Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#861Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
JohnnyGuitar escribió:
sisou5 escribió: Sobre Mendes, quieres decir que su comisión es de 36 millones más los 120 para el Benfica, total 156 ? O que parte del traspaso le pertenece a la factoría Mendes? Recuerdas lo que te dije hace tiempo del círculo virtuoso de Mendes en el fútbol, su poder y lo peligroso que es este señor para el fútbol?
84 para el Benfica, 36 para el tío que a los dieciocho años era fabricante de helados.

Ni Benfica, ni Gestifute lo confirman, es comentario de la prensa portuguesa.
Pues es una mordida considerable.
Mendes es Dios. A ver si James sale por un buen precio
Tiene a más jugadores del Benfica en cartera?
He leido o escuchado que se va a quedar mendes el 30% del traspaso del jugador en un futuro..., y creo que el atleti va a pagar unos 90 kilos, el resto lo pondria mendes
Pues mucho tiene que confiar Mendes en Joao para eso,como se devalue pierde pasta
nettox
Mensajes: 20106
Registrado: Ago-2013

#862Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
JohnnyGuitar escribió:
sisou5 escribió: Sobre Mendes, quieres decir que su comisión es de 36 millones más los 120 para el Benfica, total 156 ? O que parte del traspaso le pertenece a la factoría Mendes? Recuerdas lo que te dije hace tiempo del círculo virtuoso de Mendes en el fútbol, su poder y lo peligroso que es este señor para el fútbol?
84 para el Benfica, 36 para el tío que a los dieciocho años era fabricante de helados.

Ni Benfica, ni Gestifute lo confirman, es comentario de la prensa portuguesa.
Pues es una mordida considerable.
Mendes es Dios. A ver si James sale por un buen precio
Tiene a más jugadores del Benfica en cartera?
He leido o escuchado que se va a quedar mendes el 30% del traspaso del jugador en un futuro..., y creo que el atleti va a pagar unos 90 kilos, el resto lo pondria mendes
Pues mucho tiene que confiar Mendes en Joao para eso,como se devalue pierde pasta
Tampoco creo que palme mucho Mendes...perdonara los 12-15 kilos que le corresponden de comision del traspaso y pondra otros 15-20 de su cuenta...
Muy mal tiene que ir la cosa para que palme dinero Mendes...

Por ejemplo si lo traspasan dentro de 3 años por 80 kilos Mendes se llevaria 24 kilos del 30% mas otros 10 de comision por el traspaso...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#863Mensaje

El nuevo renato sanches
Arnold S

#864Mensaje

120 millones :facepalm: :facepalm:

Y deciamos que era caro Mbappe.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#865Mensaje

sisou5 escribió:
JohnnyGuitar escribió:
sisou5 escribió: Tiene a más jugadores del Benfica en cartera?
Los que quiera, tiene muy buena relación con Vieira.

De hecho, Vieira alguna vez ha dicho que la relación con Mendes es muy sencilla: “Decimos por cuanto queremos vender a un jugador nuestro y él nos cobra un porcentaje que puede llegar a un diez por ciento”.

Así que espero que Mendes no haya recibido más que un 10% y que sea como ha comentado nettox, que, eso sí, se habrá quedado con un 30% de un futuro traspaso.

Al final, solo representaría una inversión de 20% por parte de Mendes, es decir, 24 kilos. En cuanto Félix vuelva a ser vendido por un mínimo de 65 millones, si Mendes vuelve a conseguir sacar sus 10% de la parte del Atlético (10% x 0,7 x 65 = 4,55) y además los 30% que le pertenecerán (0,3 x 65 = 19,5), ya se quedará con un beneficio.

En este punto, hay gente como yo y tú que no tenemos claro si Félix valdrá ni siquiera 65 kilos en alguna futura transferencia... Y hay otros, como Mendes, que seguro que lo creen…
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#866Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
sisou5 escribió:
JohnnyGuitar escribió:
sisou5 escribió: Tiene a más jugadores del Benfica en cartera?
Los que quiera, tiene muy buena relación con Vieira.

De hecho, Vieira alguna vez ha dicho que la relación con Mendes es muy sencilla: “Decimos por cuanto queremos vender a un jugador nuestro y él nos cobra un porcentaje que puede llegar a un diez por ciento”.

Así que espero que Mendes no haya recibido más que un 10% y que sea como ha comentado nettox, que, eso sí, se habrá quedado con un 30% de un futuro traspaso.

Al final, solo representaría una inversión de 20% por parte de Mendes, es decir, 24 kilos. En cuanto Félix vuelva a ser vendido por un mínimo de 65 millones, si Mendes vuelve a conseguir sacar sus 10% de la parte del Atlético (10% x 0,7 x 65 = 4,55) y además los 30% que le pertenecerán (0,3 x 65 = 19,5), ya se quedará con un beneficio.

En este punto, hay gente como yo y tú que no tenemos claro si Félix valdrá ni siquiera 65 kilos en alguna futura transferencia... Y hay otros, como Mendes, que seguro que lo creen…
Pero aún así, y con esos números en la mesa, Mendes lo que debe tener claro es que Joao hay que venderlo de nuevo porque su se queda en el Atleti no va a ver nada de dinero. Y esto me parece raro porque creo que FIFA ya prohibió hace tiempo que la propiedad de los derechos de un futbolista fuera de un fondo o compañía que no fuera el propio club. Y en la práctica, lo que está haciendo Mendes es lo mismo. Seguro que tiene alguna tapadera jurídica, pero no sé debería permitir esto.
Peor para el Atleti, o le compran más jugadores o Joao el tercer año epieza a querer irse.
Entre Mendes, el pizzero y el judío Pino Zahavi , creo que se llamaba, vaya mafia ,
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#867Mensaje

Manu SAinz y Petón: "Joao es Mbappé."

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MAcho y que esta gente salga en la TV diciendo estas gilipolleces....no me extraña el auge de las redes sociales y los nuevos medios....
Berto69
Mensajes: 13976
Registrado: Jul-2017

#868Mensaje

Dybala era el ideal y en punta Cavani.
Joao Felix con el Cholo no lo veo o por lo menos le va a costar.. Gente como Carrasco o Gelson por ejemplo ya se vió, el físico es importante.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11050
Registrado: Ago-2013

#869Mensaje

A mi este chaval, en principio aunque me parece bueno, no me da pena no haberle fichado.
Gol_de_Nayim

#870Mensaje

Arnold S escribió:120 millones :facepalm: :facepalm:

Y deciamos que era caro Mbappe.
De Mbappe también se decía que era caro 180M por un chaval que no habia demostrado nada. Ya veremos si no nos parece barato dentro de un año o dos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#871Mensaje

Manu Sáinz: " Joao ha hecho una gran liga portuguesa y una mejor Europa League"

Coño pero si hicieron el ridículo en cuartos contra el Eintracht....
Esos son los haters del As.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#872Mensaje

sisou5 escribió:Manu Sáinz: " Joao ha hecho una gran liga portuguesa y una mejor Europa League"

Coño pero si hicieron el ridículo en cuartos contra el Eintracht....
Esos son los haters del As.
El tal Manu es un "periodista" a sueldo de Mendes.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#873Mensaje

sisou5 escribió:Manu SAinz y Petón: "Joao es Mbappé."

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MAcho y que esta gente salga en la TV diciendo estas gilipolleces....no me extraña el auge de las redes sociales y los nuevos medios....
Bueno, una virtud tiene el chaval y eso es lo que puede hacer con que su destino sea distinto de los Quaresmas de la vida, tíos con un talento insuperable, pero mentalmente flojos: es que por muchas gilipolleces que digan sobre él (y buenos ejemplos has dado tú ahí), sigue siendo el mismo chico de siempre, trabajando muy, muy duro y con una humildad sorprendente. Es casi como si no se enterara de nada.

Que no le estropee el cerebro Simeone y quizás yo y tu concluyamos que estábamos equivocados. Pero ahora mismo, no veo claro que algún día el Atlético recupere esta inversión.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#874Mensaje

Javi18 escribió:
sisou5 escribió:Manu Sáinz: " Joao ha hecho una gran liga portuguesa y una mejor Europa League"

Coño pero si hicieron el ridículo en cuartos contra el Eintracht....
Esos son los haters del As.
El tal Manu es un "periodista" a sueldo de Mendes.
Junto a Edu Aguirre, el mayor lameculos de CR7. Daba vergüenza verlo presumiendo de ser su amigo. Anda que no rajó nada cuando se fue a Italia. Ahora mendiga noticias y da por cul o.

Petón " Joao es un regalo que el Atleti le hace a la liga española, es el crack del futuro....."
Como no cambien ya el tema, o vomito o le pongo el audio a la copa América.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#875Mensaje

sisou5 escribió:Manu Sáinz: " Joao ha hecho una gran liga portuguesa y una mejor Europa League"

Coño pero si hicieron el ridículo en cuartos contra el Eintracht....
Esos son los haters del As.
Félix ha hecho un único buen partido en Europa League. De hecho, muy bueno, pero solo uno.

Con eso, ya vemos la credibilidad que puede tener esta gente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#876Mensaje

sisou5 escribió:
Javi18 escribió:
sisou5 escribió:Manu Sáinz: " Joao ha hecho una gran liga portuguesa y una mejor Europa League"

Coño pero si hicieron el ridículo en cuartos contra el Eintracht....
Esos son los haters del As.
El tal Manu es un "periodista" a sueldo de Mendes.
Junto a Edu Aguirre, el mayor lameculos de CR7. Daba vergüenza verlo presumiendo de ser su amigo. Anda que no rajó nada cuando se fue a Italia. Ahora mendiga noticias y da por cul o.

Petón " Joao es un regalo que el Atleti le hace a la liga española, es el crack del futuro....."
Como no cambien ya el tema, o vomito o le pongo el audio a la copa América.
Deberíamos besar por donde pisen los del Pateti por ficharlo.

:sisi:
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#877Mensaje

Ostia es clavado al Nacho tellado xdd
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#878Mensaje

Este chico ha costado lo que vinicius, brahin y rodrygo juntos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#879Mensaje

jako escribió:Este chico ha costado lo que vinicius, brahin y rodrygo juntos
Y Valverde, Kubo, odegaard y medio Varane.
Gol_de_Nayim

#880Mensaje

Responder