Rodrigo Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

821Nota Mié Ago 22, 2018 12:05 am

altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:"todos" queremos a los cracks cuando tenemos el agua al cuello. Por eso es tan importante planificar, para no verte exactamente como estamos ahora, anticipándose a los acontecimientos antes de que haya que activar el botón del pánico.

Rodrigo podría ser un efectivo más pero al precio por el que sale no sólo es un atropello sino que manda un mensaje pésimo sobre las pretensiones del Madrid de cara a próximas temporadas. No puede ser que de repente ya no aspiremos a atacantes top y nos conformemos con mediocres. Para eso ya hemos fichado a jóvenes que tienen que ser los que den la cara, pues para eso hemos invertido 100 kilos entre dos brasileños. No es de recibo que tras ese dinero ahora no tengamos efectivos.

El Madrid no ha hecho NADA por fichar a un jugador top. No lo hizo el año pasado y no lo ha hecho éste, por razones que escapan cualquier entendimiento normal. Cuando decís que "es imposible" cómo lo sabemos? Porque lo dice el Marca? El esbirro de Florentino? Qué ofertas ha hecho el Madrid por nadie con cara y ojos?

Es muy peligroso que ya NI lo intentamos. Porque para conseguir algo primero hay que intentarlo, como hicimos con Bale hace 5 años.

Mi pensamiento es el siguiente, se ha ido del club la el máximo exponente del club, a nivel futbolístico y de marketing, punto importantísimo en el que se sustenta el modelo de negocio del club. Florentino sabe que el único que podía ocupar su lugar en todos los aspectos era Neymar, y parece que ese era el objetivo prioritario. Lo que no sé es si ha fallado algo de la hoja de ruta para traerlo este año y le ha pillado el toro, o todo formaba parte del plan para traerlo el año que viene. No entro en valoraciones, simplemente creo que es la situación.

El año pasado, cuando sucedió el tema de Hacienda, ya hubo algo más que un amago por parte de Cristiano. No fue cosa de la prensa, Cristiano quiso irse del Madrid y entonces debatimos aquí mismo cómo surgía la oportunidad de hacer el relevo generacional y salir todos ganando. Y los culerdos estaban muy acojonados de cómo de bien nos iba a salir la jugada, pues sería una salida no traumática, aprovechar la oportunidad de mercado y todo ello a coste casi cero. Tras frustrarse eso, y con la edad de CR siendo la que es, no pensar que volvería a suceder lo mismo este verano, pero esta vez con resultado positivo, era de estar muy ciego. No me creo que nadie en el club de los que susurran en el oído del mandamás no fuera capaz de prever esto.

822Nota Mié Ago 22, 2018 12:13 am

Tal vez a Florentino le salió mal el pulso con Cristiano convencido de que ningún club haría una oferta, y confiaba en poder mantenerlo en el equipo al menos una temporada más, o lo sabía y tiene los huevazos de no traer un sustituto hasta el año que viene por esperar a Neymar, porque tiene la posibilidad de traerlo y prefiere no fichar un año, no lo descartaría. Neymar es el perfil Florentino 100%, y es una máquina de generar ingresos, y todos sabemos como son los fichajes estratégicos de Florentino. Ocupar el lugar de Cristiano en el club, solo puede ocuparlo él, en todos los sentidos. Nos guste más o menos, es la realidad del club.

Usuario sin avatar

823Nota Mié Ago 22, 2018 12:18 am

altramuz escribió:Tal vez a Florentino le salió mal el pulso con Cristiano convencido de que ningún club haría una oferta, y confiaba en poder mantenerlo en el equipo al menos una temporada más, o lo sabía y tiene los huevazos de no traer un sustituto hasta el año que viene por esperar a Neymar, porque tiene la posibilidad de traerlo y prefiere no fichar un año, no lo descartaría. Neymar es el perfil Florentino 100%, y es una máquina de generar ingresos, y todos sabemos como son los fichajes estratégicos de Florentino. Ocupar el lugar de Cristiano en el club, solo puede ocuparlo él, en todos los sentidos. Nos guste más o menos, es la realidad del club.

Puede que haya influido la mala imagen de Neymar en el mundial y el hecho de que yo no recuerdo que el madridismos haya estado tan de acuerdo en despreciar a un jugador, no había una encuesta en la que bajara del 90% el NO a la llegada de Neymar. Súmale a eso 300 kilos y ahí puede estar la razón de la marcha atrás. Es más, en breve Mbappe le pasará como icono mediático.

824Nota Mié Ago 22, 2018 12:20 am

sisou5 escribió:
altramuz escribió:Tal vez a Florentino le salió mal el pulso con Cristiano convencido de que ningún club haría una oferta, y confiaba en poder mantenerlo en el equipo al menos una temporada más, o lo sabía y tiene los huevazos de no traer un sustituto hasta el año que viene por esperar a Neymar, porque tiene la posibilidad de traerlo y prefiere no fichar un año, no lo descartaría. Neymar es el perfil Florentino 100%, y es una máquina de generar ingresos, y todos sabemos como son los fichajes estratégicos de Florentino. Ocupar el lugar de Cristiano en el club, solo puede ocuparlo él, en todos los sentidos. Nos guste más o menos, es la realidad del club.

Puede que haya influido la mala imagen de Neymar en el mundial y el hecho de que yo no recuerdo que el madridismos haya estado tan de acuerdo en despreciar a un jugador, no había una encuesta en la que bajara del 90% el NO a la llegada de Neymar. Súmale a eso 300 kilos y ahí puede estar la razón de la marcha atrás. Es más, en breve Mbappe le pasará como icono mediático.

Puede ser, ahora mismo todo es especulación, cuesta encontrarle la explicación la verdad, todos esperábamos que tuviera un crack atado con la salida de Cristiano y es una situación dificil de entender..

Usuario sin avatar

825Nota Mié Ago 22, 2018 1:05 am

Parche

• Autor:perry
  • 9307 Mensajes

826Nota Mié Ago 22, 2018 1:07 am

Jajaja lo ha definido perfecto.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1612 Mensajes

827Nota Mié Ago 22, 2018 1:27 am

Espera que ahora el otro dice que hay acuerdo con Morralla

Usuario sin avatar

828Nota Mié Ago 22, 2018 1:28 am

Morata seguro. Imposible que el chelsea lo venda. Vendehumos.

• Autor:Lanni
  • 8157 Mensajes

829Nota Mié Ago 22, 2018 1:29 am

Es peor que un parche.

830Nota Mié Ago 22, 2018 1:30 am

Sí, Morata debe estar loco por volver con Florentino y Benzemá.

Imagen

Usuario sin avatar

831Nota Mié Ago 22, 2018 7:49 pm

Encuesta Marca: después de 65.000 Votos.

Es Rodrigo el 9 que necesita el Madrid?

40% Si
60% No

Margen de error 20.000 ches que votaron no.

Vamos que esta igualado.

• Autor:Keel
  • 556 Mensajes

832Nota Mié Ago 22, 2018 7:57 pm

michael37 escribió:Encuesta Marca: después de 65.000 Votos.

Es Rodrigo el 9 que necesita el Madrid?

40% Si
60% No

Margen de error 20.000 ches que votaron no.

Vamos que esta igualado.

A saber cuántos culés habrán votado que sí.

833Nota Mié Ago 22, 2018 8:36 pm

Es que es una giliencuesta.

Descarado que no es Rodrigo el 9 que necesita un Campeón de Europa.

La tenían que haber planteado de una manera más honesta:

"¿Es Rodrigo por más de 60 millones una opción digna para el 9 suplente del Real Madrid ya que no va a venir nadie con cara y ojos y se van a quedar Karim y Mayoral para esa posición?"

Mi respuesta es igualmente: ¡¡¡NOOOOO!!!

834Nota Mié Ago 22, 2018 8:40 pm

Pues yo por 60 y entre Rodrigo y nada...elijo a Rodrigo.

Me parece mucho pero el mercado está como está, y el chaval ha progresado mucho en pocos meses.

Ahora bien, el Valencia no lo suelta por menos de 80 y eso sí me parece una burrada.

835Nota Mié Ago 22, 2018 9:45 pm

Yo quiero hacer el Rally Dakar pero sólo tengo un Renault Clio.

Trato de comprarme un Peugeot 3008 DKR por 250.000 lereles y no me lo venden.

Intento entonces hacerme con un Toyota Gazoo por 200.000, y tampoco.

Entonces me encuentro a un tipo, que es un cabrón, con el que me llevo de pvta pena y que me la ha jugado 500 veces, y veo que tiene un Renault Megane.

Le digo que cuanto pidd por el pvto megane y me dice, con muy malos modos, que 100.000 leuros.

La gente me dice: "cómpraselo, si el Megane es mejor que el Clio". ¿Y yo que hago?

Sencillo:

1- No se lo compro, porque aunque sea mejor que el Clio, el Megane tampoco vale para hacer el Dakar y me va a dejar tirado igualmente.

2- No se lo compro porque un Megane no vale ni la cuarta parte de 100.000 euros.

3- Y no se lo compro porque, encima de que no me vale para lo que quiero y de que es un robo, el dinero se lo va a quedar ese hijo de la gran pvta para comprarse un coche mucho mejor que el Megane.

836Nota Mié Ago 22, 2018 11:35 pm

Rodrigo es una falta total de opciones. Pero al precio que suena, es una falta total de coherencia.

Este chico no va a mutar a los 28 años. Es lo que es. Y de momento, es un jugador de una buena temporada. Un mediocre.

A mí, pagar más de 30 ó 35 a lo sumo, millones por él, es que sería un circo. Ni hablar ya de los 80 ó 90 que suenan.

Es una opción que cae por su propio peso.

Usuario sin avatar

837Nota Mié Ago 22, 2018 11:36 pm

hitzeko escribió:Rodrigo es una falta total de opciones. Pero al precio que suena, es una falta total de coherencia.

Este chico no va a mutar a los 28 años. Es lo que es. Y de momento, es un jugador de una buena temporada. Un mediocre.

A mí, pagar más de 30 ó 35 a lo sumo, millones por él, es que sería un circo. Ni hablar ya de los 80 ó 90 que suenan.

Es una opción que cae por su propio peso.

:sisi:

Usuario sin avatar

838Nota Mié Ago 22, 2018 11:41 pm

Un nolito de la vida... con la diferencia de que el city pago 20 kilos por el al celta, no los los 80 o 120 que dicen que pide el valencia

839Nota Mié Ago 22, 2018 11:42 pm

El futuro 7 del madrid =D> =D> =D>

• Autor:Lanni
  • 8157 Mensajes

840Nota Mié Ago 22, 2018 11:57 pm

Cojodrigo es ilusión.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores