Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:degas
  • 50119 Mensajes
  • Solo sabes llorar

3361Nota Mar Sep 20, 2022 7:19 pm

Mediocampismo escribió:El tío cuando se ha jugado medianamente bien se le ha visto con chispa, haciendo goles y tiene mucha calidad. El caso es que con el cholo este no hay nada que hacer. Cada día pone a un jugador distinto al lado de Koke ,que es es el peor y siempre está jugando. Un día deja a Carrasco de suplente sin sentido y con un medio Koke, Kondogbia y De Paul no van a ningún sitio aunque no sean malos.
Este chaval al lado de los Vini, Karim y Rodrygo disfrutaría como un loco. El problema? Cómo en la Nascar, solo vamos con jugadores hacia un lado ( el perfil izquierdo) jajaja

Cómo me molaría a mí tener a De Paul en plantilla.

3362Nota Mié Sep 21, 2022 4:05 am

como que a los buenos de verdad los escogimos nosotros-Fede, Rodrygo, Vinicius, Camavinga-y nos salieron x poquito mas que lo que costó Joao Felix.

3363Nota Mié Sep 21, 2022 3:44 pm

degas escribió:
Mediocampismo escribió:El tío cuando se ha jugado medianamente bien se le ha visto con chispa, haciendo goles y tiene mucha calidad. El caso es que con el cholo este no hay nada que hacer. Cada día pone a un jugador distinto al lado de Koke ,que es es el peor y siempre está jugando. Un día deja a Carrasco de suplente sin sentido y con un medio Koke, Kondogbia y De Paul no van a ningún sitio aunque no sean malos.
Este chaval al lado de los Vini, Karim y Rodrygo disfrutaría como un loco. El problema? Cómo en la Nascar, solo vamos con jugadores hacia un lado ( el perfil izquierdo) jajaja

Cómo me molaría a mí tener a De Paul en plantilla.

De Paul al final ni crea, ni destruye. Aquí costaría mucho que jugase porque o tienes las dos cosas o eres el mejor en "una". Con Touchameni no creo que mezclase y con los Modric /Kroos tampoco del todo.
Anterior

Volver a Otros jugadores