principales que hacen posible que tenga sentido el futbol.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#265Mensaje

Claro que hablen... Y sean consecuentes con lo que han dicho.
Que se baje unos pocos de millones la ficha, verás que bien le viene al club
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62859
Registrado: Ago-2008

#266Mensaje

Lo que debe salir de todo este culebron deberían ser 3 cosas :

1.- Reparto de derechos de TV como los de la Bundesliga
2.- Limite salarial y de mercado de fichajes
3.- Transparencia de todos los organismos y clubes

Con esas 3 cosas se rescata el 80% del futbol

Hay clubes como el Barcelona si no tienen inyección de dinero fuerte van a pasar a ser de algún jeque o de quien sabe quien...
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#267Mensaje

Ni un solo futbolista lo apoya. Ni los de los equipos.
El pobre Sisu tenía una ganas de hablar, pero no podía.
Asllani
Mensajes: 4509
Registrado: Oct-2019

#268Mensaje

Yo pondria limite salarial 10 millones euros brutos por jugador y sin pago por traspasos, contratos maximos de 3 años, comision de representantes 0.5 % y se acaba el problema.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62859
Registrado: Ago-2008

#269Mensaje

1396677595475947526
fichar y vender a Rodrygo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#270Mensaje

Pues mensaje muy contundente la verdad,solo le falto salir al campo algun partido con una pancarta.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#271Mensaje

No, gracias.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#272Mensaje

Javi18 escribió:No, gracias.
Cuidado porque si de Valverde decimos que es la reencarnacion de Gerrard de Rashford que sin duda ha mejorado no se que podriamos decir.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#273Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Javi18 escribió:No, gracias.
Cuidado porque si de Valverde decimos que es la reencarnacion de Gerrard de Rashford que sin duda ha mejorado no se que podriamos decir.
si Fede Valverde es el nuevo Gerrard, Rashford es el Shevchenko del Milán
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4471
Registrado: Jun-2014

#274Mensaje

Está bien donde está.
Tirodeltigre

#275Mensaje

Es un fuera de serie, regate, velocidad, gol, pero como aquí todos los posibles fichajes son medianias pues no gusta.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#276Mensaje

Mejora lo que tenemos, eso si, no creo que salga por menos de 150 kilos
Tirodeltigre

#277Mensaje

A parte de ser efectivo, es bastante llamativo verle jugar y de vez en cuando te suelta una elastica, rabona, ruleta, etc y eso siempre es bonito de ver además de crear afición.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#278Mensaje

Creo que será de esos jugadores que siempre le faltará el centavo para el peso y no acaba de ser un crack mundial.
Tirodeltigre

#279Mensaje

Que no sea crack mundial me da igual mientras aporte en el equipo y levante títulos con nosotros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62859
Registrado: Ago-2008

#280Mensaje

Con un poquito de suerte este podría ser el Madrid de la 2021-22

................. Courtois ................
....... Militao . Nacho . Alaba ........
............ Case .... Fabian ...........
. Rashford .. Odegaard .. Vinicius ..
........ Lautaro ... Benzema ..........


No nos veo compitiendo por más... Lautaro, Rashford y Fabian ya sería un verano muy bueno. Y son como 200 millones en fichajes que quien sabe si podemos llegar a esa cantidad.
Responder