Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3001Mensaje

abelguga escribió:Parece que insulto al arbitro... le caen 2 o 3 partidos de sanción.
Serán 2 o 3 porque le dijo loco, si hubiera sido un insulto insulto le caen de 4 a 12.

El cholo por lo bajini está contento :sisi: , se lo quita por varios partidos :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#3002Mensaje

Si al Cholo le dicen que se lo quitan todo el año el feliz... eso sin duda. Es un jugador que no encaja con nada que busca el Cholo.

El mismo Carrasco más adelantado en la cancha creo que produciría cosas más interesantes, no hablar de Llorente pero ahora con Griezmann y Jao Felix no encuentra como acomodar las piezas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3003Mensaje

1439256982804967426
Asllani
Mensajes: 4512
Registrado: Oct-2019

#3004Mensaje

El 2º peor fichaje de la historia del futbol mundial después de nuestro por Hazard.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3005Mensaje

Asllani escribió:El 2º peor fichaje de la historia del futbol mundial después de nuestro por Hazard.
A éste lo ficha Florentino cuando le quede un año de contrato verás.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#3006Mensaje

No le van a caer 12 porque no es un insulto racista ni nada así... pero 4 me parece viable porque esta señalado en el acta.

Claro que algo encontrara el Atlético para que solo le den 2 o 3.


Yo si fuera la Federación lo usaria de ejemplo para el resto de la temporada que con el regreso del publico a los estadios parece que muchos jugadores estan desatados en los insultos y patadas. Tienen los ánimos desatados. Un buen castigo a Joao ahora y el resto se lo piensa 2 veces en lo que queda de temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3007Mensaje

Le caerá lo mínimo, como a Ronaldo cuando empujó al árbitro.

Entre 4 y 5.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#3008Mensaje

Es un chaval muy intermitente,detalles sin continuidad,lesiones,no conecta del todo con el entorno que tiene alrededor,tiene que pegar un volantazo completo en este paso por la liga española porque el atletico pensaba que fichaba a un posible nuevo Futre y no a un nuevo Hugo Leal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3009Mensaje

TONTO
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#3010Mensaje

Que chaval mas tonto :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3011Mensaje

Últimamente hablábamos de jugadores con calidad y poca mentalidad. Para muestra un botón. Que difícil es gestionar las frustraciones cuando las cosas se ponen en tu contra. Sobre todo para un jugador joven.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#3012Mensaje

Aparte de su sangre horchata, veo que le falta humildad, desde sus caras largas y gestos cuando chupaba banquillo, hasta la tontada de hoy, en fin el bueno era Joao y el malo Vinigol Jr.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3013Mensaje

En el documental del Tottenham con Mourinho, el portugués les decía que eran muy buenos, y que así no podían competir.

Qué tenían que ser unos cab..... en el campo. Literal.

Después de la charla, Son se peleó con Dier en el entrenamiento por excesiva agresividad en una entrada, y en pleno partido vimos cómo Lloris se peleó también con el Coreano.

De película el montaje de acción-reacción.

Yo no descarto que Simeone los someta a la misma presión a los suyos, y cuando no van bien las cosas todos acaben desquiciados.
Más un jugador como Joao al que no le están saliendo las cosas.

Porque Zidane sería lo que fuese, pero al menos no fomentaba el salir a mataros e incordiar a los rivales.

Simeone estará orgulloso de su chaval.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#3014Mensaje

Zizou metido hasta en el hilo de Joao Félix :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3015Mensaje

Así son las fobias..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3016Mensaje

Hombre, si estamos hablando de jugadores jóvenes a los que la presencia de su entrenador no les favorece...

Además, no creo que haya sido un crítica.

Creo que Simeone, que además defiende al jugador en rueda de prensa, aplaude este tipo de presiones y actuaciones.

Pero el que paga es el jugador, que ni funciona con su entrenador y encima, se va a quedar unos partidos en el limbo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30472
Registrado: Ago-2016

#3017Mensaje

Creo que ya ha desplazado a Hazard como el peor fichaje de la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3018Mensaje

Capa escribió:Creo que ya ha desplazado a Hazard como el peor fichaje de la historia del fútbol.
Si tuvieran la misma edad sí, pero este al ser más joven diría que es un empate :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3019Mensaje

Joao Paquetao
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3020Mensaje

[youtube]QYYV7A1IKrg[/youtube]

Están indignadísimos por esto O_o :shock: , ya haciendo campaña para que nunca les pite. Esto no es para amarilla, esto es una roja de manual de media decena de partidos.
Responder