Rodrigo Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

761Nota Mar Ago 21, 2018 1:50 pm

Claro, en un mercado donde NO tenemos la posición dominante económicamente, salvo en la imaginación salvaje de los oficinistas del constructor, lo más lógico es fundirse parte de nuestro presupuesto futuro en fichajes en jugadores mediocres nivel Europa League.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

• Autor:clllvzla
  • 1347 Mensajes
  • Venezuela

762Nota Mar Ago 21, 2018 1:51 pm

Comunicado Oficial: Rodrigo Moreno
21/08/2018

El Real Madrid C. F. y el Valencia F. C. han acordado el traspaso del jugador Rodrigo Moreno, que queda vinculado al club durante las próximas cinco temporadas.

Tras el reconocimiento médico que se efectuará el jueves 23 de agosto, el jugador será presentado a las 13:00 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Moreno pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

• Autor:jako
  • 7126 Mensajes

763Nota Mar Ago 21, 2018 1:54 pm

Angry Megalodon escribió:Claro, en un mercado donde NO tenemos la posición dominante económicamente, salvo en la imaginación salvaje de los oficinistas del constructor, lo más lógico es fundirse parte de nuestro presupuesto futuro en fichajes en jugadores mediocres nivel Europa League.

es algo que parece que no vamos a aceptar NO podemos competir con una liga con 13 millones de abonados o equipos estado

764Nota Mar Ago 21, 2018 1:56 pm

jako escribió:
Angry Megalodon escribió:Claro, en un mercado donde NO tenemos la posición dominante económicamente, salvo en la imaginación salvaje de los oficinistas del constructor, lo más lógico es fundirse parte de nuestro presupuesto futuro en fichajes en jugadores mediocres nivel Europa League.

es algo que parece que no vamos a aceptar NO podemos competir con una liga con 13 millones de abonados o equipos estado

Debe ser por eso que no ganamos la liga española más que en años bisiextos. Cuál es la excusa para los títulos nacionales?

Si el Madrid no puede fichar jugadores top, HABRA QUE TRAER A QUIEN SÍ PUEDA HACERLO. Es lo que hace cualquier empresa normal, cuando su junta directiva no es capaz de conseguir resultados, pues hay que cambiar de junta o de modelo económico para mantenernos competitivos. Quizá nosotros también tengamos que tener un patrón de los que ponen dinero, no de los que sólo usan el club para sus fines privados.

765Nota Mar Ago 21, 2018 1:59 pm

Llevo meses diciendolo. O el Madrid cambia o lo cambian....y de paso lo mandan al fondo del cementerio de los clubes europeos. :sisi: :sisi: :sisi: :|

• 7126 Mensajes

766Nota Mar Ago 21, 2018 2:05 pm

Angry Megalodon escribió:
jako escribió:

Debe ser por eso que no ganamos la liga española más que en años bisiextos. Cuál es la excusa para los títulos nacionales?

Si el Madrid no puede fichar jugadores top, HABRA QUE TRAER A QUIEN SÍ PUEDA HACERLO. Es lo que hace cualquier empresa normal, cuando su junta directiva no es capaz de conseguir resultados, pues hay que cambiar de junta o de modelo económico para mantenernos competitivos. Quizá nosotros también tengamos que tener un patrón de los que ponen dinero, no de los que sólo usan el club para sus fines privados.

la única opción es dejar de ser un club de socios y dejar que entren inversores comprando paquetes de acciones , el modelo de club de socios tiene poco o ningún futuro

da igual si esta floren o el papa , el margen de maniobra para un club social es muy limitado
contra la demagogia es imposible luchar , quien y porque otro lo hará mejor ?

• 7126 Mensajes

767Nota Mar Ago 21, 2018 2:07 pm

aun asi y si yo aterrizo en este planeta hoy , leo y somos un club que está en segunda arruinado

768Nota Mar Ago 21, 2018 2:10 pm

Con todo respeto, el consabido "el Madrid es de sus socios", hoy en dia no es mas que una fabula. :sisi:

769Nota Mar Ago 21, 2018 2:16 pm

clllvzla escribió:Comunicado Oficial: Rodrigo Moreno
21/08/2018

El Real Madrid C. F. y el Valencia F. C. han acordado el traspaso del jugador Rodrigo Moreno, que queda vinculado al club durante las próximas cinco temporadas.

Tras el reconocimiento médico que se efectuará el jueves 23 de agosto, el jugador será presentado a las 13:00 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Moreno pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

Vaya susto me has dado con la troleada, no te reporto porque me hubiese hecho gracia hacerselo yo a algien :lol:

770Nota Mar Ago 21, 2018 2:17 pm

Yo sí le he reportado por el fake y por troll. Se me ha parado el corazón 2 segundos.

Usuario sin avatar

771Nota Mar Ago 21, 2018 2:21 pm

En Goltv en el Golazo han dicho que no va a venir Rodrigo.

• 7126 Mensajes

772Nota Mar Ago 21, 2018 2:33 pm

DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto, el consabido "el Madrid es de sus socios", hoy en dia no es mas que una fabula. :sisi:

hasta donde yo sé los socios eligen al presidente , que tambien debe ser socio y una antigüedad de ( 15 años ?) y si la presión es máxima , se acaba yendo , directa o indirectamente el club es de los socios y estos acaban decidiendo

no confundas esto con el tema aval que es necesario para optar a la presidencia

• Autor:clllvzla
  • 1347 Mensajes
  • Venezuela

773Nota Mar Ago 21, 2018 2:44 pm

marcoasensio escribió:
clllvzla escribió:Comunicado Oficial: Rodrigo Moreno
21/08/2018

Vaya susto me has dado con la troleada, no te reporto porque me hubiese hecho gracia hacerselo yo a algien :lol:

Es lo que siento que voy a leer cada vez que entro en éste hilo que debería estar sepultado en lo más profundo del foro.

Gandalf escribió:Yo sí le he reportado por el fake y por troll. Se me ha parado el corazón 2 segundos.

Lo siento amigo pero vale la pena hacerlo para que vean que se siente ver éste hilo arriba :lol:

• Autor:Sh1r0
  • 872 Mensajes

774Nota Mar Ago 21, 2018 2:46 pm

Vendría si el Valencia no pidiera el pastizal que pide y que el Madrid no esta dispuesto a pagar por ningun jugador no TOP.

775Nota Mar Ago 21, 2018 2:48 pm

Por un jugador top si,que este no es el caso...

Usuario sin avatar

776Nota Mar Ago 21, 2018 2:55 pm

Segun goltv el.golazo han dicho que una fuente del Madrid ha comunicado a Mateo Alemany que no van a fichar a Rodrigo.

777Nota Mar Ago 21, 2018 3:30 pm

De cara al Madrid seria un fichaje mediocre que no es lo mismo que decir que el chaval lo sea,para mi es normalito,ni mucho menos malo, pero esta en el momento de evolución bueno,pero el Madrid debe tener a los mejores,eso si a veces un entrenador puede sacar mas partido de un jugador de estas características desde la sombra que otro de gran renombre que viniera a pasearse con un gran historial detrás.

Usuario sin avatar

778Nota Mar Ago 21, 2018 6:03 pm

Alemany: "¿Rodrigo? Si ponen 120 millones no podemos hacer nada"

Usuario sin avatar

779Nota Mar Ago 21, 2018 6:08 pm

El Alemany este se creerá que tiene un Lewandowski joven y ni es una cosa ni la otra, además necesita la pasta para Guedes, no toma por tontos.

780Nota Mar Ago 21, 2018 6:13 pm

Si no hay plan B para el Madrid pues aquí están jugando una partida hasta el ultimo dia y ultima hora Real y Valencia,aquellos esperan la mayor cuantia posible para facilitar a Guedes sabiendo que los 120 no son una posibilidad ni real ni aproximada y el Madrid que se bajen del burro al final.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores