¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#261Mensaje

X precio, skriniar ó incluso soyuncu, Turquia tiene buenos centrales ahora. un saludo a todo el foro.
Arg23
Mensajes: 3689
Registrado: Feb-2020

#262Mensaje

Diego Carlos del Sevilla. Rápido, fuerte
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#263Mensaje

Skriniar, Upamecano, Rubén Días, Diego Carlos, Koulibaly, Soyuncu...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38358
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#264Mensaje

Upamecano 21 años, francés y con Varane sería una dupla perfecta. Físicamente es una bestia.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#265Mensaje

_Jesus_ escribió:Upamecano 21 años, francés y con Varane sería una dupla perfecta. Físicamente es una bestia.
+1000
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#266Mensaje

Los más parecidos a Ramos por físico, potencia y que imponen atrás serian Koulibaly y Upamecano.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#267Mensaje

Salvo que hubiera alguna opción por De Ligt en un año, Upamecano sin duda. Como decis, haria buena dupla con Varane, y la responsabilidad de sacar el balón recaería más en Varane como en la selección francesa
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#268Mensaje

No va a venir nadie, y lo sabéis, con la inminente renovación de Ramos, Militao de suplente y un Nacho que a la desesperada puede jugar ahí. O incluso Case.
Allá por el 2022 volvemos al tema. Antes es marear la perdiz para nada.
Además zz ha dicho que Ramos siempre en su equipo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8317
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#269Mensaje

ficharia a Felipe del atleti
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38358
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#270Mensaje

Aykhodesse escribió:Salvo que hubiera alguna opción por De Ligt en un año, Upamecano sin duda. Como decis, haria buena dupla con Varane, y la responsabilidad de sacar el balón recaería más en Varane como en la selección francesa
Sería la dupla perfecta para nuestra defensa.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#271Mensaje

Pues si, Felipe para salir del paso hubiera estado muy bien.
Pero Militao por el triple es mejor :facepalm:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#272Mensaje

Yo ficharía al Militao del año pasado en el Oporto... a ver si termina de aterrizar en Madrid, que el vuelo ya llega con meses de retraso. :meparto: :meparto: :meparto:

A mí, también, quien me gustaba muchísimo, era Konaté... pero lleva toda la temporada parado por una lesión grave... y tengo dudas de cómo regresará.

Upamecano, también me gusta mucho...

Incluso Kimpembe (que partidazo se ha marcado ayer) lleva gustándome desde que era suplente hace 3 años... Me llamó la atención, que fue el mejor en defensa contra el Barcelona en la ida que ganaron 4-0... y en la vuelta, pusieron a T. Silva fuera de forma y perdieron, en la famosa noche de la Robontada... nunca lo entendí.

Süle también está dando un salto de calidad este año...

Salisu últimamente ha bajado bastante el nivel...

Unai o Yerai me parecen interesantes, pero del Athletic es muy complicado que se puedan fichar...

Diego Carlos, tampoco me disgusta...

Hay muchos... la cuestión es verles en todo un Real Madrid... Militao y De Ligt el año pasado, parecían de los mejores del mundo y éste año, no están dando la talla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38358
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#273Mensaje

Pikachon escribió:Yo ficharía al Militao del año pasado en el Oporto... a ver si termina de aterrizar en Madrid, que el vuelo ya llega con meses de retraso. :meparto: :meparto: :meparto:

A mí, también, quien me gustaba muchísimo, era Konaté... pero lleva toda la temporada parado por una lesión grave... y tengo dudas de cómo regresará.

Upamecano, también me gusta mucho...

Incluso Kimpembe (que partidazo se ha marcado ayer) lleva gustándome desde que era suplente hace 3 años... Me llamó la atención, que fue el mejor en defensa contra el Barcelona en la ida que ganaron 4-0... y en la vuelta, pusieron a T. Silva fuera de forma y perdieron, en la famosa noche de la Robontada... nunca lo entendí.

Süle también está dando un salto de calidad este año...

Salisu últimamente ha bajado bastante el nivel...

Unai o Yerai me parecen interesantes, pero del Athletic es muy complicado que se puedan fichar...

Diego Carlos, tampoco me disgusta...

Hay muchos... la cuestión es verles en todo un Real Madrid... Militao y De Ligt el año pasado, parecían de los mejores del mundo y éste año, no están dando la talla.
Konate también me gusta y veremos. Pero vamos yo no me mareo más y haría todo lo posible por fichar a Upamecano. Incluso el dúo Varane - Upamecano se entenderían a la perfección.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#274Mensaje

A Thompkins sin mascarilla.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#275Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Pues si, Felipe para salir del paso hubiera estado muy bien.
Pero Militao por el triple es mejor :facepalm:
Militao es mucho mejor que Felipe, y de paso 9 años más joven, 9 eh, que parece que tienen la misma edad y la gente solo suelta que uno costó 20 y el otro 50.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#276Mensaje

Lo primero que se vaya Ramos.

Nacho también debería salir y firmar fuer aún gran ultimo contrato.

Por Ramos ya puse en otro post, los más idóneos para suplirle.

Por Nacho un Pau Torres, Salisu, Unai Nuñez...estarían bien.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1288
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#277Mensaje

Aykhodesse escribió:Salvo que hubiera alguna opción por De Ligt en un año, Upamecano sin duda. Como decis, haria buena dupla con Varane, y la responsabilidad de sacar el balón recaería más en Varane como en la selección francesa
Con todo lo que me gusta Upamecano aún tiene unas lagunas defensivas importantes, y juntarlo con Varane que sufre de lo mismo hay que pensarlo muy bien, por cualidades físicas serían una maravilla porque ambos son rapidísimos, altos de muy buen juego aéreo, bastante fuertes siendo Upamecano más sólido y de ir al choque, el pero esta en las cualidades tácticas y de jerarquía.

Otra cosa, eso de darle la salida de balón a Varane O_o prefiero que sí viene Hakimi el próximo año pase más por ahí, salir con los laterales porque esa pareja de centrales seria medio troncos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#278Mensaje

Virgil van Dijk. Lástima de los 28 años y con Varane sería una línea impenetrable. :sisi: :sisi:

Aunque yo le daría una oportunidad a Militao que, creo, aún no ha dicho su última palabra en el Madrid :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38358
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#279Mensaje

clllvzla escribió:
Aykhodesse escribió:Salvo que hubiera alguna opción por De Ligt en un año, Upamecano sin duda. Como decis, haria buena dupla con Varane, y la responsabilidad de sacar el balón recaería más en Varane como en la selección francesa
Con todo lo que me gusta Upamecano aún tiene unas lagunas defensivas importantes, y juntarlo con Varane que sufre de lo mismo hay que pensarlo muy bien, por cualidades físicas serían una maravilla porque ambos son rapidísimos, altos de muy buen juego aéreo, bastante fuertes siendo Upamecano más sólido y de ir al choque, el pero esta en las cualidades tácticas y de jerarquía.

Otra cosa, eso de darle la salida de balón a Varane O_o prefiero que sí viene Hakimi el próximo año pase más por ahí, salir con los laterales porque esa pareja de centrales seria medio troncos.
Tiene 21 años y un futuro bestial. Para mí junto Varane hacen una dupla perfecta y el tema de sacar el balón es relativo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1288
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#280Mensaje

_Jesus_ escribió:
clllvzla escribió:
Aykhodesse escribió:Salvo que hubiera alguna opción por De Ligt en un año, Upamecano sin duda. Como decis, haria buena dupla con Varane, y la responsabilidad de sacar el balón recaería más en Varane como en la selección francesa
Con todo lo que me gusta Upamecano aún tiene unas lagunas defensivas importantes, y juntarlo con Varane que sufre de lo mismo hay que pensarlo muy bien, por cualidades físicas serían una maravilla porque ambos son rapidísimos, altos de muy buen juego aéreo, bastante fuertes siendo Upamecano más sólido y de ir al choque, el pero esta en las cualidades tácticas y de jerarquía.

Otra cosa, eso de darle la salida de balón a Varane O_o prefiero que sí viene Hakimi el próximo año pase más por ahí, salir con los laterales porque esa pareja de centrales seria medio troncos.
Tiene 21 años y un futuro bestial. Para mí junto Varane hacen una dupla perfecta y el tema de sacar el balón es relativo.

Por juventud y condiciones físicas es una bestia sin duda, pero condiciones tácticas cosa de lo cual carece muchísimo este equipo tiene fallas bastante notorias, se fía mucho de su velocidad y le ganan la espalda muchas veces, en despejes o cuando tiene que reventar el balón a veces peca de inocente, no me mal interpreten, sí corrige sus mayores problema tácticos y suma algo de técnica puede ser un central Top 3 mundial en los próximos 10 años, pero a día de hoy no hay que venderlo como tal, es un buen central pero tiene lagunas tácticas y defensivas.

Con un entrenador de esos enfermos de la táctica podría ser u a bestia, yo por ejemplo me lo veo haciendo pareja con Van Dijk bajo las órdenes de Klopp y eso sí sería infranqueable, con Zidane no lo veo corriendo muchos esos errores.

Pero sí viene bienvenido sea.
Responder