Rodrigo Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

781Nota Mar Ago 21, 2018 6:19 pm

El Madrid hasta q no sepa la sanción al PSG no se va a mover porque no va a darle pasta al Valencia para que este se la de al PSG y le perjudique, asi que...

782Nota Mar Ago 21, 2018 6:45 pm

Antes que fichar a este, cojo los 60 millones y los voy arrojando desde un helicóptero durante toda la temporada en los partidos del Bernabeu.

2 millones en cada encuentro, 400.000 billetes de 5 leuros cada jornada. A tomar por culo.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1612 Mensajes

783Nota Mar Ago 21, 2018 6:59 pm

Apostata escribió:Antes que fichar a este, cojo los 60 millones y los voy arrojando desde un helicóptero durante toda la temporada en los partidos del Bernabeu.

2 millones en cada encuentro, 400.000 billetes de 5 leuros cada jornada. A tomar por culo.

Pero es español y joven!! Hay alguna razón para no ficharlo que pueda con esa ventaja que tiene?

Usuario sin avatar

784Nota Mar Ago 21, 2018 7:03 pm

No mejora lo que tenemos.

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 1258 Mensajes

785Nota Mar Ago 21, 2018 7:06 pm

michael37 escribió:No mejora lo que tenemos.

Es triste pero si mejora a lo que tenemos.

786Nota Mar Ago 21, 2018 7:06 pm

Vtbb escribió:
Apostata escribió:Antes que fichar a este, cojo los 60 millones y los voy arrojando desde un helicóptero durante toda la temporada en los partidos del Bernabeu.

Pero es español y joven!! Hay alguna razón para no ficharlo que pueda con esa ventaja que tiene?
Joven no es, y creo que también es brasileño :-)

• Autor:zam
  • 83757 Mensajes
  • Huelva

787Nota Mar Ago 21, 2018 7:08 pm

Me flipa el "o fichan al que quiero o a nadie". No somos conscientes del nivel de Karim o Mayoral.

Usuario sin avatar

788Nota Mar Ago 21, 2018 7:11 pm

Exile escribió:
michael37 escribió:No mejora lo que tenemos.

Es triste pero si mejora a lo que tenemos.

Es verdad algo más aportaría, pero si la apuesta es Benzema titular y Mayoral acabando titular la temporada.
Rodrigo entorpecería entre ellos dos.

789Nota Mar Ago 21, 2018 7:26 pm

zam escribió:Me flipa el "o fichan al que quiero o a nadie". No somos conscientes del nivel de Karim o Mayoral.

Pues yo creo que es al contrario.

La situación desesperada de este año nos ha abierto unas tragaderas enormes respecto a lo que pudiera venir.

Al principio "exigíamos" a Mbappé o a Kane.

Luego bajamos las pretensiones y empezamos a tragar con Cavani, Lewandowski, Icardi, Werner, Mariano...

Pero es que todo tiene un límite y ya estamos en Rodrigo, que sí, que es menos malo que Mayoral, pero es que Mayoral es muy malo.

Traer a Rodrigo es traer a un Adebayor, a un Chicharito, a un Alcacer de la vida. Va a chupar banquillo p'aburrir y va a jugar el de siempre. Para eso no traigas nada.

790Nota Mar Ago 21, 2018 7:40 pm

El fichaje de Rodrigo está la nivel de urgencia y necesidad de el del cuarto central suplentísimo. Sería traerlos para nada, no mejoran lo que tenemos, no vienen a impulsar la primera unidad, sólo servirían de fondo de armario. Fichajes innecesarios los dos.

• Autor:zam
  • 83757 Mensajes
  • Huelva

791Nota Mar Ago 21, 2018 7:46 pm

Si se lesiona Bale a ver que cuadro se queda. Como si se lesiona un medio.

Todos queremos Salah, Kane, Mbappe, Hazard, Kanté.... pero es lo que hay y al menos tengamos opciones por efectivos.

• Autor:aepit
  • 31065 Mensajes

792Nota Mar Ago 21, 2018 7:47 pm

Francamente, creo que podemos/debemos aspirar a más y si no podemos es que algo raro pasa en el club.

Yo insisto, me la pela que venga Rodrigo a hacer el papel de Mayoral-RDT, pero es que antes tienes que traer al menos un delantero TITULAR por Benzema y otro suplente del mismo....luego traes los Rodrigos si quieres.

Coño, que han vendido a CR y no han traido a nadie, con 2 cojonazos, la gente debería estar quejándose en frente del Bernabeu, si ya hacía falta 1, ahora con la salida del portugués hacen falta 2 y me salen con Rodrigo o nadie? estamos todos locos?
Última edición por aepit el Mar Ago 21, 2018 7:51 pm, editado 3 veces en total

793Nota Mar Ago 21, 2018 7:48 pm

zam escribió:Si se lesiona Bale a ver que cuadro se queda. Como si se lesiona un medio.

Todos queremos Salah, Kane, Mbappe, Hazard, Kanté.... pero es lo que hay y al menos tengamos opciones por efectivos.

Rodrigo o Gerard Moreno?
El Villarreal por 40 lo suelta encantado, o por menos que están tiesos.
Siempre hay opciones.

Usuario sin avatar

• Autor:asher

794Nota Mar Ago 21, 2018 7:48 pm

Rodrigo es mejor que el parásito infecto como de aquí a Sidi Ifni.

795Nota Mar Ago 21, 2018 7:54 pm

asher escribió:Rodrigo es mejor que el parásito infecto como de aquí a Sidi Ifni.

Lo es, pero lo que quiero decir es que, jugadores del nivel Rodrigo los hay en muchos equipos, sería más fácil y rentable ir a por ellos. Además al Valencia ni agua.

796Nota Mar Ago 21, 2018 7:54 pm

Precisamente. Porque lo más probable es que Bale se lesione, es por lo que hay que traer un delantero solvente y no una medianía.

Pero es que aunque no se lesionas, tienes que tener más opciones de gol que la del galés.

Gustase o no el estilo de la BBC, eran tres tíos que en los tres primeros años te garantizaban 100 goles por campaña. Uno se ha ido, otro se ha secado del todo ¿y le vamos a pedir a Bale que asuma toda la producción goleadora del equipo? Eso es un suicidio.

Usuario sin avatar

797Nota Mar Ago 21, 2018 8:00 pm

Maxi gomez, william jose, iago aspas o gerard moreno no son peores que rodrigo... y seguro que son mucho mas baratos...

Ahora el madrid deberia aspirar a algo mas que los rodrigo, gerard moreno, iago aspas, mayoral, raul de tomas...

798Nota Mar Ago 21, 2018 8:03 pm

nettox escribió:Maxi gomez, william jose, iago aspas o gerard moreno no son peores que rodrigo... y seguro que son mucho mas baratos...

Vaya abanico de medianías para un Real Madrid, nos ha castigado dios por reírnos de Kiko Ratón.

Usuario sin avatar

799Nota Mar Ago 21, 2018 8:04 pm

Apostata escribió:
nettox escribió:Maxi gomez, william jose, iago aspas o gerard moreno no son peores que rodrigo... y seguro que son mucho mas baratos...

Vaya abanico de medianías para un Real Madrid, nos ha castigado dios por reírnos de Kiko Ratón.

:meparto: :meparto: :meparto:

Si, eso he puesto mas tarde...que el madrid deberia aspirar a algo de mas nivel que estos futbolistas o mayoral...
Última edición por nettox el Mar Ago 21, 2018 8:05 pm, editado 1 vez en total

800Nota Mar Ago 21, 2018 8:05 pm

Apostata escribió:

Pues en ese abanico nos movemos con Rodrigo. Si vamos a bajar a ese nivel, que no sea un culebrón y que no llene la hucha del Valencia para que compre a Guedes.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores