¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

241Nota Mié Ene 08, 2020 2:59 pm

RMTF escribió:
Centraltotal escribió:Pues parece que van a renovar a Ramos hasta 2023.

Jugando hasta los 37 38 años.

A pagarle la jubilación...no se va ni con agua ardiendo.

es mala idea renovar a ramos???? yo creo q todavía, hoy, tiene futbol del bueno(con sus cosas, pero como todos las tienen) y pocos centrales encuentras de su nivel y q no pagues una fortuna. yo creo q mantenerlo es buena idea, quizás la ficha elevada el pero, y con el tiempo darle mas protagonismo a militao, e ir viendo otros centrales q nos puedan venir bien.

3 años al máximo nivel tiene aun en las piernas.
Me parece muy bien la renovación. Así le damos tiempo a Militao y a Gila a que se vayan haciendo

242Nota Mié Ene 08, 2020 3:12 pm

Ramos hace 34 en marzo, es una renovación excesiva.

Acababa en 2021, por su edad poco puedes sacar por él y por lo tanto hubiera sido mejor esperar a mitad de la próxima temporada para ofrecerle un 1+1, siempre que estuviera a buen nivel.

Que no acepta? Pues adiós gratis, que problema habría?.

Y yo no digo que haya que echarlo o que esté acabado, su nivel me parece el mismo de los últimos años, siempre irregular y con sus cagadas típicas pero sigue siendo nuestro mejor central.

Usuario sin avatar

243Nota Mié Ene 08, 2020 3:31 pm

que ramos no se haya ido a china por ejemplo tiene nombre y apellido pilar rubio la mujer cuenta mucho sobre todo si tiene prole completa

244Nota Mié Ene 08, 2020 4:12 pm

sisou5 escribió:
RMTF escribió:

es mala idea renovar a ramos???? yo creo q todavía, hoy, tiene futbol del bueno(con sus cosas, pero como todos las tienen) y pocos centrales encuentras de su nivel y q no pagues una fortuna. yo creo q mantenerlo es buena idea, quizás la ficha elevada el pero, y con el tiempo darle mas protagonismo a militao, e ir viendo otros centrales q nos puedan venir bien.

Me parece muy bien la renovación. Así le damos tiempo a Militao y a Gila a que se vayan haciendo

Eso es mucho predecir a esas edades.

245Nota Mié Ene 08, 2020 4:19 pm

LUGARDOSOUTO escribió:
sisou5 escribió:
RMTF escribió:

Eso es mucho predecir a esas edades.

Para mi Militao es un central para el Madrid.Con 21 años poco más se le puede pedir a un central.
Gila es una apuesta, me gusta el chico este mucho. También lo centrales del JA tienen buena pinta.
Creo que podemos aguantar con 3 y alguna ayuda puntual de Case o Mendy, o esperamos al nuevo Nacho que salga del Castilla. Posición bien cubierta y que, si buscamos fuera, nos podemos encontrar con un tocho como Maguire o De Ligt por 90 kilos.

Usuario sin avatar

246Nota Jue Feb 13, 2020 3:54 pm

Hay que fichar uno que sustituya a Ramos.

Hay que pensarlo este verano o dejarlo máximo para el siguiente.

Es un puesto clave y hay que acertar muy bien.

Usuario sin avatar

247Nota Jue Feb 13, 2020 4:17 pm

hombre van dick si hay que sustituir a sergio que sea el mejor no

Usuario sin avatar

248Nota Jue Feb 13, 2020 4:18 pm

Van dijk pero no te lo venden
fichable soltando pasta: koulibaly

249Nota Jue Feb 13, 2020 4:35 pm

Dudo mucho que este verano haya fichaje de central, y por supuesto caro todavía menos. Quizá un Salisu por 12 millones es posible y dejarlo cedido una temporada más en el Valladolid, de ahí no se pasa.
A Ramos le queda un año más de contrato y es inamovible, Varane titular indiscutible, Militao no termina de funcionar, pero es un caso Jovic, acaban de fichar y pagar 50 kilos y tendrá una revalida seguro, y de cuarto central casi seguro que se quedará Nacho que cuenta con todo el apoyo de Zidane y es multiusos, a no ser que Vallejo explote de aquí al final de temporada en el Granada. Ya digo que lo del central este verano nastic de plastic, pero no es descartable un Salisu con cesión.

Usuario sin avatar

250Nota Jue Feb 13, 2020 4:43 pm

iscomago escribió:Van dijk pero no te lo venden
fichable soltando pasta: koulibaly

como andamos de extracomunitarios lo digo por koulibaly creo que es frances y no habria problemas

Usuario sin avatar

251Nota Jue Feb 13, 2020 5:10 pm

Es más que probable que Koulibaly vaya a la Premier

Usuario sin avatar

252Nota Jue Feb 13, 2020 5:33 pm

Yo tambien creo que un desembolso fuerte para el central lo harán cuando se retire Ramos

Usuario sin avatar

253Nota Jue Feb 13, 2020 5:45 pm

Este verano no lo ficharán será el siguiente y habrá que estar atentos a que centrales hay fichables.

Están sondeando varios Skriniar, Koulibaly, Salisu, Rubén Días...

En verano si sale Nacho, aunque todos los años parece que puede salir y siempre se queda, mirarían un fichaje low cost, seguramente un joven central con futuro tipo Salisu.

Usuario sin avatar

254Nota Jue Feb 27, 2020 5:51 pm

Primero que se vaya Ramos.

255Nota Jue Feb 27, 2020 8:36 pm

Koulibaly suena mucho para el PSG. Seguramente vaya a tener que ser otro. Skiriniar dependiendo del precio.

• Autor:_Jesus_
  • 30530 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

256Nota Mié Mar 11, 2020 5:38 pm

Upamecano

257Nota Mié Mar 11, 2020 5:47 pm

Salisu. Por calidad-precio-oportunismo.

Lo cedía dos años a Alemania que haga la mili y que vuelva cuando Ramos ya no vaya a continuar. Ahora mismo con lo que tenemos nos sobra.

Ojo con Gila y Pablo del JA. Tienen posibilidades de ser otro caso Hermoso o Lienhart, aprovechables para el primer equipo en un año o dos.

258Nota Mié Mar 11, 2020 5:51 pm

sisou5 escribió:Salisu. Por calidad-precio-oportunismo.

Lo cedía dos años a Alemania que haga la mili y que vuelva cuando Ramos ya no vaya a continuar. Ahora mismo con lo que tenemos nos sobra.

Ojo con Gila y Pablo del JA. Tienen posibilidades de ser otro caso Hermoso o Lienhart, aprovechables para el primer equipo en un año o dos.

A mí es que lo de Gila me suena a chiste, no puedo evitarlo, lo siento. :mrgreen: :facepalm:

259Nota Mié Mar 11, 2020 6:03 pm

hector gp escribió:

A mí es que lo de Gila me suena a chiste, no puedo evitarlo, lo siento. :mrgreen: :facepalm:

Te comprendo, igual te debe pasar cuando escuchas un Montoya o un Cinco .
:mrgreen: :mrgreen:

260Nota Mié Mar 11, 2020 6:06 pm

sisou5 escribió:
hector gp escribió:

Te comprendo, igual te debe pasar cuando escuchas un Montoya o un Cinco .
:mrgreen: :mrgreen:

Si, me pasa igual que con tu Nick. Que termina con ese número. :mrgreen: :mrgreen:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores