Matthijs de Ligt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:-R9-
  • 15679 Mensajes
  • Colombia

21Nota Mié Mar 06, 2019 12:24 am

aepit escribió:
David774 escribió:El central que está fichado es Militao. Olvídense de éste.

Hacen falta 2 o lo hará más pronto que tarde.

Uno por Vallejo y otro por Ramos.
Nacho tampoco es ningún chiquillo, 29 años y Varane tiene sus lesiones.

Pues Ramos con todo y su edad y sus cagadas, era al último que vendía.

A los otros 3 los largaba ya mismo. Quizá mantener a Nacho de cuarto central, pero es otro que me huele a ciclo cumplido.

Pero al final habrá que seguir con ellos, la pasta es mas urgente arriba. Mientras Ramos esté, podremos sostener la defensa momentáneamente.

Usuario sin avatar

22Nota Mié Mar 06, 2019 12:26 am

Vallejo, Nacho se tienen que ir.

M.Hermoso , Militao, De Light, Skriniar, Milinkovic, Koulibaly.

Traer 2 de esos.

Usuario sin avatar

23Nota Mié Mar 06, 2019 12:30 am

pensaba que era mucho mejor pero quitando que tiene un fisico de 30 años y no creo que lo desarrolle mas y por eso gana tanto por alto no le veo tan talentoso, osea es muy lento para un equipo de elite y de salida con balon lo vi normalito

24Nota Mié Mar 06, 2019 12:34 am

Yo vendía a Varane y a Ramos, me traía a De Ligt y a Militao.

25Nota Jue Mar 14, 2019 2:06 pm

Un portento de 19 años. Nos lamentaremos como se escape.

Usuario sin avatar

26Nota Jue Mar 14, 2019 2:16 pm

Gol_de_Nayim escribió:Un portento de 19 años. Nos lamentaremos como se escape.

tiene un fisico de un jugador minimo de 30 años osea de verdad no lo veo normal y yo creo que sus esteroides se ha metido o tuvo algo raro en su crecimiento que lo hizo desarrollar tan rapido asi tan pronto, pero aun asi no lo veo con margen de mejora en su fisico porque es imposible y su lentitud sera peor con los años, la prueba es que no le vio una a vinicius en los 2 partidos hasta en youtube en videos es burla por eso y ademas es otro culerdo como un holandes del ajax mas.

Usuario sin avatar

27Nota Jue Mar 14, 2019 2:20 pm

El tema que el se quiere ir al Bcn le tira el blaugrana y ha hecho varias declaraciones am respecto y ensalzando a Pique, con el que le comparan.

Y el Bcn ficho a De Jong que es amigo suyo y quieren jugar juntos.

Si es por pasta se iria al Psg que lo quiere. Tambien la Juve que tenia ventaja pero el jugador prefiere ir al Bcn.

Fichando a Militao no viene ya fijo. Si saliera Nacho por ejemplo se iria a por Hermoso o Diego Llorente.

28Nota Jue Mar 14, 2019 4:41 pm

Centraltotal escribió:El tema que el se quiere ir al Bcn le tira el blaugrana y ha hecho varias declaraciones am respecto y ensalzando a Pique, con el que le comparan.

Y el Bcn ficho a De Jong que es amigo suyo y quieren jugar juntos.

Si es por pasta se iria al Psg que lo quiere. Tambien la Juve que tenia ventaja pero el jugador prefiere ir al Bcn.

Fichando a Militao no viene ya fijo. Si saliera Nacho por ejemplo se iria a por Hermoso o Diego Llorente.

El Barcelona utiliza mucho la prensa. Hinchando los fichajes del R.Madrid, y minimizando los precios para los culés, y con los jugadores igual. Cuando interesa un le hacen la pelota hasta que cae. Los guinos los hace porque le persiguen.

Si a un centra tan joven le ofrecen jugar al lado de Ramos y Varane en un equipo como el R.Madrid y se niega es que es idi_ _ _.

• Autor:Luck
  • 3616 Mensajes

29Nota Jue Mar 14, 2019 4:42 pm

Como buen holandés, carne VARcelonista :sisi: :sisi: :sisi:
Anterior

Volver a Otros jugadores