Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

2601Nota Mié Ago 19, 2020 11:17 am

Romero estas bien? O_o

2602Nota Mié Ago 19, 2020 11:19 am

nettox escribió:Romero estas bien? O_o

Insomnio, taquicardias... demasiado Red Bull. O_o

2603Nota Mié Ago 19, 2020 11:22 am

Ha sido la estrella de la excelente temporada de este Pateti de la que Simio one está tan orgulloso :sisi:

Que todas las demás temporadas sean igual de buenas que ésta.
Al Pateti siempre lo mejor =D> :sisi:

Usuario sin avatar

2604Nota Dom Sep 06, 2020 9:25 am

Pues no es mal jugador.
Con el Cholo cualquier jugador con clase parece un mindundi

2605Nota Dom Sep 06, 2020 11:23 am

En 2 años se disputan su fichaje Barça y Betis.

2606Nota Dom Sep 06, 2020 5:14 pm

Va enseñando cosas poco a poco, pero este chico no va a romper a crack en el Atletico con toda probabilidad.Se le ven posibilidades porque no es un jugador plano como era un Simao,este tiene detalles de ser un jugador diferencial en unos años o a mi me da esa impresion,donde acabara a dia de hoy un misterio.

Usuario sin avatar

2607Nota Dom Sep 06, 2020 5:20 pm

Pudo jugar más de 15 minutos sin cansarse?

2608Nota Dom Sep 06, 2020 5:25 pm

Izaak85 escribió:Pudo jugar más de 15 minutos sin cansarse?

Hay jugadores que fisicamente no estan del todo maduros o se le hacen largos los partidos,eso le pasaba a Canales y aun tengo la duda con el propio Odegaard o Kubo.

2609Nota Dom Sep 06, 2020 5:38 pm

CARLOSSOY escribió:

Hay jugadores que fisicamente no estan del todo maduros o se le hacen largos los partidos,eso le pasaba a Canales y aun tengo la duda con el propio Odegaard o Kubo.

No has debido ver el año pasado a Odegard en la Real antes del confinamiento, el tio llegaba al minuto 90 freco como una lechuga.
De Kubo lo único que te puedo decir es que va a ser el mejor jugado de esta década, ya sé que hablais de Mbappé, Haland y otros...Kubo os va a sorprender a muchos que todavía le tomáis a broma.

2610Nota Dom Sep 06, 2020 5:43 pm

sam1970 escribió:
CARLOSSOY escribió:

No has debido ver el año pasado a Odegard en la Real antes del confinamiento, el tio llegaba al minuto 90 freco como una lechuga.
De Kubo lo único que te puedo decir es que va a ser el mejor jugado de esta década, ya sé que hablais de Mbappé, Haland y otros...Kubo os va a sorprender a muchos que todavía le tomáis a broma.

Si que lo vi y esta mas fuerte que en el Castilla por ejemplo porque era muy endeble pero el chico ha madurado en Alemania pero aun quiero verlo partidos seguidos y su respuesta fisica.En el tema Kubo a mi me gusta bastante,por lo que no me lo tomo a broma y siempre lo he dicho,tiene mucha calidad,creo que aun padece por el fisico algo y ahi esta en inferioridad,a mi me encantaria que fuera un gran jugador para el Madrid en el futuro,me parece un talento especial.

Usuario sin avatar

2611Nota Dom Sep 27, 2020 5:30 pm

Es buenísimo.

• Autor:zam
  • 88610 Mensajes
  • Huelva

2612Nota Dom Sep 27, 2020 5:39 pm

Va cogiendo vuelo. Con un Suárez por delante, ojo.

2613Nota Dom Sep 27, 2020 6:10 pm

Lo qué nos faltaba; que arranque Joao, Llorente siga poniéndonos roja la cara y que Suárez haya ido al Atlético a mantener el nivel.

2614Nota Dom Sep 27, 2020 6:14 pm

Me recuerda a Rui Costa con detalles de Kaká.

Tiene un talento brutal este chico.

2615Nota Dom Sep 27, 2020 6:18 pm

Tiene detalles que recuerdan a Neymar. Mucha calidad tiene este chico. Hoy le salió todo. Como siempre, con los jóvenes hay que tener paciencia.

2616Nota Dom Sep 27, 2020 6:41 pm

Bueno este chaval lo mismo te hace un partidazo que se tira 5 meses missing.

A mi me preocupa más que el Atleti haya fichado a Suárez.

2617Nota Dom Sep 27, 2020 8:17 pm

Para una vez que Romero puede sacar pecho y se le olvida la contraseña :facepalm:
Muy buen partido hoy.

2618Nota Dom Sep 27, 2020 8:37 pm

A mi me sigue pareciendo un gran jugador que eligió mal destino. No hubiera pagado los 130 kilos por el pero igual pienso que es mejor jugador que nuestros 3 brasileños que han costado lo mismo.

Habrá que ver que pasa con el. Ni ahora es un mega crack ni antes era un paquete. Veremos.

2619Nota Sab Oct 03, 2020 5:51 pm

Hace 1 partido bueno ya sea en pretemporada o comenzadas las primeras fechas con la que ilusiona a los credulos y desaparece el resto del año...

127 millones :sisi:

2620Nota Sab Oct 03, 2020 6:25 pm

No sé cómo hace Portugal para vender jugadores tan caros, no bajan de 30 millones de euros. Todos son crack, allí y allá...te sacan un Figo, un Rui Costa y un Ronaldo y con eso ya les sirve para decir que todo lo que sacan son cracks de cracks.

Venden a millonadas, y el %80 de sus jugadores no sirven pero aún así venden a números que me asombran.

Luego van a los Mundiales y les gana hasta EE.UU.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores