Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#901Mensaje

Esa excusa es muy tonta Topor, cuando lo que nos une aquí es el propio Real Madrid y no sus jugadores.

Ahora, cuando vamos de ojeadores y el que no vimos destaca más que el que dimos por único, joder, parece que cuesta venir a decir, pues oye, el bueno está resultando Jadon.

Que no cuesta nada decirlo con independencia del equipo.

Pero no, venimos a decir que de momento juega en el Dortmund, que ya veremos qué sucede cuando vaya a un grande... y oye, muchos jugadores han sido grandes en equipos menores. Por eso hoy podemos hablar de una bonita confirmación en Jadon, como la hablaríamos de Odegaard si el año que viene confirma nivel en la Real.

Ya solo falta que digáis que no vale porque es inglés. O_o

Y coincido con Perry sobre Dembelé; ese tío lo hacía bien hasta sin ganas. No creo que se haya quedado por el camino por falta de nivel.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#902Mensaje

hitzeko escribió:Esa excusa es muy tonta Topor, cuando lo que nos une aquí es el propio Real Madrid y no sus jugadores.

Ahora, cuando vamos de ojeadores y el que no vimos destaca más que el que dimos por único, joder, parece que cuesta venir a decir, pues oye, el bueno está resultando Jadon.

Que no cuesta nada decirlo con independencia del equipo.

Pero no, venimos a decir que de momento juega en el Dortmund, que ya veremos qué sucede cuando vaya a un grande... y oye, muchos jugadores han sido grandes en equipos menores. Por eso hoy podemos hablar de una bonita confirmación en Jadon, como la hablaríamos de Odegaard si el año que viene confirma nivel en la Real.

Ya solo falta que digáis que no vale porque es inglés. O_o

Y coincido con Perry sobre Dembelé; ese tío lo hacía bien hasta sin ganas. No creo que se haya quedado por el camino por falta de nivel.

cuantas temporadas necesita odegaard entonces? porque ya en holanda se la saco, y este año se la esta sacando,¿hay que darle otra para confirmarlo, no se puede decir ya?


para mi parte todo del error de decir "el bueno esta resultando jadon", que pasa que los otros son los malos?

vinicius es peor que sancho por estar en un equipo mucho mejor y donde tiene menos minutos? estaria vinicius rompiendola en el dormund como sancho o mejor? estaria sancho haciendo esos numeros en el madrid? pues no lo sabemos.

lo normal seria decir que sancho se esta saliendo, punto.

pero no decir que salio el bueno, como si los otros fueran los malos
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7230
Registrado: Ago-2018

#903Mensaje

rodrycius escribió:No se trata de enroscarse en nada.
Da la casualidad de que esto es el foro del Madrid y como tal nuestros intereses son que los jugadores den el rendimiento aquí.

El año pasado de jong en el AJAX era e iba a ser el mejor medio del mundo los próximos 10 años y ahora en el barsa ya vemos. Dembele lo mismo.
Valverde en cambio lo estamos viendo aquí en el Madrid.

Si Sancho es mejor que vinicius o que rodrygono no lo sé. Lo que si sé es que tendría que demostrar lo que está haciendo en el Madrid para estar en igualdad de condiciones con vini en la comparación. Que mucho salirse los jugadores en el AJAX o dormund y luego van a un grande y son pufazos

Es absurdo poner a Vinicius y Sancho al mismo nivel, porque por esa regla de tres puedo decir lo mismo hasta de Brahim, es que no tiene el menor sentido. De Jong está haciendo una buena temporada, por cierto. Cómo se nota que no vemos más partidos que del Madrid, y digo lo mismo de cuando se habla de Odegaard, que está siendo el mejor medio de la liga DE MUY LARGO, pero parece que los cinco balones de oro juegan solo en el Madrid.

Cualquiera que lea cosas así pensaría que venimos de ganar diez tripletes seguidos y que el resto de equipos están al nivel del Mirandés. Hombre, pues no lo veo tan así. Hay muchas circunstancias para que un jugador triunfe o no en un equipo grande, y el nivel futbolístico siendo la más importante, no es la única. Dembelé tiene grandes condiciones pero es un Anelka de la vida.

Por esa regla de tres ahora resulta que Achraf también tendría que demostrar más que Odriozola y cualquiera que vea jugar a los dos se hace una idea clara de quién es mejor. Los jugadores buenos de verdad sin problemas en la cabeza tienen mucho más fácil triunfar en un equipo mejor. Son menos los casos de tipos que tenían una trayectoría probada (probada, no promesas) y luego se estrellan en un grande o no rinden a la altura.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11048
Registrado: Ago-2013

#904Mensaje

Rodrycius, pues ya que pones como oejemplo a Valverde... este en el Depor.... en fin. Vamos a dejar de juzgar a todos los jugadores por el equipo donde juegan, porque si no, no viene ni cristo al Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#905Mensaje

Los otros como tú dices, son Pulisics, que das por muerto pero ciertamente está haciendo más en el Chelsea de lo que hizo en el Dortmund.

Pero a mí me parece uno más.

Y Jadon es la referencia, el que está poniendo el nivel de miras al resto.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#906Mensaje

yo lo vuelvo a decir, nadie niega que se la esten sacando en otros equipos, nadie niega los goles de sancho, de haland, se les reconoce que se la estan sacando y ya.

el error viene por decir que ellos son los que estan saliendo buenos como si los otros estuvieran saliendo malos, cuando no estan ni en las mismas condiciones.

y no, de jong no esta cumpliendo las espectativas, no lo digo yo, lo dicen en los foros del barsa
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#907Mensaje

y tambien tengo que decir que asi como se dice que algunos nos pasamos valorando lo del madrid sin mirar mas alla. tambien estan los otros del lado contrario, que aprovechan cualquier explosion de un chaval en otro equipo para venir a echar mierda de los nuestros, de forma mas o menos sutil, pero echandola.

y si miramos solo al madrid, si nos creemos el ombligo del mundo, es porque lo somos, es porque somos el mejor equipo de la historia y el equipo referente mundialmente.
aqui no nos vale cualquiera, aqui nos valen los tengan cualidades para triunfar aqui.

y ademas es razonable, es ley de vida, pasa en todos los ambitos de la vida, hay gente que hace su trabajo muy bien y luego cuando va a empresas mayores pues no le da, es lo que hay
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#908Mensaje

Estaba claro que si no valoráis a estos chavales como Jadon no es tanto porque no sepáis de ellos, que puede ser, sino por el tema de no reconocer que hay vida más allá de lo que se mueve en el Real Madrid.

En el hilo de Mbappé pasa lo mismo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#909Mensaje

hitzeko escribió:Estaba claro que si no valoráis a estos chavales como Jadon no es tanto porque no sepáis de ellos, que puede ser, sino por el tema de no reconocer que hay vida más allá de lo que se mueve en el Real Madrid.

En el hilo de Mbappé pasa lo mismo.

claro que hay mas vida, pero es peor, el madrid es lo mas grande de la historia
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11048
Registrado: Ago-2013

#910Mensaje

Que sea el equipo más grande no quiere decir que no se pueda mejorar, digo yo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#911Mensaje

perry escribió:Que sea el equipo más grande no quiere decir que no se pueda mejorar, digo yo.

claro que se puede mejorar el madrid, pero se mejora jugando aqui y rendiendo aqui, no mejora porque hagas muchos goles en el dormund o en el leganes
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11048
Registrado: Ago-2013

#912Mensaje

Um... ya... pero para jugar aquí habrá que traerle, digo yo. Que como solo puedan jugar aquí canteranos, apañaos vamos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#913Mensaje

perry escribió:Um... ya... pero para jugar aquí habrá que traerle, digo yo. Que como solo puedan jugar aquí canteranos, apañaos vamos.

pues cuando se traiga ojala haga aqui lo mismo

por cierto, en champions:

sancho 6 partidos 2 goles 0 asistencias

rodrygo 4 partidos 4 goles
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#914Mensaje

Es bastante sencillo. Por ejemplo en el city surgieron tres joyas. Brahim, Sancho y Foden. Quiero que me respondáis con sinceridad. ¿ Alguno a día de hoy sería titular? El súper crack Jadon estaría comiendo banca y jugaría minutos de la basura y partidos sueltos de fa cup, esta es la realidad de los equipos top. Y de los 3, el único que se ha tirado al barro y ha dado un paso atrás para tener minutos es el que hoy está destacando con continuidad. Yo lo tengo dudas de que el discurso hoy en día sería el contrario si hubiera sido Brahim el que se hubiera marchado al Dortmund. Habría que leer el foro :lol: :lol:
Sacar las conclusiones que queráis.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#915Mensaje

El City ya tenía y tiene mucha competencia para los chavales.

En el Real Madrid esa competencia se llama Lucas Vázquez e Isco.

Así que quizá si nos preguntamos si Jadon hoy sería titular con la gorra en este Real Madrid plagado de lesiones en ataque, quizá se podría decir que sí.
Cosa que otros no han demostrado con las lesiones de los verdaderos referentes que les podían cerrar el paso.

Pero bueno, estamos elucubrando.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#916Mensaje

hitzeko escribió:El City ya tenía y tiene mucha competencia para los chavales.

En el Real Madrid esa competencia se llama Lucas Vázquez e Isco.

Así que quizá si nos preguntamos si Jadon hoy sería titular con la gorra en este Real Madrid plagado de lesiones en ataque, quizá se podría decir que sí.
Cosa que otros no han demostrado con las lesiones de los verdaderos referentes que les podían cerrar el paso.

Pero bueno, estamos elucubrando.
Lógico del todo. En el city tienen competencia pero en el equipo que gana 4 champions juegan con la gorra. En serio os lo tenéis que hacer mirar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#917Mensaje

¿Mirar el qué?. :roll: Quizá en el City que se lesiona Sané, sale Jadon y la rompe.

Es que puestos a decir tonterías... quién sabe qué habría pasado y si habría jugado la FA Cup solo.

Solo sé que aquí los chavales no están teniendo a Hazard, ni a Sterling, ni a Mahrez o Bernardo Silva.

Tienen a Isco, a Lucas Vázquez, Bale... y no creo que sea una competencia brutal.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#918Mensaje

rodrygo 4 partidos 4 goles (champions)
sancho 6 partidos 2 goles (champions)
martinelli 5 partidos 3 goles (europa league)
greenwod, 5 partidos 3 goles (europa league)


quien es el malo? si, el del madrid
quien es el bueno? todos los otros
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#919Mensaje

rodrycius escribió:rodrygo 4 partidos 4 goles (champions)
sancho 6 partidos 2 goles (champions)
martinelli 5 partidos 3 goles (europa league)
greenwod, 5 partidos 3 goles (europa league)


quien es el malo? si, el del madrid
quien es el bueno? todos los otros
¿Dónde queda Vinicius entonces?. :roll:

No creo que sea tanto mirar si han metido dos o tres goles en Europa, que es lo normal (excepto para uno), que hablar de la temporada que está haciendo Jadon, o la buena irrupción de Greenwood, Marti o Rodrygo, que vienen por detrás en sus irrupciones a primer nivel.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#920Mensaje

hitzeko escribió:
rodrycius escribió:rodrygo 4 partidos 4 goles (champions)
sancho 6 partidos 2 goles (champions)
martinelli 5 partidos 3 goles (europa league)
greenwod, 5 partidos 3 goles (europa league)


quien es el malo? si, el del madrid
quien es el bueno? todos los otros
¿Dónde queda Vinicius entonces?. :roll:

No creo que sea tanto mirar si han metido dos o tres goles en Europa, que es lo normal (excepto para uno), que hablar de la temporada que está haciendo Jadon, o la buena irrupción de Greenwood, Marti o Rodrygo, que vienen por detrás en sus irrupciones a primer nivel.

vinicius 4 partidos y 1 gol

tampoco difiere mucho de los 6 partidos para 2 goles de sancho, siendo vini un pu.. petardo de cara a puerta y el otro un crack mundial
Responder