Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

901Nota Mar Feb 18, 2020 3:56 pm

pontevedres82 escribió:
Centraltotal escribió:Si vuelve no va a jugar nada y a Zidane no le entusiasma precisamente.

Yo creo que no va a volver.

Mendy será el 3 titular indiscutible, de hecho ya pones, y se oyen tambores de guerra de que Marcelo está con una picada importante.

Si saliera Marcelo y vendemos a Reguilon habría un buen saco de dinero para hacer un bien fichaje.

Hay que ver si sigue Zidane, porque si se sigue jugando así, yo lo largaba aunque se gane Liga (creo que vamos a pinchar más veces, sobretodo porque el equipo no transmite confianza alguna) ó Champions (lo veo prácticamente imposible)

Menos mal q la opinión de los aficionados no cuenta para nada ni la tuya ni la mía por supuesto. Decir q este año se está jugando mal yo la verdad q no lo entiendo de esta jugando muy muy bien sin gol claaaaro podemos discutir eso pero vamos q el madrid juegue mal... no lo comparto para nada. Zidane se lo está currando con un equipo q ha hecho q parezcan q son temibles cuando en realidad es un equipo muy muy limitado veremos a donde llegan peeeeero yo tengo muchisima confianza en el mejor entrenador del mundo en la actualidad de la mano de Klopp por supuesto.
Lo q tampoco se puede negar es q el francés no es perfecto y q tiene sus errores y para mí el mayor de ellos es intentar repescar a bale una y otra vez cuando el galés se merece q le suban a la grada y no le dejen ni bajar ni entrenar en instalaciones ni nada eSte es el único pero q le pongo a Zidane.

902Nota Mar Feb 18, 2020 6:23 pm

pontevedres82 escribió:
Centraltotal escribió:Si vuelve no va a jugar nada y a Zidane no le entusiasma precisamente.

Mendy será el 3 titular indiscutible, de hecho ya pones, y se oyen tambores de guerra de que Marcelo está con una picada importante.

Si saliera Marcelo y vendemos a Reguilon habría un buen saco de dinero para hacer un bien fichaje.

Hay que ver si sigue Zidane, porque si se sigue jugando así, yo lo largaba aunque se gane Liga (creo que vamos a pinchar más veces, sobretodo porque el equipo no transmite confianza alguna) ó Champions (lo veo prácticamente imposible)

Post del año. =D> =D> =D> =D>
"Yo lo largaba ( a Zidane ) aunque se gane liga o Champions" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Supongo que sería muy difícil de soportar...

903Nota Mar Feb 18, 2020 6:25 pm

hector gp escribió:
pontevedres82 escribió:

"Yo lo largaba ( a Zidane ) aunque se gane liga o Champions" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :fiesta: O_o

• Autor:MKG
  • 5151 Mensajes

904Nota Mar Feb 18, 2020 7:37 pm

hector gp escribió:
pontevedres82 escribió:

Hombre, el 7-3 contra el Aleti y la eliminación de copa son difíciles de olvidar O_o, ahora sí, como gane algún torneo importante esta temporada habrán desapariciones en masa en el foro.

905Nota Sab Mar 21, 2020 5:37 pm

906Nota Sab Mar 21, 2020 11:11 pm

No le necesitamos.

907Nota Sab Mar 21, 2020 11:15 pm

Si se va Marcelo, es nuestro suplente, pero ya le han de estar lavando el cerebro con mierda antimadridista.

Usuario sin avatar

908Nota Dom Mar 22, 2020 12:03 am

Va a seguir Zidane por lo tanto no volverá. No es de su agrado.

Seguirá Marcelo.

Ya lo sabemos todos.

909Nota Dom Mar 22, 2020 12:36 pm

me genera muchas dudas ya que hasta el momento su temporada esta siendo marcada por su rendimiento siendo de MAS a MENOS.
pero lo que si tengo clarisimo es que antes que aguantar otro año mas a un ex jugador como es Marcelo, prefiero apostar por este chico.

Usuario sin avatar

• Autor:Quini
  • 46 Mensajes

910Nota Dom Mar 22, 2020 5:16 pm

No creo que vuelva si Zidane sigue de entrenador la temporada que viene. En cualquier caso, sea quien sea el entrenador, para ser suplente prefiero a Fran García del Castilla. Si hay que fichar es fundamentalmente en zonas ofensivas que es donde se debería priorizar el gasto y las carencias son más evidentes.

Usuario sin avatar

911Nota Dom Mar 22, 2020 7:06 pm

Ya no importa nada.
Propongo cerrar todos lo hilos y solo dejar el más largo del mundo y el de economía.
Anterior

Volver a Otros jugadores