Andriy Lunin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

421Nota Mar Ago 21, 2018 10:42 pm

A ver dónde acaba el mejor portero joven del mundo.

Con su edad, Courtois ya estaba cedido como titular en el Atlético. Espero que éste, teniendo el nivel que tiene, salga a un club interesante. Si sale.

Usuario sin avatar

422Nota Mar Ago 21, 2018 10:48 pm

Oblak con 19 años estuvo cedido en dos clubes muy interesantes como el leiria y el rio ave, y parece que no le ha ido mal....
Última edición por nettox el Mar Ago 21, 2018 11:13 pm, editado 2 veces en total

423Nota Mar Ago 21, 2018 10:49 pm

Porque no era el mejor portero joven del mundo.

Usuario sin avatar

424Nota Mar Ago 21, 2018 10:50 pm

Lo importante es que se desarrolle para ser el mejor portero del mundo en el futuro...no si ahora es el primer, segundo o decimo portero entre los jovenes...

• Autor:perry
  • 11090 Mensajes

425Nota Mar Ago 21, 2018 11:14 pm

Decian por ahí que el Rayo había pedido a Lunin y De tomas.

Usuario sin avatar

426Nota Mar Ago 21, 2018 11:16 pm

perry escribió:Decian por ahí que el Rayo había pedido a Lunin y De tomas.

Cualquier porteria de primera es buena si es titular...

427Nota Mar Ago 21, 2018 11:18 pm

El Rayo.

Yo lo que digo es... ¿Si Courtois no habría venido, no estaríamos pidiendo a Lunin por Keylor de titular en el Real?.

Yo creo que precisamente, eso estaríamos haciendo. Porque lo vieron contra el Athletic y fue el mejor, es joven y Keylor es un coladero.

Y sin embargo, el portero que se postula como titular en el Real Madrid, suena para el Rayo en un año en el que se están pagando millonadas en las porterías por déficit de guardametas en grandes equipos.

Pues... qué vamos a decir.

• 11090 Mensajes

428Nota Mar Ago 21, 2018 11:23 pm

hitzeko escribió:El Rayo.

Yo lo que digo es... ¿Si Courtois no habría venido, no estaríamos pidiendo a Lunin por Keylor de titular en el Real?.

Yo creo que precisamente, eso estaríamos haciendo. Porque lo vieron contra el Athletic y fue el mejor, es joven y Keylor es un coladero.

Y sin embargo, el portero que se postula como titular en el Real Madrid, suena para el Rayo en un año en el que se están pagando millonadas en las porterías por déficit de guardametas en grandes equipos.

Pues... qué vamos a decir.

Que mejor Rayo (que no me despiertan muchas simpatias) que la grada.

429Nota Mar Ago 21, 2018 11:24 pm

O Rayo o Vitesse tendrán que ser al parecer.

Usuario sin avatar

• Autor:FelixD
  • 672 Mensajes
  • Westeros

430Nota Mié Ago 22, 2018 2:43 am

3 años cedidos al rayo en plan a lo Courtois con el chelsea y el Atlético estaría bastante bien.

Así se aconstumbra a la liga y al pais

• 11090 Mensajes

431Nota Mié Ago 22, 2018 2:45 am

Si y así puede jugar en distintas categorias.

Usuario sin avatar

• Autor:asher

432Nota Mié Ago 22, 2018 3:36 am

Lo mejor sería Navas al city y este chico de segundo portero jugando copa del rey y algunos partidos más.

433Nota Mié Ago 22, 2018 8:32 am

asher escribió:Lo mejor sería Navas al city y este chico de segundo portero jugando copa del rey y algunos partidos más.

Y Navas para que va a cambiar Madrid por City si alli tb va a ser suplente de Ederson?.

Navas va a ser un problema esta temporada, justo lo que pasó cn Iker y él mismo hace unos años.

Para mi querer quedarse donde no te quieren no es ser un profesional. Entiendo que no se quisiera ir cobrando menos, pero seguro que tendria buenas ofertas en su momento, ahora tal vez ya no.

Si mañana sale Navas diciendo k se quiere ir y le pide al club que acepte los 15/20 millones que ofrecen por él...estoy seguro que todos felices.

Lunin suplente 1 año, con copa y 8-10 partidos más entre liga+mundialito+lesiones/sanciones+champions, y en junio ya se le busca una cesión y se piensa en Moha o en fichar a algun veterano.
Estar 1 año jugando poco pero en un club de estas dimensiones, aprendiendo en los entrenamientos y en una liga yan competitiva puede ser bueno para el chaval.

• Autor:LQDY
  • 38209 Mensajes
  • En el Foro

434Nota Mié Ago 22, 2018 10:27 am

El fichaje de Lunin tenía razón de ser cuando nuestro titular era (es) Keylor. Ambos con la edad perfecta para que uno pueda acabar su carrera y el otro acabe su formación.

Una vez fichado courtois (26 años), El fichaje de Lunin no tiene sentido.

¿Cuántos años tendría que esperar para ser titular Del Real madrid?
Última edición por LQDY el Mié Ago 22, 2018 10:54 am, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

435Nota Mié Ago 22, 2018 10:34 am

Visto la política que llevamos de club vendedor en 4-5 años se vende al belga por mas dinero del que costó y pones a lunin.

436Nota Mié Ago 22, 2018 12:07 pm

La gestión de la portería no lo veo mal. Cuando Navas comience su declive , se trae al chaval o a Moha en el caso de hacerlo mejor y listo

Usuario sin avatar

437Nota Mié Ago 22, 2018 7:27 pm

Al final se va ir Lunin cedido al Leganes...parecia que iba al Rayo, pero en las proximas horas parece que se va al Lega.

438Nota Mié Ago 22, 2018 7:29 pm

Centraltotal escribió:Al final se va ir Lunin cedido al Leganes...parecia que iba al Rayo, pero en las proximas horas parece que se va al Lega.

Pues no se yo si es buen sitio ese, Cuéllar está muy afianzado en la portería, y dando buen resultado, lo mismo se hincha de chupar banquillo.

• Autor:Chema11
  • 6364 Mensajes
  • Venezuela

439Nota Mié Ago 22, 2018 7:33 pm

Al final ceden a Lunin, Keylor se va al City y nos quedamos con Curtúa Kiko y Luca O_o

440Nota Mié Ago 22, 2018 7:38 pm

sisou5 escribió:
Centraltotal escribió:Al final se va ir Lunin cedido al Leganes...parecia que iba al Rayo, pero en las proximas horas parece que se va al Lega.

Pues no se yo si es buen sitio ese, Cuéllar está muy afianzado en la portería, y dando buen resultado, lo mismo se hincha de chupar banquillo.

Espero que le hayan garantizado un mínimo de minutos
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores