¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BWayne

#1601Mensaje

j30madr escribió: Mar Oct 01, 2024 10:44 am Olvidaros ,van a fichar a un brasileño de 18 años ,joven de juni
Reis no viene porque acaba de renovar con claúsula de €100 millones, si sale será a la Premier tipo Arsenal, Manchester United etc. el Madrid sólo gasta €100 millones en jugadores contrastados en Europa tipo Bellingham, Mbappé.

Saludos
DivinaLocura

#1602Mensaje

Guerra me gusta mucho pero uno los dos centrales del VCF (Mosquera o Yarek) seria una apuesta bastante arriesgada..de central la Euro sub 19 me gusto bastante con la seleccion Simo Keddari un ex del Espanyol que esta jugando en Qatar.

Y siempre tienes las opciones Schlotterbeck/Bastoni o Van de Ven. (mas cara O_o )

De lateral diestro los jovenes que me gustan en liga son El Hilali y Juanlu....Couto era bueno tambien.
redondo

#1603Mensaje

Centrales:

Fuera Alaba y Vallejo, dentro Laporte y Rafa Marín.

Para el latera, esperaría 1 temporada más, cediendo a Fortea, y la siguiente Fortea y Frimpong serían mis nombres.
Holaradiola

#1604Mensaje

Upamecano. Es versatil y puede jugar de medio centro defensivo.
JudeBell

#1605Mensaje

redondo escribió: Mar Oct 01, 2024 4:08 pm Centrales:

Para el latera, esperaría 1 temporada más, cediendo a Fortea, y la siguiente Fortea y Frimpong serían mis nombres.
El Madrid no va a pagar por Rafa Marín a no ser que realmente lo pete. Estás pidiendo que traigan a un tío al que acaban de empaquetar palmando no sé si son 10 o 15 millones en un año, y encima para que se cuarto central.

Lo harían solo si deslumbra en Nápoles y en ese caso vendría como tercer central.
redondo

#1606Mensaje

JudeBell escribió: Mar Oct 01, 2024 4:25 pm

El Madrid no va a pagar por Rafa Marín a no ser que realmente lo pete. Estás pidiendo que traigan a un tío al que acaban de empaquetar palmando no sé si son 10 o 15 millones en un año, y encima para que se cuarto central.

Lo harían solo si deslumbra en Nápoles y en ese caso vendría como tercer central.
Hablo de lo que por perfiles sería ideal, no de cómo acometer la operación.

Pero la idea sería cambiar a un veterano (Alaba) por otro (Laporte), y a un tío joven que no vale (Vallejo) por otro que sí (Rafa Marín).

Luego ya los nombres a gusto del consumidor. Esos serían los míos porque además por perfil de central creo que se complementarían bien con los que tenemos ya aquí.
JudeBell

#1607Mensaje

redondo escribió: Mar Oct 01, 2024 4:34 pm
JudeBell escribió: Mar Oct 01, 2024 4:25 pm

Hablo de lo que por perfiles sería ideal, no de cómo acometer la operación.

Pero la idea sería cambiar a un veterano (Alaba) por otro (Laporte), y a un tío joven que no vale (Vallejo) por otro que sí (Rafa Marín).

Luego ya los nombres a gusto del consumidor. Esos serían los míos porque además por perfil de central creo que se complementarían bien con los que tenemos ya aquí.
Claro, y los míos si se pudiera. Pero creo que no es realista pensar que el Madrid va a gastar creo que son 25 kilos por Marín para que sea cuarto central y otros 20 o 25 en Laporte con un año más que este verano..

Y lo de Alaba primero habrá que negociar su salida, a ver si perdona pasta.
CarlJohnson

#1608Mensaje

Rafa no la está oliendo en el Napoli y tal como van no tiene pinta que lo haga durante la temporada.
Yarek tiene buena pinta como 3°central y Van de Ven titular junto a Rudi.
AbsolutaLeyenda

#1609Mensaje

Cualesquiera, y quitarnos de encima a Alaba y Mutilao :fiesta:
italiamadridista

#1610Mensaje

Scholotterbek y Tah porque Saliba creo que es imposible sacarlo dal Arsenal.
Última edición por italiamadridista el Mié Oct 02, 2024 9:11 am, editado 1 vez en total.
JudeBell

#1611Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Oct 02, 2024 8:57 am Scholotterbek y Taah porque Saliba creo que es imposible sacarlo dal Arsenal.
El primero debe costar no menos de 60, pero es muy bueno.
El segundo pues llegaría libre con la edad que llegó Rudiger más o menos, aunque habría que ponerle un buen sueldo. No el de Álaba pero cerca.

Saliba olvidaros, a no ser que se niegue a renovar cuando esté a 1 año de acabar contrato el Arsenal no tiene necesidad de vender nunca.
Y aunque acabara en 2026 (que creo que no), te van a seguir pidiendo 100...
italiamadridista

#1612Mensaje

JudeBell escribió: Mié Oct 02, 2024 9:02 am
italiamadridista escribió: Mié Oct 02, 2024 8:57 am Scholotterbek y Taah porque Saliba creo que es imposible sacarlo dal Arsenal.
El segundo pues llegaría libre con la edad que llegó Rudiger más o menos, aunque habría que ponerle un buen sueldo. No el de Álaba pero cerca.

Saliba olvidaros, a no ser que se niegue a renovar cuando esté a 1 año de acabar contrato el Arsenal no tiene necesidad de vender nunca.
Si però lo la pregunta es que central ficharias y esos 3 me perecen los mejores del panorama europeo y dos de 3 si son fichables.
Y encima Tah seria perfecto si El ano que viene llegar Xabi Alonso....
JudeBell

#1613Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Oct 02, 2024 9:13 am

Si però lo la pregunta es que central ficharias y esos 3 me perecen los mejores del panorama europeo y dos de 3 si son fichables.
Sí, pero me da que mientras no se libren del contrato de Álaba no van a fichar un central. Son creo que 26 kilos brutos al año o por ahí que se lleva. Tah pues te puede pedir quizás 20 con prima incluida, y el otro no creo que sean más de 12.

Ya veremos si Álaba uega algo este año y qué ocurre en verano. Yo por lo que he oído alguna vez el chaval no va a dar problemas en salir si siente que sobra. Igual nos sorprende y vuelve a un buen nivel, pero no creo con su edad y esa lesión.
italiamadridista

#1614Mensaje

JudeBell escribió: Mié Oct 02, 2024 9:57 am
italiamadridista escribió: Mié Oct 02, 2024 9:13 am

Sí, pero me da que mientras no se libren del contrato de Álaba no van a fichar un central. Son creo que 26 kilos brutos al año o por ahí que se lleva. Tah pues te puede pedir quizás 20 con prima incluida, y el otro no creo que sean más de 12.

Ya veremos si Álaba uega algo este año y qué ocurre en verano. Yo por lo que he oído alguna vez el chaval no va a dar problemas en salir si siente que sobra. Igual nos sorprende y vuelve a un buen nivel, pero no creo con su edad y esa lesión.
Corrcto però El Madrid creo que va a fichar un central El ano que viene y Tah es la opcoon mas sencilla y" barata" y si de verdad fichamos a Davide y Arnold con Tah completas El equema perfecto por Xabi Alonso.
El equipo quedaria asi Courtois Militao Rudiger Tah(Tchoumeni)
Davies Arnold(Carvajal) Camavinga Valverde Bellingham Vinicius Mbappe
BlancoPorSiempre

#1615Mensaje

El mejor central para el Madrid seria Micky van de Ven, joven, alto y probablemente el central mas veloz hoy en dia. Seria caro, pero un central para 10 anos.
JudeBell

#1616Mensaje

A ése no lo sacas de allí por menos de 120 y el último dia de mercado....
JudeBell

#1617Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Oct 02, 2024 10:36 am El mejor central para el Madrid seria Micky van de Ven, joven, alto y probablemente el central mas veloz hoy en dia. Seria caro, pero un central para 10 anos.
Y guapo.
degas

#1618Mensaje

Cuando alguien dice de fichar a A o a B, estaría guay que nos dijeran cuánto pagó su club por él y cuántos años de contrato le quedan, por saber el coste real.

En este caso, los Spurs pagaron 40 kilos por él, es de Raiola Team y le quedan unos 3 años de contrato. Precio, 75-80 kilos.
JudeBell

#1619Mensaje

degas escribió: Mié Oct 02, 2024 11:56 am Cuando alguien dice de fichar a A o a B, estaría guay que nos dijeran cuánto pagó su club por él y cuántos años de contrato le quedan, por saber el coste real.

En este caso, los Spurs pagaron 40 kilos por él, es de Raiola Team y le quedan unos 3 años de contrato. Precio, 75-80 kilos.
No te lo venden por 80 y lo sabes. Si hoy en día cualquier central top vale más de 100, y éstos no tienen necesidad de vender.
degas

#1620Mensaje

JudeBell escribió: Mié Oct 02, 2024 12:08 pm
degas escribió: Mié Oct 02, 2024 11:56 am Cuando alguien dice de fichar a A o a B, estaría guay que nos dijeran cuánto pagó su club por él y cuántos años de contrato le quedan, por saber el coste real.

No te lo venden por 80 y lo sabes. Si hoy en día cualquier central top vale más de 100, y éstos no tienen necesidad de vender.
Más a mí favor. ¿Alguno cree que el Madrid puede pagar 100 kilos por un central? Creo que algo raro pasa con el dinero porque eso de "gastar por gastar" me suena a mi abuelo cuando le dijimos que había que cambiar la nevera que tenía 30 años y hacía ruidos raros. Al final la cambió por una mierda de 200 euros que tampoco va muy allá. Conclusión: compraos una buena nevera.
Responder