Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#841Mensaje

TorynoO escribió:Que es un paquete dejar de decir chorradas por dios reguilon madre mía terminará de suplente hay que me voy a reír dentro de un mes y empieza a buscar estos mensajito por cierto lamentable su froma de llorar parecía un niño asustado estamos de coña jugadores con la rodilla rota y no lloran tanto me alegro que este bien pero la verdad lo vi muy mariona al chaval pero repito me alegro que no tenga nada y espero que tenga una buena carrera pero no en el Madrid es otro como Lucas que aquí algunos no se acuerdan de lo que decían de él hace unos años cuando empezó.....
:roll:
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#842Mensaje

Yo no veo mal su cesión... Mientras este año juegue 40 partidos y siga creciendo, perfecto. El año que viene ya se verá... Este año iba a chupar banquillo con Zidane y su querido Marcelo...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#843Mensaje

El mejor del Sevilla en la primera parte. Buenos pases y físicamente una bestia.
Nos hemos gastado 90 kilos en suplentes de Carvajal y Marcelo teniendo a achraf y Reguilon gratis.
Aplausos =D> =D> =D>
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#844Mensaje

El aspecto positivo es que ahora mismo, si todos los jugadores estuvieran libres, probablemente Reguilón y Achraf sean los que más me gustarían para los laterales o los que más me llaman la atención pode delante de Kimmich, Walker y esa gente.
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#845Mensaje

Ahí en Sevilla esta mejor q aquí.
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#846Mensaje

Peter1 escribió:El aspecto positivo es que ahora mismo, si todos los jugadores estuvieran libres, probablemente Reguilón y Achraf sean los que más me gustarían para los laterales o los que más me llaman la atención pode delante de Kimmich, Walker y esa gente.
Sobre todo achraf porque es suplente en el Dortmund de pisczek y schulz... O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#847Mensaje

Jugar con Nolito de compañero en tu banda debe de ser desesperante .
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#848Mensaje

nettox escribió:
Peter1 escribió:El aspecto positivo es que ahora mismo, si todos los jugadores estuvieran libres, probablemente Reguilón y Achraf sean los que más me gustarían para los laterales o los que más me llaman la atención pode delante de Kimmich, Walker y esa gente.
Sobre todo achraf porque es suplente en el Dortmund de pisczek y schulz... O_o
Sale de una lesión, será titular como el año pasado.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#849Mensaje

No es un prodigio técnico, pero pocos laterales vas a ver con ese despliegue físico.

Esta como carvajal hace 5 o 6 años cuando vino de alemania, va como una moto. Veremos cuanto le dura
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#850Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
nettox escribió:
Peter1 escribió:El aspecto positivo es que ahora mismo, si todos los jugadores estuvieran libres, probablemente Reguilón y Achraf sean los que más me gustarían para los laterales o los que más me llaman la atención pode delante de Kimmich, Walker y esa gente.
Sobre todo achraf porque es suplente en el Dortmund de pisczek y schulz... O_o
Sale de una lesión, será titular como el año pasado.
Perdió la titularidad después del partido contra el tottenham en la ida de octavos de champions despues de regalar 2 goles y no la ha vuelto a recuperar... y aparte tuvo la lesión cuando ya era suplente
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5343
Registrado: Ago-2018

#851Mensaje

sisou5 escribió:El mejor del Sevilla en la primera parte. Buenos pases y físicamente una bestia.
Nos hemos gastado 90 kilos en suplentes de Carvajal y Marcelo teniendo a achraf y Reguilon gratis.
Aplausos =D> =D> =D>
Ese es el tema. Algunos dicen que no ven mal la cesión si no iba a jugar....vale pero gastarte 50 kilos en otro que no es mejor y tampoco va a jugar???
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#852Mensaje

Leyede escribió:
sisou5 escribió:El mejor del Sevilla en la primera parte. Buenos pases y físicamente una bestia.
Nos hemos gastado 90 kilos en suplentes de Carvajal y Marcelo teniendo a achraf y Reguilon gratis.
Aplausos =D> =D> =D>
Ese es el tema. Algunos dicen que no ven mal la cesión si no iba a jugar....vale pero gastarte 50 kilos en otro que no es mejor y tampoco va a jugar???

Veo que no tienes ni pajolera idea de lo que juega Mendy,si lo has visto jugar 2 partidos,es un milagro.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#853Mensaje

Hoy los 90 minutos subiendo la banda como si no hubiese un mañana, además con muy buen timing y poniendo buenos centros..

Bien cedido y haber si derriba la puerta..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#854Mensaje

Sí,

Pero debería poner un poquito (aunque sea muy poquito) de pausa, cuando se acerca al área.

Pero tiene cuerda de sobra para pasarse los 90 min subiendo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#855Mensaje

LQDY escribió:Sí,

Pero debería poner un poquito (aunque sea muy poquito) de pausa, cuando se acerca al área.

Pero tiene cuerda de sobra para pasarse los 90 min subiendo.
La pausa la da los partidos, esta jugando muy bien y hay tenemos un grandisimo jugador..
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#856Mensaje

Buena cesión. En un equipo con ciertas exigencias y rodeado de jugadores de calidad.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#857Mensaje

rreder escribió:No es un prodigio técnico, pero pocos laterales vas a ver con ese despliegue físico.

Esta como carvajal hace 5 o 6 años cuando vino de alemania, va como una moto. Veremos cuanto le dura
No del prodigio técnico es un término a analizar... porque hay "Iscos" cuya efectividad puede dejar mucho que desear y sin embargo puede haber "Reguilones" que pueden ser una pesadilla para la defensa rival porque sus ataques son continuos y vertiginosos

Por supuesto que tiene mucho que mejorar.... pero ese es otro tema
mauricio72

#858Mensaje

carioco escribió:
rreder escribió:No es un prodigio técnico, pero pocos laterales vas a ver con ese despliegue físico.

Esta como carvajal hace 5 o 6 años cuando vino de alemania, va como una moto. Veremos cuanto le dura
No del prodigio técnico es un término a analizar... porque hay "Iscos" cuya efectividad puede dejar mucho que desear y sin embargo puede haber "Reguilones" que pueden ser una pesadilla para la defensa rival porque sus ataques son continuos y vertiginosos

Por supuesto que tiene mucho que mejorar.... pero ese es otro tema
carvajal todavia dura lo que dura en otro equipo habriamos vendido ya a marcelo para quedarnos con el
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#859Mensaje

A mí el otro día contra la Real me dejó loco.

Mira que nunca me ha gustado, pero la verdad es que en los partido que lleva él y los que lleva Mendy, hay superioridad del español.

Ojalá siga así y cuando se vaya Marcelo no haya un relevo excepcional, pero sí dos buenos aportes para suplirle.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7220
Registrado: Ago-2018

#860Mensaje

Está evolucionando por encima de expectativas pero yo me esperaría a que jugara la liga entera para que se confirmen estas buenas impresiones y saber que no son flor de un día.
Responder