Frenkie de Jong

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:LQDY
  • 44085 Mensajes
  • En el Foro

461Nota Jue Ene 13, 2022 9:45 pm

nettox escribió:
LQDY escribió:
Capa escribió:Pues lleva desconectado desde el primer día .
Porque salvo dos meses buenos la temporada pasada , como interior ( llegador) en forma de goles , el resto del tiempo es un espantapájaros . Especialmente contra los equipos grandes .

Claro, siempre está supeditado a busquet.

Pero vamos, todos los que lucieron en ese ajax que nos eliminó, se han quedado un poco en el camino.

Debe ser por eso de jugar sólo de un modo.

Al que hay que fichar es al entrenador del Ajax... :sisi:

Pues no sé.

Habría que verle con jugadores que no lleven toda la vida jugando a lo mismo.

Yo, sinceramente, prefiero entrenadores (y jugadores) más versátiles

Usuario sin avatar

462Nota Jue Ene 13, 2022 9:48 pm

LQDY escribió:
nettox escribió:
LQDY escribió:
Porque salvo dos meses buenos la temporada pasada , como interior ( llegador) en forma de goles , el resto del tiempo es un espantapájaros . Especialmente contra los equipos grandes .

Pero vamos, todos los que lucieron en ese ajax que nos eliminó, se han quedado un poco en el camino.

Pues no sé.

A mi me parece una proeza lo que está haciendo ten Hag en ese equipo.... cuarto año seguido que lo mete al menos en octavos de final de champions

Un equipo que llevaba años pasándolas puttas para entrar en la fase de grupos de la champions...y que cuando se clasificaba era la perita en dulce del grupo.

Aparte de ganar también siempre la liga holandesa,,para que no se diga que es un entrenador de torneos cortos.. :mrgreen: Que antes de llegar el las ganaba el PSV

Y me gusta como juega al futbol

463Nota Jue Ene 13, 2022 9:52 pm

GPR7 escribió:Si pones a Valverde en el Barcelona tampoco desentona, y hasta te puedo decir que Valverde le hace mucho mejor al Barcelona que De Jong al Madrid.

Es más, hagan un cambio pelo a pelo, a ver quién se arrepiente a futuro.

No se... yo creo que Busquets condiciona mucho, y Gavi... el problema del Farca es que si no eres niño de la prensa te llevas los palos mientras otros las alabanzas.

• Autor:-R9-
  • 22420 Mensajes
  • Colombia

464Nota Vie Ene 14, 2022 2:56 am

LQDY escribió:
nettox escribió:
LQDY escribió:

Pues no sé.

No sé si los jugadores del Ajax lleven siempre jugando a lo mismo. Al contrario, pienso que es un potenciador de jugadores y un tipo que es capaz de adaptarse y adaptar a los suyos a su idea de juego. Si vez su once de gala hoy día, ha cambiado bastante respecto al de hace 3 años, y aún así se las ha arreglado para seguir jugando igual de bien.

Yo, al igual que Nettox, lo tendría muy en la baraja a futuro. Me parece un pedazo de entrenador.

• 44085 Mensajes
  • En el Foro

465Nota Vie Ene 14, 2022 3:00 am

-R9- escribió:
LQDY escribió:
nettox escribió:
LQDY escribió:

Pues no sé.

No sé si los jugadores del Ajax lleven siempre jugando a lo mismo. Al contrario, pienso que es un potenciador de jugadores y un tipo que es capaz de adaptarse y adaptar a los suyos a su idea de juego. Si vez su once de gala hoy día, ha cambiado bastante respecto al de hace 3 años, y aún así se las ha arreglado para seguir jugando igual de bien.

Yo, al igual que Nettox, lo tendría muy en la baraja a futuro. Me parece un pedazo de entrenador.

Se supone que el ajax, desde hace mucho , implantó un modelo de juego para toda su cantera.

De ahí lo copio el barsa (cruifj) que lo,implantó cuando fue entrenador del barsa.

466Nota Vie Ene 14, 2022 3:06 am

GPR7 escribió:Pensar que a este lo comparaban con Valverde y decían que era mejor.

Mientras Valverde tiene de hijo al Barcelona y le vive metiendo goles, De Jong lo único que muestra en el Barcelona es su toquecito sutil y desaparece medio partido para dar otro pasesito sutil.

Pero qué tiene que ver uno con el otro :facepalm: , Uno es para jugar de pivote y otro de interior, y sí, yo he dicho que De Jong cada que se ha enfrentado a Valverde le ha comido los huevos, pero una incorporación de Frenkie no es para que el Uruguayo salga, es para ponerlo de competencia a Casemiro.

• Autor:-R9-
  • 22420 Mensajes
  • Colombia

467Nota Vie Ene 14, 2022 3:06 am

LQDY escribió:
Se supone que el ajax, desde hace mucho , implantó un modelo de juego para toda su cantera.

De ahí lo copio el barsa (cruifj) que lo,implantó cuando fue entrenador del barsa.

Sí, de acuerdo, pero mira su plantilla, no es que sea pura cantera.

Tadic, Haller, Antony, Berghuis, Álvarez, Martínez... Gran parte de su once inicial no es salida de su cantera, y muchos de ellos ya llegaron tras mucho tiempo en primera.

• 44085 Mensajes
  • En el Foro

468Nota Vie Ene 14, 2022 3:30 am

-R9- escribió:
LQDY escribió:

Sí, de acuerdo, pero mira su plantilla, no es que sea pura cantera.

Tadic, Haller, Antony, Berghuis, Álvarez, Martínez... Gran parte de su once inicial no es salida de su cantera, y muchos de ellos ya llegaron tras mucho tiempo en primera.

Sí, será como dices,

Habría que verle cómo lo hace en otro entorno.

Que no lo sé, si ha entrenado a otros equipos.

469Nota Vie Ene 14, 2022 4:38 am

Yo a este me lo traigo si lo sueltan. Nunca ha jugado en su posición como lo hacía en el Ajax. El juega de busquets y claro esta que en el barca no lo pondrán ahí. Aquí podría jugar de Casemiro obviamente siendo distinto a el. Perderemos en los físico pero ganaremos a la hora de salir jugando/ retención de balón. Sería interesante y seguro que se viera mejor que en el barca.

Usuario sin avatar

470Nota Vie Ene 14, 2022 10:21 am

Es lento, amansa demasiado el balón, toma muchos riesgos, no es un gran recuperador, técnicamente tampoco es un superdotado no tiene una visión de juego asombrosa, no asume gran protagonismo y le falta personalidad.

Es un jugador aseado y con ciertas cualidades, pero demasiao inflado en su momento.

Cuál fue el último jugador de la escuela AJAX que triunfó fuera de allí o que cumplió expectativas?.
Anterior

Volver a Otros jugadores