Frenkie de Jong

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 31527
Registrado: Ago-2016

#601Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Abr 24, 2024 10:27 pm A mí me parece bueno pero creo que en general está sobrevalorado
En algún momento deja de colar lo de que sus compañeros son malos. No le recuerdo un partido gordo muy bueno con el escudo del Barsita

15 kilazos al año, jojo
No lo recuerdas porque no ha sucedido .
Es el Pedri de los Países Bajos o una versión light de Rakitic , que tampoco es que fuera una maravilla de jugador .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19153
Registrado: Mar-2011

#602Mensaje

Capa escribió: Jue Abr 25, 2024 12:56 pm
Stiffmeister escribió: Mié Abr 24, 2024 10:27 pm A mí me parece bueno pero creo que en general está sobrevalorado
En algún momento deja de colar lo de que sus compañeros son malos. No le recuerdo un partido gordo muy bueno con el escudo del Barsita

15 kilazos al año, jojo
No lo recuerdas porque no ha sucedido .
Es el Pedri de los Países Bajos o una versión light de Rakitic , que tampoco es que fuera una maravilla de jugador .
Yo creo que si, Rakitic en su mejor momento le daría vueltas, y no pocas
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 5478
Registrado: Ene-2024

#603Mensaje

Pinta mal su tobillo derecho, tres lesiones en el mismo tobillo esta temporada y pretende forzar para jugar con Holanda la Eurocopa.

Ciao a una fuente de ingresos para el VARcelona de Negreira y sueldazo a pagar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 64985
Registrado: Ago-2008

#604Mensaje

Pobre tio.

Yo creo que tendria mejor carrera y fortuna... bueno mejor dicho suerte en otro equipo.

En el Farca esta por el dinero eso es clarisimo, nadie le va a pagar lo mismo en otro lado

Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 5478
Registrado: Ene-2024

#605Mensaje

Don Tito escribió: Dom Jun 02, 2024 7:38 pm Pinta mal su tobillo derecho, tres lesiones en el mismo tobillo esta temporada y pretende forzar para jugar con Holanda la Eurocopa.

Ciao a una fuente de ingresos para el VARcelona de Negreira y sueldazo a pagar.

A de Jong se le está poniendo cara, y tobillo, de Hazard.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 5478
Registrado: Ene-2024

#606Mensaje

Koeman estalla con el Barça por De Jong: “Arriesgaron y lo pagamos”
señaló directamente al Barcelona por hacerle forzar a pesar de los problemas de tobillo que arrastraba: “Frenkie de Jong tiene antecedentes con esta lesión así que tenemos que pensar en su salud. Su club de allí (el Barça) decidió correr riesgos y este es el precio que tenemos que pagar ahora por ello”

Grande Laporta haciendo que leyendas del VARcelona se vuelvan contra su club. El VARcelona es una fábrica de madridistas.
Pirlo21
Mensajes: 125
Registrado: Feb-2020

#607Mensaje

Si hablamos futbolisticamente de jong a mí personalmente me gusta lo que en ese club a arruinado su carrera
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 5478
Registrado: Ene-2024

#608Mensaje

Los hdp de la prensa en España poniendo una jugada de Valverde cortando un balón y después le da en el pie a de Jong como si fuera el culpable de sus lesiones en el tobillo.

El VARcelonismo sociológico y sus pagos a los medios. Hdp.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 3293
Registrado: Abr-2024

#609Mensaje

Una suerte para ellos, De Jong es un pecho frio y sobrevalorado; Veerman es diez veces mejor.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19153
Registrado: Mar-2011

#610Mensaje

Siempre ha tenido más cartel (y salario) del que merece

Buen futbolista pero no es ningún crack
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 13361
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#611Mensaje

Es neerlandés.

Países Bajos es el Atleti de las selecciones.
0 de 3.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 31527
Registrado: Ago-2016

#612Mensaje

Sobrevalorado y bastante .

Ojalá se quede 5 años más en el Barça ' robando ' 15 kilos por temporada .
Responder