Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#221Mensaje

Sancho, en su 1ª Bundesliga (el año pasado con 17-18 años), jugó 685 minutos para 1 gol y 4 asistencias.

Vinicius, en su 1ª liga ( con 18 años), ha jugado 1.622 minutos, para 3 goles y 12 asistencias.

Por eso, en estos momentos, Sancho, con 19 años, está valorado en 80k y Vinicius, con 18 años está valorado en 70k.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#222Mensaje

Vinicius tiene 4 meses menos que Sancho, los 2 son del año 2000

Y esta temporada:
Vinicius tiene 3 goles y 12 asistencias en 1.600 minutos
Sancho tiene 12 goles y 18 asistencias en 2.600 minutos...

Si el precio de ambos es parecido en mi opinion es porque Vinicius fue capaz de desbordar las defensas del ajax o farsa en los partidos mas gordos, la rotura a pique dentro del area de Vinicius es epica, habra unicamente 2 o 3 futbolistas en el mundo que puedan hacer lo mismo..

Por otro lado a poco que mejore Vinicius su definicion, superara a Sancho en el ratio de goles por minuto, 3 goles en 75 tiros es un % de acierto pauperrimo, lo normal es que un jugador convierta en gol el 10-20% de sus tiros, y Vinicius ha estado en el 4%,
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11044
Registrado: Ago-2013

#223Mensaje

Y por qué no tener a los dos?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#224Mensaje

Si Vinicius mejora la definición y también la mejora Jadón, igual el otro supera a Messi.

Es que decimos cada cosa en forma de hipótesis...

A lo que voy es que si el punto de partida está en unos 50 por un chico que rinde por debajo de otro que costó 9 ó 10, y hoy quieres comprar al de 10... ¿Cuánto puede costar?.

Al final es lo que intento decir; no puede ser que comprar a Hazard suponga lo mismo que fichar a Jadón, Joao...
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#225Mensaje

Sancho no se cual es su % de acierto para comparar, el de Vinicius si lo se, un 4% de acierto es un % malisimo,

Un jugador que esta en la elite y define mal esta en el 10% de acierto, y a ese nivel creo que Vinicius puede llegar de sobra, con un 10 % de acierto vinicius ya estaria tranquilamente en los 15-20 goles por temporada...

Y luego te empeñas en sacar los 50 kilos de Vinicius y omites deliberadamente los 120-140 kilos por los que vendio el dormuntd a dembele hace 2 años, que es el dinero que quiere volver a sacar el dortmund por Sancho o el benfica por Joao Felix

Si hay un club que ha puesto que el precio de esas promesas sea 120 kilos es el farsa, no el madrid

Y que el precio de jugadores como coutinho, pogba, mane, hazard.... sea mas de 150 kilos tambien lo ha puesto el farsa, no el madrid..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#226Mensaje

Te diría que anteriormente, una de las mayores promesas a alto precio fue Sterling en su pase del Liverpool al City con 20 años o así.

Pero el City creó su precedente como el barça creó el suyo y de ahí el costo de Coutinho.

El Real con estos movimientos ha creado el suyo, y es a lo que voy que es lo que nos van a decir cuando preguntemos por esta gente, como nos volvieron a clavar otros 50 por Rodrygo un año después. Y no fue por Dembelé.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#227Mensaje

Mas de lo mismo esos clubes sobreviven por que jugadores asi en esos clubes despuntan 2temporadas vienen los representantes vendiendo la moto y que pasa que te meten al paquetito. Mbappe CR y 3 mas solo salen escasos.neymar x ejm un jugador buenisimo en brasil llego a un grande dio la talla y que a pasado que se a quedado en un buen futbolista dnd mbappe lo a eclipsado dnd en una liga como la francesa no es nadie depay esta por encima de el. Dembele se salia y el chaval tiene dones pero su cabeza no coutinho en liverpool era querido y en cagalona odiado y un chavalito yamado arthur se lo a merendado no todos sirven para los grandes clubes unos por querer mas dinero otros x no aguantar un poco a la sombra de los grandes y otros como bale xk es un espejismo y no sirve para ningun club
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#228Mensaje

hitzeko escribió:Te diría que anteriormente, una de las mayores promesas a alto precio fue Sterling en su pase del Liverpool al City con 20 años o así.

Pero el City creó su precedente como el barça creó el suyo y de ahí el costo de Coutinho.

El Real con estos movimientos ha creado el suyo, y es a lo que voy que es lo que nos van a decir cuando preguntemos por esta gente, como nos volvieron a clavar otros 50 por Rodrygo un año después. Y no fue por Dembelé.
Sobre los 45-50 kilos de Rodrygo o Vinicius el city en el verano de 2016 ya ofrecio 50 kilos por Mbappe, un chabal que apenas habia tenido minutos con el Monaco, pero que fue Mvp destacado en la euro sub 19 de 2016 que gano Francia con 5 goles
Pero el Monaco rechazo dicha oferta...

Y el farsa estaba dispuesto a pagar 30-35 kilos por Vinicius, Mvp destacado del sudamericano sub 17.... el Madrid pago un poco de mas para llevarselo, pero bueno como tiene que hacer con el resto de futbolistas para comprarlos salvo que pague la clausula...

El madrid si va a comprar cualquier jugador a Brasil le van a pedir mas dinero que si va el Oporto o Sevilla, y en Europa lo mismo.. al madrid le van a pedir mas pasta por cualquier promesa que al Dortmund o Monaco
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#229Mensaje

nettox escribió:Vinicius tiene 4 meses menos que Sancho, los 2 son del año 2000

Y esta temporada:
Vinicius tiene 3 goles y 12 asistencias en 1.600 minutos
Sancho tiene 12 goles y 18 asistencias en 2.600 minutos...

Si el precio de ambos es parecido en mi opinion es porque Vinicius fue capaz de desbordar las defensas del ajax o farsa en los partidos mas gordos, la rotura a pique dentro del area de Vinicius es epica, habra unicamente 2 o 3 futbolistas en el mundo que puedan hacer lo mismo..

Por otro lado a poco que mejore Vinicius su definicion, superara a Sancho en el ratio de goles por minuto, 3 goles en 75 tiros es un % de acierto pauperrimo, lo normal es que un jugador convierta en gol el 10-20% de sus tiros, y Vinicius ha estado en el 4%,
La diferencia es que uno está en su segundo año y el otro está en el primer año.

El año que viene de Vinicius sería el equivalente a este año de Sancho.

Pero esto es lo de siempre (la botella medio vacía o medio llena ).

Los del ‘cuanto peor mejor’ siempre verán a los otros mejores.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#230Mensaje

Sancho como sustituto de Lucas Vázquez no estaría mal, pero que nada mal. Firmó ya...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#231Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:Vinicius tiene 4 meses menos que Sancho, los 2 son del año 2000

Y esta temporada:
Vinicius tiene 3 goles y 12 asistencias en 1.600 minutos
Sancho tiene 12 goles y 18 asistencias en 2.600 minutos...

Si el precio de ambos es parecido en mi opinion es porque Vinicius fue capaz de desbordar las defensas del ajax o farsa en los partidos mas gordos, la rotura a pique dentro del area de Vinicius es epica, habra unicamente 2 o 3 futbolistas en el mundo que puedan hacer lo mismo..

Por otro lado a poco que mejore Vinicius su definicion, superara a Sancho en el ratio de goles por minuto, 3 goles en 75 tiros es un % de acierto pauperrimo, lo normal es que un jugador convierta en gol el 10-20% de sus tiros, y Vinicius ha estado en el 4%,
La diferencia es que uno está en su segundo año y el otro está en el primer año.

El año que viene de Vinicius sería el equivalente a este año de Sancho.

Pero esto es lo de siempre (la botella medio vacía o medio llena ).

Los del ‘cuanto peor mejor’ siempre verán a los otros mejores.
Es eso que comentas, y también que Vinicius viene de Brasil para España, con un cambio más evidente y brusco. Sancho va de Inglaterra a Alemania, o sea, ya estaba en Europa y en una liga competitiva (la más).

Por no hablar de la presión que tenían uno y otro, los equipos en que jugaban (el Madrid que le tocó a Vinicius es un pu.. chiste, el Dortmund es mucho más solido y más trabajado).
villamil
Mensajes: 484
Registrado: Feb-2017

#232Mensaje

No es necesario discutir mucho.

Los dos son niños con muy buena pinta. Quién será mejor? El tiempo lo dirá...influyen tantas cosas...
villamil
Mensajes: 484
Registrado: Feb-2017

#233Mensaje

Pero si para la derecha no podemos traer ni a Mbappe, ni a Salah, ni siquiera a Mané por un precio razonable, yo creo que este sería el siguiente en mi lista.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#234Mensaje

villamil escribió:Pero si para la derecha no podemos traer ni a Mbappe, ni a Salah, ni siquiera a Mané por un precio razonable, yo creo que este sería el siguiente en mi lista.
Dudo que podamos fichar a Sancho... no podemos poner la pasta que pondra el United.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#235Mensaje

Sancho és excelente, pero precisamos de futebolistas más experientes y no con 19 años. Deberiamos ir a por Sané, 23 años, para jugar en banda cambiada... otra és que él acepte entrar en rebeldia caso contrario City no lo solta. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#236Mensaje

No dudo de que pueda ser titular en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#237Mensaje

Tropeiro escribió:Sancho és excelente, pero precisamos de futebolistas más experientes y no con 19 años. Deberiamos ir a por Sané, 23 años, para jugar en banda cambiada... otra és que él acepte entrar en rebeldia caso contrario City no lo solta. :sisi:
Yo sin ser mis primeras opciones me quedo con Sancho de largo
kMdvoinik
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2019

#238Mensaje

En mi opinión, Jadon Sancho es muy bueno y puede ser uno de los mejores, pero no tengo ninguna duda de que Vinicius Jr es mejor al dia de hoy. Si tienes a Hazard, la otra banda debería ser para Vinicius (ni Asensio, ni Lucas por favor).

Como dice Tite, Vinicius juega con 2 velocidades más que el resto (además te da un muy bueno y infravalorado trabajo sin balón). Jadon no tiene el impacto en el juego del Dortmund que tiene Vinicius en el juego del Madrid ni de coña.

Las estatísticas hay que contextualizarlas, Jadon Sancho juega en un Dortmund que pelea la liga y ha marcado 72 goles en 30 partidos con un buen juego colectivo, el Madrid ha marcado 59 en 33 y Vinicius empezó a jugar en Enero en un equipo a la deriva.

Jadon lleva 12 goles en la temporada, pero bueno si nos ponemos a ver sus goles: 4 goles son a puerta vacía (Friburgo, 2xHertha y al Pateti), el primero de los goles al Mainz estaba solo delante del portero despues del pase de Gotze y en el segundo remata solo casi dentro del área pequeña.

Vinicius ha marcado menos goles en el Madrid pero creo que era el mejor marcador en el Flamengo, creo que tenia 10 goles en 25 partidos, no era tan malo. Ahora juega en un Madrid que no está bien, con todo lo que eso conlleva y después de fallar algunas oportunidades se ha puesto un poco ansioso.

Vamos, es que si Jadon Sancho falla de estas no pasa nada y ni sale en el periódico, pero si fuera Vinicius tendríamos discusiones con Morientes, Diego Tristán, Salva Ballesta, etc., sobre si un tio nace con gol o no:


o
(min 3:34).

Una cosa es fichar a Hazard, otra fichar a una promesa como Sancho por 100 y tal millones. Para eso mejor jugar con Rodrygo que también me parece apuntar mas alto que el inglés y se fichó por algo.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#239Mensaje

Según Bild, Zidane quiere a Jadon Sancho.

Bild es de fiar.

@Bildsport

*** BILDplus Inhalt *** Zahlt Real eine unfassbare Ablöse? - Zidane will BVB-Star Sancho https://t.co/2BsuQTlVw7 #Sport #News
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#240Mensaje

Ojalá! :fiesta:
Responder