Joao Felix
- Autor:Cesar04
- 8474 Mensajes
Que bien se mueve Mendes en los medios, el mejor.
- Autor:JuanitoMaravilla
- 41134 Mensajes
A mí, los que más me preocupan son todos los mensajes en el hilo de Lopetegui o mejor dicho, que Lopetegui tenga hilo propio.
- Autor:Apostata
- 37827 Mensajes
JuanitoMaravilla escribió:A mí, los que más me preocupan son todos los mensajes en el hilo de Lopetegui o mejor dicho, que Lopetegui tenga hilo propio.
Coño, Juanito, que López Tegui ha sido entrenador del Madrid

- Autor:CARLOSSOY
- 31854 Mensajes
Si Congo siendo dentista fue jugador del Madrid hombre Lopetegui puede tener hilo propio,y este chico es pronto pero no es por ser pesados pero tiene buenas maneras,el precio que pagaron eso si una salvajada.
- Autor:JuanitoMaravilla
- 41134 Mensajes
Apostata escribió:JuanitoMaravilla escribió:A mí, los que más me preocupan son todos los mensajes en el hilo de Lopetegui o mejor dicho, que Lopetegui tenga hilo propio.
Coño, Juanito, que López Tegui ha sido entrenador del Madrid
Precisamente, ese es el problema.
- 8474 Mensajes
Joao Felix = Vinicius
126 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 45
126 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 45
- Autor:sisou5
- 22164 Mensajes
Esperando las portadas del Marca y el As.
Y a Romero
Y a Romero
- Autor:abelguga
- 37972 Mensajes
Paquetao Felix ...
El niño se va a arrepentir muy pronto de haber terminado en el Atlético.
El niño se va a arrepentir muy pronto de haber terminado en el Atlético.
- Autor:altramuz
- 6264 Mensajes
sisou5 escribió:Esperando las portadas del Marca y el As.
Y a Romero
Hoy Romero no se pasa, tiene cosas que hacer
- Autor:Capa
- 20464 Mensajes
La nada .
- Autor:degas
- 41542 Mensajes
- In Da West Side
Tiene sus detalles y ya.
- 8474 Mensajes
Deberían cederlo

- Autor:abelguga
- 37972 Mensajes
Cesar04 escribió:Deberían cederlo![]()
Mbappe sale 1 por generación... todos estos niños super inflados y puestos a la altura de crack sin ni haber jugador en una liga importante, ganado un torneo internacional o marcado un record se van a esfumar muy pronto.
- Autor:LQDY
- 41240 Mensajes
- En el Foro
altramuz escribió:sisou5 escribió:Esperando las portadas del Marca y el As.
Y a Romero
Hoy Romero no se pasa, tiene cosas que hacer
No todo el campo es romero
- Autor:Lass
- 22819 Mensajes
Vinicius es mejor 

- Autor:JohnnyGuitar
- 295 Mensajes
- Portugal
Cesar04 escribió:Deberían cederlo![]()
Estamos disponibles acá para recibirlo un par de temporadas, con sueldo pago por el Atléti, ayudando en su crecimiento como futuro mega-crack. Quizá con opción de recompra por unos 30 K.
Y con los 120 K, por supuesto, nos quedamos.
- Autor:Capa
- 20464 Mensajes
A mí me da que al Cholo no le gusta nada.
- Autor:Romero800
- 653 Mensajes
Yo siempre paso, no me escondo, básicamente porque noe soy haciendo ningún crimen porque me guste un jugador.
Hoy bastante flojo Joao Félix, muy bien Odegard.
Me gusta el fútbol, a vosotros os dejo las rencillas de hooligan y ultras de foro.
Me gusta el fútbol, a vosotros os dejo las rencillas de hooligan y ultras de foro.
- Autor:sisou5
- 22164 Mensajes
Romero800 escribió:Yo siempre paso, no me escondo, básicamente porque noe soy haciendo ningún crimen porque me guste un jugador.
Venga ánimos. Siempre os quedará ganarnos a nosotros y regalarle la liga la Barca.