Marcelo "Muñeco" Gallardo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#61Mensaje

[Jota] escribió:Yo la pensaría también , es distinto agarrar un equipo en la debacle de tener q lidiar con últimos contratos, viciado y con la necesidad de sacar jugadores, a agarrarlo en reconstrucción con gente nueva y con proyecto a futuro.
Que se vaya a otro equipo a aprender.
No es lo mismo entrenar en Sudamérica que en Europa y el Madrid no es ninguna plataforma de pruebas para nadie.
Aquí se necesita ganar siempre
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2255
Registrado: Feb-2016

#62Mensaje

Tetosky escribió:
[Jota] escribió:Yo la pensaría también , es distinto agarrar un equipo en la debacle de tener q lidiar con últimos contratos, viciado y con la necesidad de sacar jugadores, a agarrarlo en reconstrucción con gente nueva y con proyecto a futuro.
Que se vaya a otro equipo a aprender.
No es lo mismo entrenar en Sudamérica que en Europa y el Madrid no es ninguna plataforma de pruebas para nadie.
Aquí se necesita ganar siempre
Por eso lo pusieron a ZZ, por su tremenda experiencia sacando campeón a equipos como Villareal, Mónaco, Inter y llegando a finales con Ajax y Alcorcón.
Y Solari llegó casi con el mismo curriculum, al igual q si viene Xabi alonso y Raúl.
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#63Mensaje

Como Floren se entere que lo apodan "muñeco" ya tenemos nuevo entrenador
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#64Mensaje

Gran entrenador, probablemente ahora mismo el mejor de toda Sudamérica. Le queda muy poco en River pero no creo que salga hasta que termine la Libertadores en diciembre. Estará en Europa muy pronto.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#65Mensaje

AmaviscaZamorano escribió:Como Floren se entere que lo apodan "muñeco" ya tenemos nuevo entrenador
:meparto:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#66Mensaje

Un problema que tiene Gallardo es su ego guardiolesco, le fascina ser protagonista y vender que esta solo contra el mundo. Lo de jugar con Enzo Perez de portero ha sido cagada mayúscula suya por no incluir 50 jugadores en la lista para la Libertadores como permitía la CONMEBOL (y otros clubes como Flamengo si hicieron), bajo la excusa de "Es que yo solo trabajo con 30 y no quiero darle falsas esperanzas a los demás." Tela...
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#67Mensaje

FG_Guti escribió:Un problema que tiene Gallardo es su ego guardiolesco, le fascina ser protagonista y vender que esta solo contra el mundo. Lo de jugar con Enzo Perez de portero ha sido cagada mayúscula suya por no incluir 50 jugadores en la lista para la Libertadores como permitía la CONMEBOL (y otros clubes como Flamengo si hicieron), bajo la excusa de "Es que yo solo trabajo con 30 y no quiero darle falsas esperanzas a los demás." Tela...
Ganó el partido, esas son las cosas que se recordarán dentro de 100 años, y no que Flamengo inscriba a 50 jugadores. A Gallardo le das un PSG y lo más probable es que te gane la Luna. Es de los pocos entrenadores que no quiero ver en un equipo rival del Real Madrid en Europa.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#68Mensaje

vircenguetorix escribió:
FG_Guti escribió:Un problema que tiene Gallardo es su ego guardiolesco, le fascina ser protagonista y vender que esta solo contra el mundo. Lo de jugar con Enzo Perez de portero ha sido cagada mayúscula suya por no incluir 50 jugadores en la lista para la Libertadores como permitía la CONMEBOL (y otros clubes como Flamengo si hicieron), bajo la excusa de "Es que yo solo trabajo con 30 y no quiero darle falsas esperanzas a los demás." Tela...
Ganó el partido, esas son las cosas que se recordarán dentro de 100 años, y no que Flamengo inscriba a 50 jugadores. A Gallardo le das un PSG y lo más probable es que te gane la Luna. Es de los pocos entrenadores que no quiero ver en un equipo rival del Real Madrid en Europa.
Tanto que repartes carnets, me sorprende que no digas que un club señor como el Real Madrid no puede tener al mando un tío que hace lo que se le da la gana y pone en peligro los intereses del club inscribiendo menos jugadores en una competición. Pero bueno, asumo que ahora no cuela por que este tío te mola/es fetiche tuyo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#69Mensaje

FG_Guti escribió:
vircenguetorix escribió:
FG_Guti escribió:Un problema que tiene Gallardo es su ego guardiolesco, le fascina ser protagonista y vender que esta solo contra el mundo. Lo de jugar con Enzo Perez de portero ha sido cagada mayúscula suya por no incluir 50 jugadores en la lista para la Libertadores como permitía la CONMEBOL (y otros clubes como Flamengo si hicieron), bajo la excusa de "Es que yo solo trabajo con 30 y no quiero darle falsas esperanzas a los demás." Tela...
Ganó el partido, esas son las cosas que se recordarán dentro de 100 años, y no que Flamengo inscriba a 50 jugadores. A Gallardo le das un PSG y lo más probable es que te gane la Luna. Es de los pocos entrenadores que no quiero ver en un equipo rival del Real Madrid en Europa.
Tanto que repartes carnets, me sorprende que no digas que un club señor como el Real Madrid no puede tener al mando un tío que hace lo que se le da la gana y pone en peligro los intereses del club inscribiendo menos jugadores en una competición. Pero bueno, asumo que ahora no cuela por que este tío te mola/es fetiche tuyo. :mrgreen:
Me gustan los entrenadores con personalidad y con un estilo, pues claro, y negar eso a Gallardo es absurdo. Yo no creo que en el Real Madrid le fuera bien porque un sudamericano que no haya jugado aquí, es complicado, muchos prejuicios de prensa y afición. Iba a estar señalado desde el minuto 1. Creo que es un entrenador que sería más apreciado en un PSG, por tener una mirada más inocente ese club, que no la nuestra viejuna y maleada.

Sinceramente inscribir a cuatro porteros, y que digas que eso es poner en peligro al club, pues hombre. Creo que caes en un sensacionalismo total. La anécdota excepcional no puede ser jamás tesis.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#70Mensaje

vircenguetorix escribió:
FG_Guti escribió:
vircenguetorix escribió:
FG_Guti escribió:Un problema que tiene Gallardo es su ego guardiolesco, le fascina ser protagonista y vender que esta solo contra el mundo. Lo de jugar con Enzo Perez de portero ha sido cagada mayúscula suya por no incluir 50 jugadores en la lista para la Libertadores como permitía la CONMEBOL (y otros clubes como Flamengo si hicieron), bajo la excusa de "Es que yo solo trabajo con 30 y no quiero darle falsas esperanzas a los demás." Tela...
Ganó el partido, esas son las cosas que se recordarán dentro de 100 años, y no que Flamengo inscriba a 50 jugadores. A Gallardo le das un PSG y lo más probable es que te gane la Luna. Es de los pocos entrenadores que no quiero ver en un equipo rival del Real Madrid en Europa.
Tanto que repartes carnets, me sorprende que no digas que un club señor como el Real Madrid no puede tener al mando un tío que hace lo que se le da la gana y pone en peligro los intereses del club inscribiendo menos jugadores en una competición. Pero bueno, asumo que ahora no cuela por que este tío te mola/es fetiche tuyo. :mrgreen:
Me gustan los entrenadores con personalidad y con un estilo, pues claro, y negar eso a Gallardo es absurdo. Yo no creo que en el Real Madrid le fuera bien porque un sudamericano que no haya jugado aquí, es complicado, muchos prejuicios de prensa y afición. Iba a estar señalado desde el minuto 1. Creo que es un entrenador que sería más apreciado en un PSG, por tener una mirada más inocente ese club, que no la nuestra viejuna y maleada.

Sinceramente inscribir a cuatro porteros, y que digas que eso es poner en peligro al club, pues hombre. Creo que caes en un sensacionalismo total. La anécdota excepcional no puede ser jamás tesis.
Si a ti te dicen que puedes inscribir 50 en la lista es tu responsabilidad hacerlo para prevenir eventualidades, luego pasa lo que pasa. No hace falta justificarlo, di que te dan igual sus cagadas y no pasa nada.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#71Mensaje

Ya lo han fichado???
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#72Mensaje

Va a ser el próximo entrenador.
Alguien o alguienes que sepan como juegan sus equipos que haga un pequeño resumen.
Gracias.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#73Mensaje

beethoven escribió:Va a ser el próximo entrenador.
Alguien o alguienes que sepan como juegan sus equipos que haga un pequeño resumen.
Gracias.
Como que va a ser próximo entrenador? No hay muchos rumores
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#74Mensaje

Es el tapado... :sisi:
nettox
Mensajes: 20102
Registrado: Ago-2013

#75Mensaje

Confirmado :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#76Mensaje

¿estais de coña? :?:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#77Mensaje

TOPOR escribió:¿estais de coña? :?:
Están de coña
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#78Mensaje

Hombre yo me lo creo todo, Floren ha podido leer muñeco y ha dicho este me va como anillo al dedo O_o
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#79Mensaje

TOPOR escribió:Hombre yo me lo creo todo, Floren ha podido leer muñeco y ha dicho este me va como anillo al dedo O_o
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#80Mensaje

ducati escribió:
beethoven escribió:Va a ser el próximo entrenador.
Alguien o alguienes que sepan como juegan sus equipos que haga un pequeño resumen.
Gracias.
Como que va a ser próximo entrenador? No hay muchos rumores
Ya os anticipé la salida de ZZ cuando no había rumores y tampoco os lo creíais.
Hacedme caso.
Responder